Ps3 Vs Wii..Mi analisis..

Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
KOmo dice el titulo ..Ayer me kompre la ps3 en USA.. ya tengo las konsolas PS3 y Wii..Estas son mis imperiosnes..

WII:
Bueno..la verdad..no soy sonyer ni nada por el estilo pero..
Esta konsola mmm Me dejo muy desepcionado..

Kuando abri mi wii..era muy pekeño.. incluso mas pekeño ke ps2 slim..
Me encanto el diseño y el tamaño..Konecte todo..y Bueno empeze a Jugar Wii Sports..Lo primero ke me di kuenta es ke El MENU del wii Parecxe un Libro De winni Pooh.. en kuento a la Red . . es uuna PORQUERIA..

De kualkier modo..puse el disco de wii sports..
Muy emocinado..todo esta bien..el menu kon los 5 minijuegos..tennis boxeo ect. Bueno Empeze jugando Tennis..Per bueno aki biene el problema..yo les pregunto . . El kontrol ke tiene de innovador..?
Lo unico ke haces es mover la muñeca ! el mono ese se mueve konforme vas jugando..y dejenme decirles..ke ami me fallaba mucho..Puse el mininuego de boxeo..Bueno este fue todabia PEor..Tu dabas un golpe ..y a el tercer puñetazo..kaptaba el golpe..Otra kosa ke note es ke ..los graficos son una MIERDA..Bueno..estabien dejemoslo es wii sports..

deje de jugar wii sports..y empeze kon Zelda..
Los mismo..empieza muy bonito y todo..El primer video ke aparece.. en el juego..ke les puedo decir..se notaba ke el juego tenia graficos de gamecube..estabien..es solo un video..empezemos a jugar..

Komo todos habiamos dicho..wii tiene graficos de GC pero diganme..
En game cube puedes ATRAVEZAR PAREDES..? :O
llego un momento en ke estava flotando en el aire.. !
El kontrol lo mismo..dabaz un espadazo kon wiiremote hacia la derecha..
y en el juego lo hace hacia la izquerda..osea ke todo ya esta echo en el juego..no importa para donde muevas el kontrol..siempre se hira a el mismo lado..porke el motor del juego ya es asi..es divertido jugar wii sports a los dos dias..Valla mi hermana de 12 años lo dejo de jugar enuna semana.. la neta..perdi mi dinero..y komo todos sabemos el wii va ganando a ps3 en ventas por el doble..Ya veremos en una semana komo les va..

PS3:
Valla..ke puedo decir..la ps3.. Un kapitulo aparte..
Abri la kaja super emocionado.. de poder jugarlo..
muchos kables..muy pesado bueno..konectemoslo..
para empezar la ps3 te recive kon actualizar el sistema..10 minutos de espera..el menu es parecido a el de psp..muy bonito y simple..
estuve explorando por 10 minutos todo..bueno hora de Jugar..

desde ke empezo el video principal..se podian notar los Graficos Sorprendentes..Yo habia komprado el juego de recistence..
el jeugo empieza..pero bueno..ke puedo decir..El kontrol y su sensor eran mucho mejores ke el wii..me kede komo 3 horas jugandolo..dejenme decirles ke la red era demaciada rapida..y no me refiero a mi konexion de red..sino nose..era algo diferente..La kalidad del sonido era exelente..Me centia komo si deverdad estubiera ahi..lo difrute mucho..ya ke mi tele es de plasma ..y kon 1080p parecia ke todo era real..

puse una pelicula Bluray..

Todos deciamos ke se veia muy bien a komparacion de DVD..

Pues la kalidad de resolucion era Exelente..!

Ke peudo decir..en estos momentos me encuentro jugando !

xDD bueno ese es mi analizis..espero ke les guste..

<!-- Administrador: ¿Pero no podeis mirar por favor lo que escribis antes de enviarlo -->
 
Última edición por un moderador:
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Primero de todo: ¡Bienvenido!
Se agradece ver que hay personas que han podido probar diferentes consolas y darnos su opinión. La verdad es que yo he jugado a Wii y, pese a que no he notado tantos errores (sólo jugué medida hora), la verdad es que todo se me hacía monótono. Es verdad que los movimientos están preconfigurados, asíq eu tampoco es que uno se meta del todo en el papel. De todas formas, todavía han de pulir la programación, seguro que n unos meses puedes disfrutar de juegos mucho más pulidos.
En cuanto a gráficos y sonido, uno ya sabe a qué se expone al comprar la Wii. PS3 admite mejores resoluciones y 7.1, pero de todas formas no todos podemos verlo en una televisión FullHD.
 
Y

Yeisser

Hola amigo bienvenido gracias por tus comaparaciones cada quien tiene su opinion y gusto diferentes hay personas que prefieren la wii y otros la playstation 3 yo soy fanatico de la playstation 3 y me saca de los cabales cuando la comapanias de Nintendo y Microsof hacen unos comentarios contra la preciada consola espero que todos estas comapanias dejen de habledurias y los demuestren con hechos y no palabras saludoss
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Cada uno tendra su opinion claro esta,a unos les gustara mas xbox,otros wii y otros ps3,pero lo que esta claro es que para mi,esos 600 dolares que te has gastado te salen mucho mas rentables que esos 250 dolares de wii,mas aun leyendote esas impresiones claro esta xD.
Si no sabes que hacer con la wii,lo mejor es que la vendas ya antes de que baje mas su valor y comprarte algun juego que otro,o esperarte a que salga uno que te guste a ti.
Bienvenido al foro y que te diviertas con tu makina tio!!!!
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
V1rtu4l dijo:
Cada uno tendra su opinion claro esta,a unos les gustara mas xbox,otros wii y otros ps3,pero lo que esta claro es que para mi,esos 600 dolares que te has gastado te salen mucho mas rentables que esos 250 dolares de wii,mas aun leyendote esas impresiones claro esta xD.
Si no sabes que hacer con la wii,lo mejor es que la vendas ya antes de que baje mas su valor y comprarte algun juego que otro,o esperarte a que salga uno que te guste a ti.
Bienvenido al foro y que te diviertas con tu makina tio!!!!
Si mira..la wii no es mia..es de mi hermana.. Tiene 11 años..NO ES BROMA..

Mandare fotos mas tarde..xDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno ante todo te deseo una bienvenida como a todos xD,bastante interesantes tus impresiones,espereo tener las mismas o más de la PS3,ya que la Wii no la pienso comprar.
Quizá te ha faltado escibir mejor...D,pero está bien tío.

Un saludo y postea algún video o algo,gracias.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
La verdad que a mi me atrae el wii mas que todo por su precio y por los juegos de nintendo que son buenos, aunque a veces tengo mis dudas a veces estas opiniones son buenas porque a la postre te pueden ahorrar mucho dinero en hacer una compra que a la postree no resulto ser de lo que esperabas. Yo voy a ser sincero no he probado la wii, voy a ver cuando lo hago aunque tenga que pagar XD y ahi me daré cuenta que tan profundos son los juegos y que tan divertido es jugar, porque si la gracia es mover para arriba y abajo el wiimote pues eso no le veo nada divertido.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Bienvenido Streghe

Pues has comentado tal y como yo lo haría si tuviese esas 2 consolas, y no me equivocaría mucho....

Cada uno tenemos nuestras preferencias, y ami la Wii la veo muy de lejos en mi compra, por los argumentos que has dado, pensaría de igual modo que tú...

He visto demasiados vídeos de Wii, y a pesar de eso, pienso que es demasiado infantil para mi gusto, con esos gráficos, etc... (Es una opinión razonable)

La X360, supongo que si la veo diría que tiene buenos gráficos, pero la veo obsoleta en breve, hasta M$ ya esta pensando en la sustituta...

Y de la PS3, que voy a decir, que tengo ganas de probarla , como tu lo has hecho, y sentir esos gráficos, On-line, etc... Debe ser la Pasión de SONY que tengo, jeje. Y no creo en equivocarme que la PS3 no me va a defraudar, aunque tenga tantas criticas...
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
hola bienvenido, pues yo he jugado a la wii, y coincidencia tenemos las mismas impresiones y opiniones, solo una cosa corrige la escritura;)
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
leonvenezuela dijo:
hola bienvenido, pues yo he jugado a la wii, y coincidencia tenemos las mismas impresiones y opiniones, solo una cosa corrige la escritura;)
Gracias..

Corregir mi escritura..?

Es una escuela..xDD

[Sin Insultar]

la corregire....

necesito aumentar esto a 100 letras ..
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Bueno esa comparacion es como comparar un Ferrari de gama alta con un peugeot 307, no se pueden comparar, ya que son consolas que no ofrecen los mismo, pueden gustar mas una que otra pero no ofrecen los mismo, a mi la Wii me encanta, pero se como es nintendo y su politica y no tengo muchas esperanzas de que cambie, por eso se que la PS3 me hara pasar mejores ratos, pero ojo estoy encantado con la Wii.

Por cierto bienvenido y leete las normas, soluciona las faltas de ortografia o me vere olbligado a cerrarte el post.
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Pues si kieres haslo..Ke tiene ke ver las faltas de ortograias kon el post???

Por npo tener buena otrografia me cierran el post?? xDD
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Streghe dijo:
Pues si kieres haslo..Ke tiene ke ver las faltas de ortograias kon el post???

Por npo tener buena otrografia me cierran el post?? xDD
Si te leyeras las normas verías que una de ellas dice tener buena ortografía.
Esto es un foro, no un puto chat ni un móvil.
Una cosa es tener faltas de ortografía, que todos tenemos, y otra muy diferente es cometerlas adrede.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y si te descuidas se te puede banear jejeje...

Una cosa es no saber escribir como OMAR, y otra es escribir del tipo CHAT, cosa que en los Foros sensatos, NO esta permitido.

Tampoco cuesta nada escribir bien, que para eso estudiamos un lenguaje, y no hay que estropearlo, porque seas un Jovenzuelo moderno... :D
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
hhahaah que tiene de malo escribir mal yo me doy con entenderle y ya las faltas ortoraficas no me importan mucho con q se entienda la idea esta bien
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Me lai las normas hace rato ya tiene..

Sorry si tengo mal otrografia..Pero se me hace una tonteria . .

Intentare modificarla . .xD

Y ya se ke no es un puto chat . . eh estado en otros foros . . no soy tan n00b xD
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
y no,no las hago Adrede..

Porfavor..osea ke si me ekiboko en algo..de seguro me banean..bah

......
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
inuyasha9517 dijo:
hhahaah que tiene de malo escribir mal yo me doy con entenderle y ya las faltas ortoraficas no me importan mucho con q se entienda la idea esta bien
Tiene de Malo que estas en un Foro Español, y en la mayoría de estos procuramos escribir bien, mas bien es por el respecto hacia los demás, pues hay edades varias...

Si fuese un foro de nenes menores de 16, pues todo el mundo a escribir abreviado, que es una mala costumbre...

Seguro que haciendo un Examen en la escuela se te puede escapar un "q" "xa q kiero sto?" "Sal2 y bs" etc... Menudo suspenso... :p
 
Unido
enero 17, 2007
Mensajes
9
Karma
0
Se supone ke es un foro..No se necesita tener buena otrografia

Con ke se entienda..Komo dicen arriva..
La otrografia es para ke un texto se vea bien..o ke se vea kon educasion..Para eso es la escuela..! ! !
 
Unido
diciembre 31, 2006
Mensajes
492
Karma
10
ni hablar del juego de golf de wii ese si que es malo yo he probado con mi wii con el sensor arriva del tele, abajo, al lado , en el piso y les digo funciona muy mal.
al final lo mejor es apuntar como le apuntas al tv para cambiar y subir un poquito o subirlo harto depende el tiro que se quiera en ningun caso jugar como si fuera un palo de golf ya que asi no se controla la fuerza y solo tiras pura mierda, aun asi no venderia mi wii por nada porque mi hermana chica(13) con sus amigas la disfrutan mucho y asi las dejas ocupadas en algo jjajaja.
al final la wii desde mi punto de vista es indsipensable para que los chabalitos noan den haciendo tonteras jeje por cierto los niños hombres mayores de 13 prefieren jugar pc o ps2. es que tengo muchos primos chicos.. jejeje.

_
 
Superior