Ps3 Vs Wii..Mi analisis.. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Como ya dije en el otro foro, me apena que no te guste Wii, pero yo estoy muy contento con ella

Si mira..la wii no es mia..es de mi hermana.. Tiene 11 años..NO ES BROMA..

Mandare fotos mas tarde..xDD

Iniciado por Streghe
Decídete, aquí dices que tu hermana tiene 11 años y en el otro foro que tiene 12...

Si fuese un foro de nenes menores de 16, pues todo el mundo a escribir abreviado, que es una mala costumbre...

Iniciado por MR. PAC-MAN
Me gustaría que retirases ese comentario pues yo tengo 14 años y creo que escribo mejor que algunos de mayor edad... Además eso de "nenes..." no me ha gustado nada.

A mi lo de la escritura me parece una norma muy buena, y debería cumplirse, a no ser que la persona que postea no sepa escribir bien, pero los que sí pueden hacerlo que lo hagan.

Wii puede ser más infantil que el resto de consolas, pero eso no impide que también tenga títulos para adultos. Esta no es una consola para niños ya que conozco a un buen puñado de personas mayoras de 18 años que han preferido esta consola a Xbox360 o PS3

Un saludo

Me gustaría que retirases ese comentario pues yo tengo 14 años y creo que escribo mejor que algunos de mayor edad... Además eso de "nenes..." no me ha gustado nada.

. Esta no es una consola para niños ya que conozco a un buen puñado de personas mayoras de 18 años que han preferido esta consola a Xbox360 o PS3

Un saludo

Iniciado por Dark
Pues lo q dijo de nenes ami me dio gracia tengo 15 años tambien y la wii no me atrae es como cuando viste el eye toy que lo querias y al poco rato (menos de una semana) ya te avias enfadado de el y casi no lo jugabas

y sobre lo de mayores de 18 quiero ver video que lo jueguen 2 horas seguidas sin aburrise si es asi pues deben ser nintenderos o dices mentiras

Pues lo q dijo de nenes ami me dio gracia tengo 15 años tambien y la wii no me atrae es como cuando viste el eye toy que lo querias y al poco rato (menos de una semana) ya te avias enfadado de el y casi no lo jugabas

y sobre lo de mayores de 18 quiero ver video que lo jueguen 2 horas seguidas sin aburrise si es asi pues deben ser nintenderos o dices mentiras

Iniciado por inuyasha9517

Yo tambien tengo la Wii, y es lo mismo que dices tu, me hecho una partidita de 30min me paso una fase del red steel y listo, y mira que soy de los que cojo un juego y me lo paso corriendo, pues nada, con la Wii (y el red steel que es un poco chapuzilla) me da pereza.

Saludos

Se supone ke es un foro..No se necesita tener buena otrografia

Con ke se entienda..Komo dicen arriva..
La otrografia es para ke un texto se vea bien..o ke se vea kon educasion..Para eso es la escuela..! ! !

Iniciado por Streghe
¿Según tu criterio, como esto es un foro entonces puedo insultarte y humillarte?
La respuesta es NO. Hay que respetar a la gente.
Escribiendo peor que lo haría un discapacitado mental, consigues que los demás cojan vicios por tu culpa.
También cuesta tener que traducir lo que lees. Y lo peor de todo, es la sensación de haber perdido el tiempo intentando traducir un texto que parecía interesante y acaba siendo basura mal escrita.
Predicador no entres al trapo y no desviemos mas el tema del post, que ya no recuerdo ni de que iba el post, XD.

¿Según tu criterio, como esto es un foro entonces puedo insultarte y humillarte?
La respuesta es NO. Hay que respetar a la gente.
Escribiendo peor que lo haría un discapacitado mental, consigues que los demás cojan vicios por tu culpa.
También cuesta tener que traducir lo que lees. Y lo peor de todo, es la sensación de haber perdido el tiempo intentando traducir un texto que parecía interesante y acaba siendo basura mal escrita.

Iniciado por Predicador
eh insultado a alguien??

No entiendo..

Necesitas traducir un texto solo por algunas palabras mal escritas?

Si no pongo una Coma , o un acento Necesitas traducir todo un texto? xD

Eso si..Insultar estoy de acuerdo kontigo de que no se debe hacer..Pero yo no eh insultado a algiuen..asi ke no me eches la kulpa..
1. primero pac-man no deves usalme como referensia de autografia no te lo permito soy un tipo onensto y pasiente pero todo tiene un limite ok y se que te defenderas pero tengo rason y creo que todos lo que leean esto me apollaran claro almenos que alguno le gusten que lo cojan como referensia con algo.
colegas ago un llamado al respeto. mediran que nadie me falto el respeto pero si tu no temetemetes con nadie y algien habla de ti sin tu tener que ber con el tema ni avel opinado porq te meten en ........?

colegas ago un llamado al respeto. mediran que nadie me falto el respeto pero si tu no temetemetes con nadie y algien habla de ti sin tu tener que ber con el tema ni avel opinado porq te meten en ........?

Iniciado por omar
entiendo que debe ser de mal gusto y te apoyo pero tengo dos preguntas:

1. El español-castellano es tu primer idioma?
2. se te es dificil usar un programa de correcion como el de la barra de google?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4