Primeros Juegos De PS3 Mejores Que Los De 360

Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
:D :) :eek: un program de television Judgement Day, na estado pasando reviews y reviews y mas reviews, y a llegado a la concludion de que los juegos de ps3 (primera generacion) son mejores que la Xbox360 y por supuesto mucho mejores que la revolution.
esto es lo que se a escuchado

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Ole !. A ver si es verdad, que comprarse una Playstation 3 va a ser un desembolso brutal, y como los juegos valgan entre 60 y 65 euros, como mínimo que merezca la pena el desembolso.
 
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
90
Karma
6
A ver si es verdad :) , la verdad es que yo me esperaba algo más de los primeros juegos de Xbox360 (arboles con texturas en 2D, a estas alturas? :confused: ). Por ahora lo que hemos visto de PS3 es de lo mejorcito que hay :) , aunque de todas formas es bastante lógico que los primeros juegos de PS3 sean mejores, al salir más tarde y tener más tiempo de desarrolo y todo eso.

Saludos!
 
Última edición:
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Tiene razon Valli, todo se debe al tiempo, mikrosoft sako la konsola muy pronto, y por ello los juegos erantodos ports de otras konsolas o de Pc kon mejor resolucion y punto, no eran juegos de nueva generacion. kon los juegos de ps3 vamos a flipar,a pesar de ser los primeros
 
Unido
abril 7, 2006
Mensajes
13
Karma
1
Estoy deacuerdo con eso, e visto gráficos de los Xbox 360 y no me gustaron y los estuve comparando con los de ps3, y son mucho mejores.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Opino =, aun no he visto ningun juego de la 360 que me deje flipado, vi el PGR3, y bueno, jugabilidad nula xD.
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
62
Karma
2
Ubicación
toledo españa
a mi me parece que se dejen de jilipoyeces la PLAY 3 LA MEJOR ni revolution ni xbox ni na VIVA LA PLAY VIVA SONY¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
maycles dijo:
:D :) :eek: un program de television Judgement Day, na estado pasando reviews y reviews y mas reviews, y a llegado a la concludion de que los juegos de ps3 (primera generacion) son mejores que la Xbox360 y por supuesto mucho mejores que la revolution.
esto es lo que se a escuchado

"El aspecto gráfico es parecido en ambas consolas, aunque la gran diferencia se presencia cuando se observa el entorno del juego. Cojamos por ejemplo Project Gotham Racing 3, si te paras con tu coche al bordillo, verás que los árboles son simplemente 2 texturas adjuntas en forma de X, como lleva sucediendo en los juegos durante 10 años. Pero en algunos juegos de PlayStation 3 se aprecia que los árboles tienen todos sus elementos naturales como hojas, ramas, etc... y todo reacciona cuando pasas con el coche cerca del árbol, igual que la iluminación. No digo que XBOX 360 no puede hacerlo, solo que los primeros juegos de PS3 impresionan más que los primeros de XBOX 360".
En ningún momento mencionó a la nueva consola de Nintendo.
Siempre hablas mal de nintendo sin tener conocimiento. Hace rato que estoy cansado de vos. Sea mas prudente.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
Esta noticia ya es un poco vieja, y aparte para no ser grosero, nintendo esta por muy abajo de las graficas ps3 y xbox360.

pero eso si la jugavilidad tal vez le gane
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
Como sabes que será muy por debajo si todavia no viste ningun video de algun juego de Wii. Aparte de las pocas fotos que se mostraron (Red Steel y One Piece) tenían buena pinta.
Nintendo apuesta a un muy buen rendimiento gráfico y del hardware, cosa que Sony y Microsoft no pudieron. Quiero decir que si Sony hubiese tenido las innovacciones de hardware (IBM) y gráficos sería muchisimo mas potente y barato.
Y también sería mas facil de aprovechar las capacidades al 100% para los desarrolladores.

¿Te diste cuenta que las consolas de Microsoft y Sony son mas caras en fabricar y ninguna de las dos van ganar con las ventas de las consolas (sin hablar del software y perífericos)? Nintendo talvez pierda un poco en los primeros meses con las consolas.

Wii es la menos potente, pero tecnologicamente es la mas fuerte (tecnologia giroscopica, acelerometro, reconocimiento de voz, hardware, wireless, truco en graficos, wi-fi, consola virtual, programación, etc)

¿Entendiste de una buena vez, maycles? Dudo que no te gustaran esos detalles en la PS3 si lo tuviera.

Espero tus reacciones para el 10 de mayo.
 
Última edición:
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
lee esto para informarte mas de tu consola que dices que sabes mucho

http://es.wikipedia.org/wiki/Nintendo_Revolution

bueno son puros rumores..

rendimiento grafico???

pues yo sabia que no tendra Blue-ray ni HD asi que no creo que este a la altura de ps3 y 360

como ya dije antes, no estouy diciendo que Wii sea mala, si no que esta por debajo ..
tan solo el nombre de WII suena un poco patetico..+

si quieres informarte de la ps3:

http://www.laps3.com/foro/general_PS3/59-que_es_la_ps3_caracteristicas_y_hardware_Playstation3.html


mejro ya no hay que salirnos del tema
 
Unido
abril 10, 2006
Mensajes
357
Karma
17
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Creo k os ekivocais discutiendo sobre una u otra consola, a mi personalmente me gusta tanto sony como nintendo, por ke? pues por ke kada una te da una cosa distinta, en la variedad esta el gusto, y hay ke tener klaro ke siempre va a haber gente ke le guste una cosa mas ke otra. La pena es ke aunke pueda tener las tres consolas no tengo tiempo para disfrutar de ellas, ya ke siempre tiras mas por una cosa ke por otra. Con este comentario personal no trato de entrar en ninguna disputa sino dar un paso hacia atras y ampliar un poko las miras de todos. Estoy completamente seguro ke a nadie le disgustaria tener las tres consolas por no decir todas,psp Dns etc etc.
Vivan las tecnologias para el entretenimiento :pbj: :pbj: clap2 clap2
:D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
PUES YA MEJOR NO HAY QUE DISCUTIR, APARTE YO NO FUI QUIEN SE SALIO DEL TEMA..

pero bueno en lo que estabamos..
 

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
JGalante, ¿porque en todos los posts que veo hay una discusión de Wii vs. PS3?. Si quereis empezar una discusión de este tipo, cread un post general para ello, pero no la trasladeis a cada uno de los posts del General, por favor.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
JoseLuis dijo:
JGalante, ¿porque en todos los posts que veo hay una discusión de Wii vs. PS3?. Si quereis empezar una discusión de este tipo, cread un post general para ello, pero no la trasladeis a cada uno de los posts del General, por favor.
La mayoría de las veces posteo para correjir los comentarios (sobre los de maycles). No se que tema crear.
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
;) yo te corrigo todo... todo lo que as dicho de PS3 es falso asi que si no sabes no hables.....
 
F

Faustino

Como sabes que será muy por debajo si todavia no viste ningun video de algun juego de Wii
Por eso mismo, hijo, Wii no ha demostrado nada a nadie... pero tio, q cada post de PS3 contestas con q hay q mirar Wii, cansino. Relajate, q aun tenemos una semana de e3 por delante y Wii dara q hablar.
 

JGalante

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 3, 2006
Mensajes
84
Karma
0
Ubicación
Chivilcoy
<--- borrado por el moderador: No más discusiones en los posts, por favor, gracias. Si teneis diferencias usad los mensajes privados, o en su defecto el foro de CHARLA -->
 
Última edición por un moderador:

JoseLuis

El señor de los forillos
TheQuartz
Unido
marzo 24, 2006
Mensajes
7,187
Karma
12,867
Ubicación
Valencia
Por favor, cread un tema del tipo "Wii vs. PS3" y se postea lo que haga falta. Pero no useis hilos determinados para hablar de Wii contra PS3.
 
Superior