Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ???

Conversación publicada en el foro General

Yo mi presupuesto lo veo jodido dispongo de algo menos de 1000 €.... x ahora claro de aqui a Marzo.... como mucho 1200 € aun asi, alguna pantallita aunque sea de 26" o menso con HD Ready pa echarse unos vicios medio decentes? Mas que nada pq una pantalla mas grande como q no... lo justo para ponerla en mi habitacion.

Admito sugerencias teniendo en cuenta que unos 100 €, aparte de los 600 de la PS3 se van en un mando extra y 1 juego minimo.... asi que casi me kedarian 500 € ( al menos eso espero ) para una pantalla
Yo es cierto que me iba a comprar primero un pc nuevo porque la PS3 entre los retrasos y tal pos casi que se me habia quitado la ilusion de pillarme uno nuevo, pero mirando y viendo las novedades de ordenador, poniendome al dia, etc etc... pos me quede bastante indeciso por no decir que si me comprara un ordenador nuevo, hasta pasados un par de meses no lo podria tener completo porque para uno medio decente como no tengas algo mas de 1500 € no te puedes pillar nada bueno, por eso al final me vuelto a decidir por la Ps3 que creo que le sacare bastante jugo con mis amigos, y ahora estaba pensando en eso en que television comprarme para ver medianamente bien los juegos de la PS3 aunque sea en HD Ready porque la pantalla de 42" que quieren comprar mis padres hasta las navidades que vienen... na de na
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4