360 con mejor plan de pelea.

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
quisas muchos no estaran de acuerdo con migo pero si lo analisan un poco se daran cuenta que tengo rason. sony tendra buenos juegos como MGS es indudable y como Devil my Cray pero no dejan deser juegos pasados con nuevos graficos y alejente como yo nosgustan que saquen nuevas sagas buenas com el Gear of War no locreen o como los planet, sony no esta creando nuevos juegos que llamen la atension y enverdad me gustarian nuevas sagas para ps3 no solo las viejas, o y otra cosa capcom esta apoyando mucho a 360 no lo creen asi ustedes.joo
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
quisas muchos no estaran de acuerdo con migo pero si lo analisan un poco se daran cuenta que tengo rason. sony tendra buenos juegos como MGS es indudable y como Devil my Cray pero no dejan deser juegos pasados con nuevos graficos y alejente como yo nosgustan que saquen nuevas sagas buenas com el Gear of War no locreen o como los planet, sony no esta creando nuevos juegos que llamen la atension y enverdad me gustarian nuevas sagas para ps3 no solo las viejas, o y otra cosa capcom esta apoyando mucho a 360 no lo creen asi ustedes.joo
en realidad no lo veo sentido a lo que dices, Sony no produce juegos los que lo hacen las third parties y aquellas afiliadas a sony, jeugos nuevos: Resistance,Motorstorm,Bladestorm,Heavenly Sword, en cuanto a lo de capcom son solo dos juegos Lost planet y Dead Rising los cuales tienen posibilidad de ir a la ps3.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok te tengo contesta mediras que sony no ace juegos pero puede pagar como lo ace microsofft ademas mira colega ps3 si tiene nuevos juegos pero no an roto los esquemas de juegos como Gear of War o Los planet que an echo que esta consola se este vendiedo mucho y repito se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero sientence a analisarlo un poco y veran lo que digo.
 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
omar dijo:
ok te tengo contesta mediras que sony no ace juegos pero puede pagar como lo ace microsofft ademas mira colega ps3 si tiene nuevos juegos pero no an roto los esquemas de juegos como Gear of War o Los planet que an echo que esta consola se este vendiedo mucho y repito se que muchos no estaran de acuerdo con migo pero sientence a analisarlo un poco y veran lo que digo.
es que la ps3 solo tiene meses de haber salido, es un poco improbable qe ya salgan exitasos o juegos que exploten la capacidad de la consola, no puedes comparar el catalogo de una consola que lleva mas de un año en el mercado con una que apenas acaba de salir.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
tienes rason pero esperemos que sony aga nuevas sagas y que no solo dependa de las viejas esitosas sagas.
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Clap Hanz, Polyphony Digital, SCE Japan Studio, Team ICO, SCEI Subsidiary Divisions, Sony Computer Entertainment America Inc, Incognito Entertainment, Naughty Dog, Insomniac Games, SCE Santa Monica Studio, Zipper Interactive, Guerrilla Games.

Y solo te he puesto los estudios internos de Sony mas importantes

Sony produce muchos juegos, y está fabricando muchas sagas nuevas (Motorstorm, Lair, Heavenly Sword, Ese del Eye toy...). Sony tendra vivas sus antiguas sagas, y las que están por venir. Por lo tanto no apoyo tu opinion.

Porque si quieres que contemos todos los Marios o Zeldas que hay... :rolleyes:
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
jejejeje en eso tienes rason pulgo sino que e visto esas sagas que estan dando mucho de que hablar para 360 y que lomejor de todo es que son nuevas y que ps3 tiene nuevas pero no con esas espectativas como Gear of War o Los planet.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira 360 tiene muy buenos jeugos de acción,pero son pocos comparando con PS3.
Ps3 tiene unos juegazos que nunca van a ser olvidados,yo por lo menos tío.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok no podremos orvidal pero estoy ablando de juegos nuevos que sean nuevas historias nuevos personajes nuevos nonbres de juegos.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Para mi Gears of War no me sorprende, es el tipico juego de tiros y yasta,al estilo mas o menos de Killzone, y vale Gears of War tendra grandes graficos (es normal para eso se les llama consolas de nueva generacion), pero esperemos a Killzone 2 eso va a ser la ostia, y sino Metal Gear Solid 4 pfff jajaja mas de 25 Gigas!!Otra cosa... PS3 nacera en Europa dentro de poco...no seais impacientes, tiempo al tiempo.
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Yo siempre he sido partidario de una cosa, las secuelas son importantes en los videojuegos. Existen secuelas donde los cambios son mínimos (EA esta en mi mente) y otras donde cada entrega es muy distinta a al otra pero con ciertos rasgos caraterísticos del juego (Final Fantasy) yo soy partidario de que las secuelas tienen que tienen que tener uno que otro cambio que valga la pena y mejore el gameplay.
Existe siempre una cantidad grande de compradores potenciales en las secuelas y como todo esto es un negocio y el dinero es importante. Yo por mi lado espero jugar MGS40 y Final Fantasy 80 XD eso si mientras sean buenos.

Por otro lado están las franquicias nuevas, que son importantes también pero no veo porque te quejas cuantas franquicias nuevas salieron en la ps2? Montones. Ya varios aquí te han dado una lista de los juegos nuevos que van a salir, no te preocupes, esperar es de sabios. Ni la wii tiene un catálogo respetable ahorita mismo. Es el mismo caso del ps2, los juegos vendrán tarde o temprano
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
yo solo hare un pequeño comentario.............. B-A-L-O-N-C-E-S-T-O xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
PD: en serio, este post carece de sentido, Sony con el apoyo de otras compañias o sus propios estudios han deasarrollado nuevas franquicias increibles, God of war, motorstorm, resistance, getaway, F1... en fin... un largoooooo etc...;)
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pero lo que digo es que sony debería aser un super juego que nuevo que benda lo que a bendido Gear of War pero como deje uno nuevo que balla abendel eso no lo e visto que lo ballas a desarrollar.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
un super juego que venda que todos estén comentando de el como el gear of war y que sea nuevo es todo lo que digo que deBe creaR un nuevo supeR juego.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Muy Respetable tu punto de vista Omar y lo Entiendo, pero es cuestion de tiempo para que suceda lo que quieres (queremos).

Creo poco probable que una consola exista sin nuevos juegos y tengo la confianza de que Ps3 sacara Nuevos Juegos e Historias increibles asi como Xbox esta sacando algunos, solo dales tiempo y veras que asi sera.

Saludos!
 
Unido
enero 20, 2007
Mensajes
8,261
Karma
1,922
Ubicación
Valencia
Bueno, yo digo lo mismo.Porque esa preocupacion me parece algo absurda.No se puede pensar que PS3 no va a sacar juegazos rompedores en su maquina.Tengo entendido que al principio los juegos que se desarrolan para una plataforma nueva son digamos,como pruebas y esto se traduce luego en el aumento de la calidad por momentos,allanando el camino para un futuro brillante(recordad PS2)....Omar,creo que te impacientas por algo infundado.Con la PS3 todos vamos a disfrutar como enanos.Ya hablaremos de ello cuando la tengamos fijo jaja....
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
tiene razon gordoy la ps3 acaba de salir y tu punto de vista omar es muy bueno yo tambien estoy impaciente de que salga LAIR, MOTORSTORM, HEAVENLY SWORD y muchos otros nuevos pero tampoco hay que comparar la consola que lleva mas de un año y la otra unos cuantos meses hay que darle tiempo al tiempo.
Veras que el motorstorm, LAIR y resistence fall of man se van a vender mas con el lanzamiento europeo pero no como gears of war o no lo se:confused: :confused:
pero algo si te digo el killzone 2 y el MGS4 no te decepcionaran aunque no sean juegos nuevos y te apuesto a que venderan como el gears of war.

PD: En 2 días tendre mi ps3!!!!!!!!:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj: :pbj:

Y tambien recuerda esto Omar que es muy importante en la guerra de consolas anterior por que gano ps2????????????????

Simple y sencillo: POR LOS JUEGOS!!!!!!

POR QUE TUVO LOS MEJORES uno de ellos (god of war):D :D

saludos!!!
 
Unido
enero 15, 2007
Mensajes
365
Karma
3
Ubicación
BS.AS. ARGENTINA
Como Puso Frageti,(y Yo En Otros Post ) Tiempo Al Tiempo My Friends ,lo Mejor Esta X Venir Y Bamos A Tener Una Guerra De Consolas Que No Va A Decepsionar ,se Los Aseguro.
Respecto A Nuevos Jegos O Sagas En Ps3 ,la Secuela De Ninja Gaiden (sory Si Esta Mal Escrito ),parece Un Juegazo ,sin embargo Nadie Se Imaginaba Que Se Pasara A Sony ,ya Que Fue Emblema ,y Caballo De Guerra De Xbox
 
Última edición:
Unido
enero 11, 2007
Mensajes
42
Karma
0
MIra tio esto es lo mas sencillo.
Sony tiene sagas anteriores que son la ostia.God of War,Killzone,Metal Gear...
y las siguen esto es lo que no tiene XboX y porque porque la anterior no vendio una mierda y no hicieron juegos y ahora como esta si vende y tienen que sacar juegos pues hacen nuevos pero todos los que pueden los dejas y hacen mas sagas vease Halo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
amigo el juego de ps3 ninja gaiden sigma no es una secuela, es el mismo juego de xbox con una pekeña expansion, el actual juego ninja gaiden 2 esta siendo desarrollado para 360 (todavia no es oficial, pero se sabe)

ademas, dudo mucho en lo q dijieron q la ps2 gano por sus grandes juegos, la gamecube o la xbox tenian muchisimo mejor apartado grafico y poder de prosesamiento, q hacia juegos q no se pudieran imaginar en la ps2: halo2, ninja gaiden y un buen puuuffff

gano, por q tenia la mayor cantidad de consolas vendidas (como ahora la 360) y los desarrolladores por ensima de las cosas kieren vender y si la consola tiene un gran publico mejor

tampoco me muero por los juegos q estan saliendo en 360, eso si hay varios q van a ser muy buenos (crackdown, fable2, hablo3, mass efect, tenchu, bioshock, pgr4, lost oddyssey, bullet witch), solamente hay q ver.

la ps3 puede ganar o perecer solamente por ustedes, si la compran al punto q iguale las cantidades vendidas por 360 o las supere, va a tener mayor aceptacion y se van a producir mas y mejores juegos, si la 360 saca todos sus juegos y vende muchas mas, bueno el futuro de la ps3 va a estar bastante oscurito
 
Superior