¿Para que sirven las subcuentas?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Ya me he registrado en la Playstation Network y querría saber para que sirven las subcuentas y si al crearla debo poner unos datos diferentes a la cuenta principal ya creada . Muchas gracias y espero respuesta pronto.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Las subcuentas dependen de una cuenta principal, así que no creo que debas poner unos datos diferentes (aparte de otra contraseña y algun dato irrelevante). En cuanto a tu duda sobre para qué sirven es bien sencillo.
En una cuenta principal puedes jugar en red, comprar en la PS Store, bajar contenidos, actualizar el firmware... En cambio, en una subcuenta puedes restringir según qué accesos.
Por ejemplo, puedes prohibir que desde una subcuenta se puedan descargar cosas (aunque sean gratuitas). También puedes asignarles un dinero para gastar, pero si pasan de esa cifra no pueden comprarlo. Eso es muy útil si es una cuenta para niños y niñas (e incluso para más de un adolescente que cree que el dinero crece en los árboles...).
Seguro que puedes restringir y modificar muchas más opciones, pero como no me he informado mucho más sobre las subcuentas, me temo que ya no puedo ser de más ayuda.
 
Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Muchas gracias Piuc era todo lo que necesitaba saber. Pensaba que una subcuenta aportaba mejoras a la cuenta principal pero ya veo que no. Lo dicho, muchas gracias.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y otra duda mas:

Si deseas tener 3 cuentas, para el Store de USA, JApon y Europa por ejemplo....

¿Que se debe hacer?

- ¿tener 3 cuentas principales diferentes? ¿Se puede hacer eso?

- Tener como la principal USA, y las sub-cuentas poner las demas Stores?

¿Cual es el metodo correcto?
 
Unido
mayo 3, 2007
Mensajes
47
Karma
1
hola, yo he creado una subcuenta para mi hijo y me gustaria saber si se puede jugar al warhawk con esa subcuenta ya que he intentado registrarme en playstation network y no puedo, a ver si me podeis ayudar.
gracias
 

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204
yo soy menor de edad, y como mi padre tambien juega me ha hecho una subcuenta, aunque si que puedes registrarte al network y jugar online.
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Por favor, no me reflotéis posts tan antiguos que pueden aportar datos desfasados a los usuarios. Mejor creáis un nuevo hilo con vuestra cuestión, en el caso de que no hayáis dado con la solución.

Un saludo y cerrámos éste mejor, ¿ok?.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior