ps3 mantiene el precio en europa(comunicado oficial)

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Si esta mañana,hemos anunciado de una posible subida de precio en la PS3 europea a raíz de que la web de Sony Irlanda haya dado un precio de 629 euros, hace escasos minutos un comunicado de Sony ha aclarado lo ocurrido. La PS3 de 60Gb europea mantendrá el precio de 599 euros, salvo en Irlanda que costará 30 euros más.

Este cambio no sólo lo padece PS3, sinó que cualquier producto es más caro en Irlanda, ya que allí tienen un 21% de IVA frente al 16% de la resta de Europa.

Sony ha dicho que sabremos más sobre el lanzamiento de PS3 a lo largo de las siguientes semanas.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
BIENNNNNNNNNNN. Me has alegrado el dia VARRELO. Muchas gracias. Weno es que io ya me lo temia que en España no la iban a subir, pero de todas formas muchas gracias tio.

SALUDOSSS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ven, todo lo de antes solo son rumores y creo que se le dan demasiada importancia. no se fien de los rumores y menos sobre temas como estos.
aunque tengo una duda: por que en Irlanda costara mas cara ? 30 euros es poco pero si fuera Irlandes y fuera de los pocos que pagan mas por la ps3 me senteria un poco mal, pero por 30 euros mas se compra. ahora solo hay que esperar que digan la fecha oficial, deberian decirla como mucho febrero-finales de febrero creo.
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Hace unos dias/semanas se especulaba con posibles ofertas y rebajas para Europa... Ahora ya no solo no se habla de eso si no que hablamos de subidas... Aixxx Sony Aixxx... Por el caminito de la amargura xD
 
Superior