PlayStation 3 llegará a Europa al precio de 529 y 629 euros

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
El sitio oficial de PlayStation 3 en Irlanda se ha actualizado con nueva información referente a su lanzamiento, y aunque no dicen ninguna fecha, revelan que la consola de Sony llegará a Europa más cara de lo que esperábamos. Ni más ni menos que entre un 5% y un 10% más cara.

Así, si todos creíamos que el precio sería de 499 y de 599 euros en función de la versión de la consola, ya que así se anunció en la conferencia que Sony ofreció en el último E3, el precio de ésta oscilará entre 529 y 629 euros, 30 euros más.

Pero hay todavía más. Y es que han anunciado igualmente que en Irlanda no habrá disponibles unidades del modelo "barato" (el de 529 euros) el día del lanzamiento, sino que éstas podrían tardar meses en llegar.

¿Qué ocurre aquí? ¿Qué justifica ambas acciones? Ni idea, el problema es que a pesar de todos los desplantes por parte de Sony, la consola se venderá (y bastante bien suponemos) ...

Tomado de Game Pro TV
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
Sorry neopoldo pero creo que me he adelantado a tu noticia ejejejj.....
Lo mas seguro que te lo cierren sorry.....
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Pues si os digo la verdad...me parece baratisimo el precio de PS3,si es cierto que es asi que suben 30 euros mas....me parece que sigue siendo barato aun...muchos se preguntaran "Este tio esta loco";"Pero que dices es carisima";"Tu te has fumao algo".... pero no! xD
Hoy he visitado el Corte Ingles,y me he encontrado con Reproductores BlueRay y los precios rondan en los 1200 euros!!CUANDO POR 630 o 600 EUROS TIENES UN REPRODUCTOR BLUERAY,PUEDES JUGAR SOLO O CON TUS COLEGAS A LOS MARAVILLOSOS JUEGO QUE ESTAN POR LLEGAR,TIENES INTERNET Y PODRAS JUGAR ONLINE,PUEDES ESCUCHAR MUSICA,PUEDES INSTALAR LINUX Y DEMAS PROGRAMAS,PFFF MUCHISIMAS COSAS....que mejor precio que ese?? Si xbox360 cuesta mucho menos es porque usa aun DVD y no han apostado por un procesador innovador como el CELL que es un gran avance,la gente se piensa que lo que tiene xbox360 tiene lo mismo que PS3 y en mi opinion se equivocan, me parece mejor consola PS3 ademas de que tiene mas cosas que se agradecen, y la calidad tiene su precio.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
30
Karma
0
Estoy con tigo Frageti, en el precio que esta es barata no solo por el Blu-Ray, si no por todo lo que la constituye y ya veran en lo que se convertira la PS3, creando un vinculo mundial, por que la SONY la creo para durar, para matenerse.

Mejor ya paro, por que me pongo a llorar
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Neopolo, muchas gracias por tu colaboracion. Peor V1rtu4l ha publicado esta noticia antes, la puedes ver aqui

Un saludo, cierro el tema al estar repetido.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior