Rumores: Parque jurásico en la red PS3

Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
bueno aki les madno saludos a todos y aqui les pongo esta noticia traducia, tambien en ingles , osea la origina pa la gente que se anda quejando y con los dolres de cabeza y ya puse el link ok? jajajaja

En el más nuevo informador del juego, la sección floja de la charla mencionó algo sobre considerar “una insignia jurásica gigante del parque en un moniter en un cuarto de reunión detrás de puertas cerradas en la cabina de E3 de Sony.” Dijeron que podría significar que Sony y Speilberg pueden tener planes para traer el parque jurásico al PS3 y quizás para tenerlo para la transferencia directa en el mercado en línea de la red PS3.

Todo el esto podría ser muy posible puesto que Sony está planeando ya ofrecer música, películas, y otras transferencias directas en su mercado. Teniendo el parque jurásico y otras películas encendido allí para la transferencia directa esperanzadamente abrogará a más gente y quizás ofrecer más que qué gente está consiguiendo en Xbox vivo. También, si no sabías ya, los servicios en línea básicos, incluyendo graduaciones, voz/la charla video y el fósforo que hacen, serán gratuitos, aunque de allí encendido, tendrás que comprar la música y las películas de una manera similar a los iTunes.

PS3land.com te mantendrá puesto al día como más Info en el tema se lanza.


----------------------------------------------------------------------

Rumors: Jurassic Park on PS3 Network

In the newest Game Informer, the Loose Talk section mentioned something about seeing "a giant Jurassic Park logo on a moniter in a meeting room behind closed doors at Sony's E3 Booth." They said it could mean that Sony and Speilberg may have plans to bring Jurassic Park to the PS3 and perhaps have it for download on the PS3 online Network marketplace.

All of this could be very possible since Sony is already planning to offer music, movies, and other downloads on its marketplace. Having Jurassic Park and other movies on there for download will hopefully appeal to more people and perhaps offer more than what people are getting on Xbox Live. Also, if you didn't already know, basic online services, including rankings, voice/video chat and match making, will be free of charge, although from there on, you will have to purchase the music and movies in a similar way to iTunes.

http://www.ps3land.com/article-460.php
 
Unido
mayo 2, 2006
Mensajes
18
Karma
0
exelente noticia a mi me encantan esas peliculas por el tiranosaurio y los dinosaurios me alegraria que la ps3 tuviera algo asi
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
A ver una cosa que no entiendo, si Jurassic Park es de Universal, y Universal apoya al HD-DVD...entonces porqué estará descargable para la PS3, que no deja de ser un reproductor Blu-Ray, es decir, la competencia... qué cosas :confused:
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
A ver una cosa que no entiendo, si Jurassic Park es de Universal, y Universal apoya al HD-DVD...entonces porqué estará descargable para la PS3, que no deja de ser un reproductor Blu-Ray, es decir, la competencia... qué cosas
mmmm eso es buena pregunta....pero la compañias de juegos que crearan parke jurasico se apoyaran el en BLUE RAY no creo que se apoyen en el HD si univesal lo queire..
 

Aristoteles

darkaris12
Unido
mayo 10, 2006
Mensajes
440
Karma
32
Yo tampoco me entero xD

Pero parece que el blue-ray va a triunfar con tanto apoyo de la industria.


salu2
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
"Having Jurassic Park and other movies...", estamos hablando de películas, y me imagino que estarán grabadas en HD estilo un Blu-Ray pero haya que descargarlas al HDD. Entonces Universal que apoya al HD-DVD se le escapa una peli bastante taquillera e importante como para que la compres en HD-DVD dándote la posibilidad de descargártela. Es decir, tienes un reproductor de Blu-Ray y en él te descargas las pelis que saldrán en HD-DVD...raro no?
 
Superior