Con un presupuesto de 1500 euros que comprarías vosotros ???

Unido
octubre 13, 2006
Mensajes
81
Karma
1
Os pregunto que compraríais con 1500 euro incluyendo la ps3. Cosas como por ejemplo la ps3 (claro está) 600 euros y una LCD samsung 32'' hd ready por 799 euros. Así podremos ayudarnos en nuestros planes de futuro con un presupuesto no muy grande. ¡Venga participad!






 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo mi presupuesto lo veo jodido dispongo de algo menos de 1000 €.... x ahora claro de aqui a Marzo.... como mucho 1200 € aun asi, alguna pantallita aunque sea de 26" o menso con HD Ready pa echarse unos vicios medio decentes? Mas que nada pq una pantalla mas grande como q no... lo justo para ponerla en mi habitacion.

Admito sugerencias teniendo en cuenta que unos 100 €, aparte de los 600 de la PS3 se van en un mando extra y 1 juego minimo.... asi que casi me kedarian 500 € ( al menos eso espero ) para una pantalla
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Yo es cierto que me iba a comprar primero un pc nuevo porque la PS3 entre los retrasos y tal pos casi que se me habia quitado la ilusion de pillarme uno nuevo, pero mirando y viendo las novedades de ordenador, poniendome al dia, etc etc... pos me quede bastante indeciso por no decir que si me comprara un ordenador nuevo, hasta pasados un par de meses no lo podria tener completo porque para uno medio decente como no tengas algo mas de 1500 € no te puedes pillar nada bueno, por eso al final me vuelto a decidir por la Ps3 que creo que le sacare bastante jugo con mis amigos, y ahora estaba pensando en eso en que television comprarme para ver medianamente bien los juegos de la PS3 aunque sea en HD Ready porque la pantalla de 42" que quieren comprar mis padres hasta las navidades que vienen... na de na :(
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
182
Karma
3
Ahorraria un poco mas unos 300 y algo y me pillaria esta tv samsung de 40''

que cuesta 1259 euros y una ps3
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Está muy bien tener una buena televisión para poder disfrutar de la PS3 pero... Os falta una cosa muy importante... Los juegos.
Creo que a esa lista, habría que añadir uno o dos juegos porque por mucha tele, y mucha consola que tengas, si no hay juegos, no te sirve de mucho...

Un saludo
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
si tuviera ese presupuesto,no me gastaria 800€ en una tele,con ese dinero me compro la ps3 dos juegos y cualquier otro capricho.la tele no me corre prisa y en 5 meses bajaran un monton,prefiero esperar aunque tenga que ver los juegos en una tele normal
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
200
Karma
1
Ubicación
Granada
Porque van a bajar dentro de 5 meses?¿ alguna razon en especial o no? yo esque tengo una tele mierdosa mierdosa pero mierdosa... en todo caso taba pensando comprar un adaptador pa el monitor del ordenador q creas q no ganara algo de calidad no?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Pués con ese dinero e compraría una buena televisión,que tenga de todo,porque con 1500 euros te dan para bastante.


Un saludo.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
yo, como la mayoria dice, me compraria una buena tele y claro el PS3;) ..... tambien me esperaria a juntar un dinero mas y que bajen los LCD... espero que valga la espera
 
Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Hombre que primero me compraria la ps3 y varios juegos y otro sixaxis , y con lo que sobraria pues , no se , mejorar el pc :D , saLu2.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
Porque van a bajar dentro de 5 meses?¿ alguna razon en especial o no? yo esque tengo una tele mierdosa mierdosa pero mierdosa... en todo caso taba pensando comprar un adaptador pa el monitor del ordenador q creas q no ganara algo de calidad no?
pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...por aqui tambien tienes noticias relacionado con este tema
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
aca en argentina x lo menos los bravia de 42 ,46,32 pulgadas bajaron alrededor de 2000 pesos ( 1 dolar = 3.09 pesos ) , porque en un tiempo mas cuando en el pais se elija cual va a ser el estandar para tv de alta definicion ,( europeo ,eeuu, o japones ) van a traer los sony con full hd y mayor contraste
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Compraría la PS3 de 60GB, una HDTV de 26" (600€), y después me dejaría 300€ en un par de juegos, sixaxis, hdmi. Saludos
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
Pues yo tengo una HD Ready de 42", asi que un problema y un gasto menos.. asi que los 600 de la PS3 los tengo ya ahorrados... peeeeeeeeeero!!!!! con tanto rumor, tanta chuminada y tanto dolor de cabeza que nos estan dando voy a esperar a ver como van las ventas por estos lares para ver si Sony dice la verdad, toda la verdad y nada mas que la verdad esta vez.
Y de paso si sale la PS3 en blanco ya es que me corro!juas juas juas... es que me encanta en blanco lejia,jeje.
Ai pues, me sobraria un paston... y lo que haria seria guardarme un poco para cuando salga la nueva eye toy y pillarme 3 o 4 juegos.
Aparte, me pillaria un raton y un teclado inalambricos pero cañeros y otro mandito extra, que seguro que lo usamos.
Salutes peña
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
dioscheke dijo:
pues el de la tienda de sony de mi ciudad me lo dijo cuando fui a reserva la ps3(que ademas soy el 1 de la lista)que bajarian porque sacara proximamente una nueva tecnologia...
Si, supongo que esa nueva tecnologia de la que hablas son los televisores SED... es la misma tecnologia que un CRT pero en teles delgadas. (osea mas mejor:p )
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Una PS3 una Bravia de 21" con Hd r3ady y HDMI y unos juegos y accesorios para PS3 xD
Pero porque no ahorrar mas y tener mas cosas ?por cierto esto no iria en charla ?
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
28
Karma
0
Predicador dijo:
Yo me voy a comrpar un PC en cuanto salga la nueva generación de gráficas.
Ya puse la configuración del PC nuevo, lo que pasa es que al final me estoy esperando para tenerlo todo a la última.
Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
nadchArtsfilms dijo:
Predicador Te comento que por experiencia propia opte por dejar de jugar en PCs,primero por el precio y segundo por que despues de 6 meses ya tienes un cacharro desactualizado que no es Hi-end(yo armaba maquinas de mas de 5000 dolares).Por eso me compre el PS3 por que ademas de gran calidad grafica no tengo que estar gastando cada tres meses en actualizar la Pc.
Se agradece el consejo, pero no uso el PC solo para jugar.
Es cierto que quiero comprarme un cacharro de última generación, pero para que me dure más años.
No creo que sea tirar el dinero, cuando el PC que tengo ahora ya ha vivido más de 5 años. El nuevo espero sacarle un provecho igual o mayor.
Está claro que los juegos de dentro de 3 años no funcionarán igual de fluidos al máximo detalle. Pero el provecho jugando se lo sacaré ahora. Y más adelante me conformaré con poner los detalles un poco más bajos xD
 
Superior