Playstation 3 solo a usado un 20% 0 25% de su potencial

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Este posta ja esta hecho tio.
Pero gracias de todas formas. Si puedes cerrarlo mejor porque si no habra muchos lios a la hora de leerlo.

SALUDOS
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
me parece que la e liado, no se como lo e echo pero e publicado dos veces la misma noticia, si podeis cerrar el otro post que este ma quedao mejor:p enga dew..
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Hace ya algún tiempo, ejecutivos de Electronic Arts hicieron un comentario sobre las características de los juegos desarrollados y mencionaron que Fight Night Round 3 utilizaba un 20% del potencial del PLAYSTATION 3.
Algo que tengo duda es que el ejecutivo de SONY no menciona un 20% de poder del PS3, lo que menciona es un "20% Bandwith", 20% del ancho de banda. ¿Se referirá a otra cosa?
LAIR es para mí, la primera muestra del verdadero potencial del PS3. Para ver el PLAYSTATION 3 en TODO su esplendor, nos falta, como mínimo unos 2 o 3 años.
Sí, me estoy pasando los juegos de Final Fantasy XIII, Metal Gear Solid 4, Gran Turismo 5, Ninja Gaiden Sigma y varios otros. Aunque lo mostrado de estos juegos se ha visto IMPRESIONANTE, debemos reconocer que son los primeros que se desarrollan para dicha consola y por lo tanto, sus secuelas son las que demostrarán REALMENTE de lo que es capaz el PS3.
Aún así, el saber que tendremos juegos magníficos desde este año, es gratificante para estar disfrutando de esta gran consola de videojuegos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
viendo juegos como motorstorm o lair un 20-25 % es eek
y entonces un 80% de ps3 como seria?¿ el MGS4 que sera un 80% un 90% o hasta menos ?
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Muchas gracias,porque nos refresca la memoria,sobre todo a los nuevos del foro,pero supongo que algún MOD lo quitará.

Un saludo.
 
Superior