PS3 USA = PS3 Europea

Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
eske tengo una duda mu grande, ya tengo kasi todo arreglado pa ke me traigan una ps3 de E.E.U.U y stoy ansioso,:pbj: pero....mi duda es:
-Las pelis blue Ray son region free??-por ke si no me funcionan aki ya no me interesa prefiero esperarjoo
-La garantia me servirá la de allá aki??eske si me biene defectuosa me tendre ke komer los 600$:embarrassed:
-tendré ke preocuparme de algo más o esperare a marzo aunke no soy capaz,:D

espero ke me ayudeis,gracias de antemano
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Amigo dejando al lado esas preguntas de la Region Libre que seguro alguien te comentara yo te recomiendo que esperes 600 dlls o Euros no es cualquier cosa.

La Garantia aun te sirviera gastarias tiempo y dinero.

Mi consejo es esperate la consola vale cada dolar o euro pero si ya te esperaste tanto hasta el 23 de marzo ya no falta mucho (por lo menos no tanto como antes haha)

Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
No lo se seguro pero bueno voy a contestar:

1-Los juegos son region-free da igual donde los compres,pero las pelis no,obligadamente en europa.
2-Creo que si la ps3 es de importacion pierde toda validacion de garantia,no lo se seguro.
3-En todo caso de comprarte un transformador para que la ps3 no pete pero creo que ya han dicho que no hace falta dicho tansformador,puesto que la fuente aguanta tanto los 110 v como los 220 v.

Saludos!!
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Lo de región free habría que matizarlo, porque es cierto que la consola no tiene restricciones regionales, pero Sony da libertad a los fabricantes de videojuegos para poner restricciones regionales. Es decir que la restricción no está en el hardware, pero podría aplicarse al software si la empresa propietaria del videojuego quiere. En las películas en soporte Blueray ocurre lo mismo. Se da por hecho que lo lógico es ningún fabricante ponga restricción regional en juegos, y que en las películas si que se termine aplicando esa restricción. Hasta ahora en las películas, no se está aplicando, porque lo que sale en BlueRay, son películas que ya llevan tiempo editadas en DVD. Pero cuando sean películas que se estrenen en Blueray al igual que lo hacen en DVD, lo más probable es que si lleven restricción regional.

Yo a la conclusión que llego, es que todo el mundo da por hecho que no van a existir restricciones regionales en los juegos, y yo no tengo tan claro, que por ejemplo dentro de dos años algún fabricante que otro, empiece a imponerla.

Saludos
 
Unido
noviembre 20, 2006
Mensajes
56
Karma
7
aun ke tenga muxas ganas de tenerla entre mis manos, lo mejor va ser ke espere hasta marzo y si no hay bastante stock pos tendré ke sperar como todos.

Salu2!!!!!!!!!!!!!!!
 
Superior