software o hardware

Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
se que alguien puso algo relacionado pero ahi voy si la ps3 no lleva software los juegos de psone y pstwo no sera mejor su resolucion hasta que completen el softaware entonces me esperaria a que lo implementaran ya que aparte de que bajara el precio los juegos todos se veran mejor si recuerdan gran turismo hd solo le subieron las texturas al gran turismo 4 y vean se ve espectacular pero solo es una opinion pues ala mejor a alguien no le importa y la comprara asi pues hay gustos y bueno adios



A POCO NO LO QUE CUESTA NO VALE LA PENA
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
software: mejorará la calidad de los juegos de ps3, y cuando digo calidad me refiero que tendran mejor definicion,pero tendras que ir actualizandolo poco a poco.

hardware: los juegos serán compatiblkes del primer dia,todo!,pero esto conlleva a perder la posible mejor definicion,de los juegos de ps2.

conclusion: las 2 tienen sus pro y sus contra;)
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
El problema es que el Reality Synthesizer tendrá que emular el Graphics Synthesizer, y hasta que eso no se consiga con total fluidez no podrán implementar mejoras. Habrá que darles tiempo a ver qué consiguen...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Senyor Eesha dijo:
Y cuando lo consigan pues mediante una actualizacion apa pa casita y listo :D
Desde luego pero mejores actualizaciones que las que sacan para la Xbox360, que añaden un par de juegos y mal emulados...:D
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale no habia pensado en eso, ahi mas o menos le entiendo pero pos...ya vere
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Alonso dijo:
orale no habia pensado en eso, ahi mas o menos le entiendo pero pos...ya vere
Alonso no te veo muy convencido :D , de lo que habla es de la forma en que PS3 emulará a PS2 y PSX, si por software (un programilla) o por hardware (con los componentes propios de PS2 dentro de PS3). Esto ya se habló en un post, si quieres más información búscalo que está por aquí ;)

P.D: Si sí lo has entendido perdona, es que me parecía que no te quedaba muy claro con tu comentario :)
 
Superior