copio directamente de un foro
1. La xbox 360 tiene 512 mb de memoria bruta. Parece que supera claramente a los 512 divididos de la ps3, pero ahi va la diferencia: los 512 de la xbox 360 van destinados a TODA la consola, por lo que un porcentaje se va perdiendo en cada acción (ya sólo al arrancar la consola, como con los ordenadores). Y en más operaciones (cargas, cambios de datos, etc.) por tanto la consola pierde potencial a medida que juegas, así que parece mucho más potente al encenderla que cuando ya llevas un tiempo jugando.
Es mentira que la ps3 tenga solo 256, lo que sucede es que de los 512 mb, 256 son sólo para el juego (con lo que nunca se emplean en ninguna otra acción, y los otros 256, además de usarse PARA EL JUEGO, también se usan en las demás acciones. Resultado, en la ps3 siempre hay al menos 256 mb libres, en la xbox NO. Además, el módulo primario de memoria ps3 (el de los juegos) funciona a 3,2 ghz., y el secundario a 700 mhz. El unico modulo de xbox 360 funciona solo a 700 mhz. La memoria compartida siempre funcionará peor que la individual, amigo.
2. Sobre los gráficos. La tarjeta de gráficos, tras investigarla, no es tan potente, pero su potencial se basa en el uso conjunto del chip cell con ella. así que toda esa potencia no se desperdicia, sino que va a parar al "apoyo" de los gráficos. ¿Cómo explicas, si la xbox según tu es más potente en gráficos, que sólo pueda generar solo la cutre cantidad de 9.000 millones de operaciones gráficas por segundo, frente a los 218.000 millones de ps3?
porque la ps3 tiene más memoria gráfica y un procesador gráfico más rápido, apoyadio además por el cell, porque ps3 usa 2 canales de vídeo y la xbox solo 1... etc, etc.
Pero no sólo los gráficos son lo más importantes. también tiene el doble de canales de sonido y mayor calidad, más compatibilidad flash, conexión wifi, compatibilidad pc... etc.
1. La xbox 360 tiene 512 mb de memoria bruta. Parece que supera claramente a los 512 divididos de la ps3, pero ahi va la diferencia: los 512 de la xbox 360 van destinados a TODA la consola, por lo que un porcentaje se va perdiendo en cada acción (ya sólo al arrancar la consola, como con los ordenadores). Y en más operaciones (cargas, cambios de datos, etc.) por tanto la consola pierde potencial a medida que juegas, así que parece mucho más potente al encenderla que cuando ya llevas un tiempo jugando.
Es mentira que la ps3 tenga solo 256, lo que sucede es que de los 512 mb, 256 son sólo para el juego (con lo que nunca se emplean en ninguna otra acción, y los otros 256, además de usarse PARA EL JUEGO, también se usan en las demás acciones. Resultado, en la ps3 siempre hay al menos 256 mb libres, en la xbox NO. Además, el módulo primario de memoria ps3 (el de los juegos) funciona a 3,2 ghz., y el secundario a 700 mhz. El unico modulo de xbox 360 funciona solo a 700 mhz. La memoria compartida siempre funcionará peor que la individual, amigo.
2. Sobre los gráficos. La tarjeta de gráficos, tras investigarla, no es tan potente, pero su potencial se basa en el uso conjunto del chip cell con ella. así que toda esa potencia no se desperdicia, sino que va a parar al "apoyo" de los gráficos. ¿Cómo explicas, si la xbox según tu es más potente en gráficos, que sólo pueda generar solo la cutre cantidad de 9.000 millones de operaciones gráficas por segundo, frente a los 218.000 millones de ps3?
porque la ps3 tiene más memoria gráfica y un procesador gráfico más rápido, apoyadio además por el cell, porque ps3 usa 2 canales de vídeo y la xbox solo 1... etc, etc.
Pero no sólo los gráficos son lo más importantes. también tiene el doble de canales de sonido y mayor calidad, más compatibilidad flash, conexión wifi, compatibilidad pc... etc.