¿Para que sirven las subcuentas?

Conversación publicada en el foro General

Las subcuentas dependen de una cuenta principal, así que no creo que debas poner unos datos diferentes (aparte de otra contraseña y algun dato irrelevante). En cuanto a tu duda sobre para qué sirven es bien sencillo.
En una cuenta principal puedes jugar en red, comprar en la PS Store, bajar contenidos, actualizar el firmware... En cambio, en una subcuenta puedes restringir según qué accesos.
Por ejemplo, puedes prohibir que desde una subcuenta se puedan descargar cosas (aunque sean gratuitas). También puedes asignarles un dinero para gastar, pero si pasan de esa cifra no pueden comprarlo. Eso es muy útil si es una cuenta para niños y niñas (e incluso para más de un adolescente que cree que el dinero crece en los árboles...).
Seguro que puedes restringir y modificar muchas más opciones, pero como no me he informado mucho más sobre las subcuentas, me temo que ya no puedo ser de más ayuda.
Y otra duda mas:

Si deseas tener 3 cuentas, para el Store de USA, JApon y Europa por ejemplo....

¿Que se debe hacer?

- ¿tener 3 cuentas principales diferentes? ¿Se puede hacer eso?

- Tener como la principal USA, y las sub-cuentas poner las demas Stores?

¿Cual es el metodo correcto?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4