explicacion de graficos ps3 vs xbox360 (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

buerbo y repito no son inbentos mio ubo un mienbro de la conpañia de sony con un cargo muy inportante y el dijo que era 2 beses mas la graficas de ps3 que la de 360. incluyendo textura, jugabilidad y fisica ok.

buerbo y repito no son inbentos mio ubo un mienbro de la conpañia de sony con un cargo muy inportante y el dijo que era 2 beses mas la graficas de ps3 que la de 360. incluyendo textura, jugabilidad y fisica ok.

Iniciado por omar
Sinceramente OMAR, y sin Acritud, te recomiendo que utilices un corrector de ortografía, si quieres que te contesten la gente, tu post de arriba esta totalmente estropeado, duele mucho la vista....

Ponte la barra del Google anda...

Estamos recibiendo muchas criticas de los demás foreros a tu escritura, y yo tengo paciencia, pero no se los otros Moderadores...

Ponte la Barra Google o el Firefox2, te lo recomiendo y hazlo pronto...
Yo no creo que Xenos sea tan potente como se pinta, va a tener superioridad a la hora de aplicar AA y AF, pero ademas del problema de que un ALU es menos potente que un Pipeline, hay que añardirle, que mientras RSX, puede procesar a la vez, vertex y pixels, xenos los tiene que procesar por separado, lo que aumenta la latencia.

Yo no creo que Xenos sea tan potente como se pinta, va a tener superioridad a la hora de aplicar AA y AF, pero ademas del problema de que un ALU es menos potente que un Pipeline, hay que añardirle, que mientras RSX, puede procesar a la vez, vertex y pixels, xenos los tiene que procesar por separado, lo que aumenta la latencia.

Iniciado por jayco
Que no convences ni a Dante ni a Avfenix...

------------------------------------------------------------------------

[...] Editado por moderación

Iniciado por Lexus
Tu de que vas colega? Predicador puede caer mas o menos simpático según el día. Pero jamás ha llamado hijo de puta ni bastardo a nadie.
Ya que lo admiras tanto, dile que te preste un diccionario (creo que el tiene varios) y busca el significado de irónico. Porque tu imagen no es irónica, es ofensiva y soez.
Incluso aunque no estuviese dirigida a un usuario sería un lenguaje que contraviene las normas del foro y ya por eso no debería estar aquí.
Te pfont color="red">árece que yo podría ir llamando "hijos de puta" a los que me de la gana y luego evitar la ostia diciéndole "pero eres una bellísima persona"?.
Yo personalmente te podría romper un brazo antes de que acabases la frase (y los que me conocen del foro saben que no es un farol), así que eso no lo intentes sin la impunidad que otorga un foro.

Reporto a moderación. Incluso en el caso de que Omar no se ofendiese porque efectivamente es una persona maravillosa y un buen amigo mío, el post sigue violando las normas.

Saludos.

Sinceramente OMAR, y sin Acritud, te recomiendo que utilices un corrector de ortografía, si quieres que te contesten la gente, tu post de arriba esta totalmente estropeado, duele mucho la vista....

Ponte la barra del Google anda...

Estamos recibiendo muchas criticas de los demás foreros a tu escritura, y yo tengo paciencia, pero no se los otros Moderadores...

Ponte la Barra Google o el Firefox2, te lo recomiendo y hazlo pronto...

Iniciado por MR. PAC-MAN
pacman para que mires lo que te decia con lo de las ventas en nextgen wars, la ps3 ya vendio 2 millones y la wii 4.

aqui esta:

en español: http://dakyo.blogspot.com/
en ingles: http://www.psu.com/node/6968?
Puff. Esta si me hace gracia xDD.
Pero la verdad es que ya podriais dejar de machacar al chaval, que me consta que lo hace como puede.

Omar, te han dicho de instalarte un corrector y te han dicho que te fijes en la ortografía de otros usuarios que escriben con corrección (la mía no es perfecta pero para el caso sirve). Pero no lo estás haciendo. Pasa el tiempo y la gente se mosquea porque sigues igual y colocas al foro en un dilema.

Ponte en el lugar de los moderadores. Imagínate que ahora aparece un payaso por hacer la gracia y escribe un mensaje que no entiende ni su abuela. Como le dice moderación que se lo van a borrar? lo primero que va a decir es :"a omar no se los borran".

Sabes que eres mi amigo y que te aprecio, pero has dejado de poner de tu parte porque ya no te banean. Al principio habías mejorado algo y ahora vas a tu rollo.
Y luego pasa esto, que el foro desvía su atención a tu ortografía y se olvida del tema a tratar.

Vuelvo y te repito, sabes que somos amigos y que te echo una mano en lo que pueda. Pero tienes que poner mas de tu parte para evitar problemas de este tipo.

Saludos.

PD: Por favor volvamos al tema...
Hola a todos,soy cubano y acabo de registrarme en el foro,pero tengo ya algun rato leyendo todo lo que comentan pues acabo de adquirir un PS3 y soy nuevo totalmente con esta consola(solia jugar en PCs)y sus comentarios y topicos son realmente exelentes y de gran ayuda.
Sobre el chico Omar la verdad es que yo pensaba que lo hacia a proposito ,pero si en verdad tiene esos problemas en ortografia creo que lo menos que podemos hacer es ayudarlo y no ponernos en actitud discriminatoria(que ya tenemos mucho de eso en el mundo).Si bien es cierto que duele a la vista tambien debemos pensar que no todos hemos tenido las mismas oportunidades en nuestra educacion y en nuestra vida.Quiza marcarle esas faltas de escritura como ya vienen haciendo y que Omar ponga de su parte,a mediano plazo,logre el dificil arte de la escritura de nuestro hermoso verbo.

B]Hay hombres que luchan un dia... y son buenos,hay otros que luchan un año... y son mejores,hay quienes luchan muchos años... y son muy buenos,pero hay los que luchan toda la vida...esos son los imprescindibles.[/B]
Bertolt Brecht

Omar, te han dicho de instalarte un corrector y te han dicho que te fijes en la ortografía de otros usuarios que escriben con corrección (la mía no es perfecta pero para el caso sirve). Pero no lo estás haciendo. Pasa el tiempo y la gente se mosquea porque sigues igual y colocas al foro en un dilema.

Ponte en el lugar de los moderadores. Imagínate que ahora aparece un payaso por hacer la gracia y escribe un mensaje que no entiende ni su abuela. Como le dice moderación que se lo van a borrar? lo primero que va a decir es :"a omar no se los borran".

Sabes que eres mi amigo y que te aprecio, pero has dejado de poner de tu parte porque ya no te banean. Al principio habías mejorado algo y ahora vas a tu rollo.
Y luego pasa esto, que el foro desvía su atención a tu ortografía y se olvida del tema a tratar.

Vuelvo y te repito, sabes que somos amigos y que te echo una mano en lo que pueda. Pero tienes que poner mas de tu parte para evitar problemas de este tipo.

PD: Por favor volvamos al tema...

Iniciado por ichi_the_killer
¡¡Gran verdad!!

Hay varios post que de una forma o de otra se desvían, y todo viene a ser de lo mismo, la mala caligrafía de OMAR, es muy Grave, y claro, si dejamos que pase esto, habrá mas gente que escriban mal también, y estaremos en un dilema...

OMAR, sabes que escribiendo así, nos creas un conflicto a los moderadores, y te estamos dejando pasar, porque creemos que ibas a colaborar y aceptar nuestras ayudas, pero si no pones de tu parte, tendremos que hacer algo al respecto... ¿comprendes?

Imagina que ahora salgan 5 tíos escribiendo mal a posta, ¿que vamos hacer? Banearlos y a ti no? eso no es posible...

Eres una buena persona, y como tal no los tienes que demostrar a nosotros, creemos en ti...

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4