Como saber si un juego esta a 1080p?

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
Hola:

me he comprado un monitor de 24" Full HD, y queria saber comos se sabe (valga la redurundundancia) cuando se esta jugando si un juego esta corriendo a 1080p, a 1080i o a 720p

gracias por adelantado
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
el la caja del juego en la parte de atras viene a que velocidad corre...

por ejemplo en el call of duty 4 en el menu de tu ps3 en ajustes de pantalla tienes que desactivar todas las demas opciones para que corra a 1080.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
Tambien se puede (depende del modelo de televisor, por ejemplo en el mio no va) dandole a la info del mando a distancia. El boton en el que sale la informacion del canal en el que estas etc... ahi en teoria, si lo tienes por hdmi, sale a que resolucion va :)

Ups, si es un monitor no tendras mando a distancia me imagino... pues entonces ni idea :)
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Tambien se puede (depende del modelo de televisor, por ejemplo en el mio no va) dandole a la info del mando a distancia. El boton en el que sale la informacion del canal en el que estas etc... ahi en teoria, si lo tienes por hdmi, sale a que resolucion va :)
eso yo no lo sabia cuando vuelva a tener la ps3 lo probare....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Hola:

me he comprado un monitor de 24" Full HD, y queria saber comos se sabe (valga la redurundundancia) cuando se esta jugando si un juego esta corriendo a 1080p, a 1080i o a 720p

gracias por adelantado

puedes dejar en la ps3 solo activa la resolucion maxima a la que vaya el juego,asi te aseguras a la resolucion que quieras jugar,saludos!!!!

http://www.laps3.com/foro/20_videos/81683-hilo_oficial_videos_de_gtaiv_18anos_actualizado23videos_aportad_videos.html
 
H

horizonps3

En la caja del juego, en la parte de atras, donde vienen todos los datos del juego( pegi, jugadores, online) entre ellos esta la resolucion...


P.D: Canijo, tu siempre anunciando tu post de videos de aGTA IV eh??'jaja

SALUDOS
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
puedes dejar en la ps3 solo activa la resolucion maxima a la que vaya el juego,asi te aseguras a la resolucion que quieras jugar,saludos!!!!
ya pero como he dicho mas arriba por ejemplo para el call of duty 4 eso no vale.

¿en el gta4 pasa lo mismo?
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
ya pero como he dicho mas arriba por ejemplo para el call of duty 4 eso no vale.

¿en el gta4 pasa lo mismo?
no te he entendido tio,ahora que he leido tu respuesta de antes me doy cuenta que hemos respondido parecido,por eso no te entiendo ahora que digas que eso no vale para el cod4,no te he llegado a entender lo que quiers decir realmente.

yo para el cod4 y el gta4 solo dejo activa la resolucion de 1080p,saludos!!
--- [ Añadido ] -----
En la caja del juego, en la parte de atras, donde vienen todos los datos del juego( pegi, jugadores, online) entre ellos esta la resolucion...


P.D: Canijo, tu siempre anunciando tu post de videos de aGTA IV eh??'jaja

SALUDOS
jajaja y tu????XD que tienes en tu firmas mas propaganda que el eroski!!!!jajaja,es broma picha,ya sabes que de vez en cuando lo pongo para que los usuarios mas nuevos vean los videos y se diviertan un rato viendolos.jajjaja,saludos!!!
 
Última edición:

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
no te he entendido tio,ahora que he leido tu respuesta de antes me doy cuenta que hemos respondido parecido,por eso no te entiendo ahora que digas que eso no vale para el cod4,no te he llegado a entender lo que quiers decir realmente.

yo para el cod4 y el gta4 solo dejo activa la resolucion de 1080p,saludos!!
Lo mismo no me he explicado bien a estas horas estoy un poco espeso:cunao:

eso es lo que queria decir que solo se tiene que dejar la resolucion de 1080p
 
Última edición:

HHH

Unido
abril 11, 2008
Mensajes
14
Karma
0
ya lo he visto en el monitor, en el menu del mismo hay un apartado que lo pone, ni me habia fijado (lo tengo hace menos de una semana, jeje)

respecto al GTAIV, si en "Ajustes de pantalla" elijo Automaticos me coge 720p, 1080i y 1080p, y cuando arranco el juego el monitor me dice que esta a 720p

sin embargo, si en "Ajustes de pantalla" elijo Personalizados y solo escojo 1080p, el GTAIV ya se ve a 1080p...

¿como lo haceis vosotros?
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
en personalizado y solo dejo la opcion de 1080p.

tambien te digo que si algun dia cambias de juego y no corre a 1080 recuerda volver a ajustar la resolucion ya que si no lo haces se veras el juegos bastante mal...

un saludo...
 
Unido
marzo 9, 2008
Mensajes
527
Karma
87
Ubicación
Merida, Yuc.
el la caja del juego en la parte de atras viene a que velocidad corre...

por ejemplo en el call of duty 4 en el menu de tu ps3 en ajustes de pantalla tienes que desactivar todas las demas opciones para que corra a 1080.
Se tiene que dejar en 1080 nadamas? y obvio que el 480 se queda pero
y si juego rockband, unreal, gh , etc. entonces que hago?
vuelvo a los ajustes normales?
Saludos,respondanme:hola::victoria:
 

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
2,806
Karma
1,829
Se tiene que dejar en 1080 nadamas? y obvio que el 480 se queda pero
y si juego rockband, unreal, gh , etc. entonces que hago?
vuelvo a los ajustes normales?
Saludos,respondanme:hola::victoria:
tu mismo te as contestado. yo lo que hacia era volver a automatico.
 
Superior