360 con mejor plan de pelea. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

tienes rason yo creo que si sony quiere borvel al podel debera sacal esos grandes juegos mas taldal este año y mas juegos aprinsipios del 2008 porq de qui que saquen los vende consolas ya 360 tendra como 25 millones de consolas vendidas o cuidado si mas.

amigo, los q jugaron al crackdown demo dicen q no es ninguna basofia o el tenchu, q no se como lo jugaste pero bueno...

yo puse gta 4 y asasains creed por q los menciono el amigo un poco mas arriba

coincido con omar en lo q dijo, ademas, si tuvieron menos tiempo para programar (q me parece una llorada nada mas) la culpa es d sony y esta perfecto que pase asi

y lo digo, es q cuando todos los juegos q estan programados para 360 y llegan a salir 5 o 6 killeraps, y se venden 10 millones mas d consolas 360 contra 5 millones d ps3 q por ahi existan en esa epoca... no va a haber muchos juegos para ps3 despues

Iniciado por manuel tripero
Es lo bueno, que no hace falta que los juegue ni me los compre, gracias a Dios, para saber que son malos con avaricia. Basta jugar cualquier Tenchu de PS2, y después ver esto:

http://www.meristation.com/v3/des_av...762923&pic=360

Y la Demo de Crackdown ya la he probado, y si eso es una killer app, entonces es que el listón ha bajado mucho para poder considerarlas. Pero sobre gustos no hay nada escrito oiga.

Sobre el tiempo de desarrollo, pues sí, es un poco de llorones porque basta comparar Resistance con cualquier FPS de 360 para ver que está a la altura, o MotorStorm y F1 con sendos de conducción. A ver si ahora va a resultar que Test Drive Unlimited o PGR3 tienen mejor acabado que esos que digo.

Lo dicho son ganas de elevar a categoría de "must have" juegos que no están mal, pero que no suponen algo especial como para tirar por tierra los buenos juegos de PS3.
yo nunca dije q crackdown fuera un killerap ni nada mas, dije q si alguno de esos juegos nombrados llegaba a ser un killer app iva a tener las cosas dificiles sony

ademas mira los nombres que te puse la mayoria no son secuelas, no como pasa con sony q los unicos juegos buenos q tiene son secuelas, el resistance es bueno, pero el gow es mucho mejor, ni hablar del bioshock o del mismisimo h3

y entonces siguiendo tu forma de pensar el devil may cry 3 fue malisimo, eso kiere decir q el 4 sea malo ?? no, hay q esperar nada mas...

yo nunca dije q crackdown fuera un killerap ni nada mas, dije q si alguno de esos juegos nombrados llegaba a ser un killer app iva a tener las cosas dificiles sony

ademas mira los nombres que te puse la mayoria no son secuelas, no como pasa con sony q los unicos juegos buenos q tiene son secuelas, el resistance es bueno, pero el gow es mucho mejor, ni hablar del bioshock o del mismisimo h3

y entonces siguiendo tu forma de pensar el devil may cry 3 fue malisimo, eso kiere decir q el 4 sea malo ?? no, hay q esperar nada mas...

Iniciado por manuel tripero
No es una forma de pensar, es que por si no lo sabes hay ya unas cuantas entregas de Tenchu desde PSX, todas con una calidad dudosa a mi entender, y por lo que comentan de éste no será diferente precisamente. Además DMC3 fue un juego buenísimo, debes de confundirte con el 2 que no estuvo nada acertado.

¿El GOW mejor que Resistance? Pues será en gráficos ¿no? Porque en duración... Pero vamos poco de comparables tienen estos juegos... Ni he probado Bioshock ni Halo3, supongo que serán buenos, pero anda que no queda para que salgan. Es como comparar Perfect Dark Zero con Unreal Tournament 3... saldrá perdiendo obviamente, al menos en tema gráfico.

Y hablando de killer apps, me da que en el año que lleva a la venta X360 sólo ha sido un vende consolas GOW, y Blue Dragon puede que también aunque el que salga con Wii y PS3 puede hacer que no triunfe tanto. Vamos que los juegos de 360 se venden muy bien, entre sus usuarios, pero captan nuevos muy poquito a poco. Saludos
te equibocas cuando vi el gfw me disidi a conpral la 360 y lo que nunca entedere es como ai personas que de fienden una consola aun viendo que es verdad lo que se esta hablando de ella.
no se, yo lei el dmc3 o el 2 ni idea, como tb lei q el tenchu era bueno, son gustos

para mi me parece mas divertido el gears, por como hablan, los graficos, la sangre, me parece un pelin mejor, mas vale no es la graaaan diferencia, pero si, me parece mejor

el motorstorm compararlo con el pgr3 es medio cualkiera, por q este juego salio a principios del 2006 creo y bueno, ya es un año, tendriamos q comparar el motorstorm ahora con forza2 a ver como van las cosas

te equibocas cuando vi el gfw me disidi a conpral la 360 y lo que nunca entedere es como ai personas que de fienden una consola aun viendo que es verdad lo que se esta hablando de ella.

Iniciado por omar
¿Y qué se está hablando? Es que esto de vivir en charcos diferentes debe tener algo que ver. Debe ser que allí en países cercanos a USA es lo que se respira, pero te diré que a este lado del charco 360 no es tan exitosa, no hablemos de más allá, Japón y eso. A ver si me aclaras la duda porque ahora parece ser que las consolas son bienes de primera necesidad y sin ellas no se puede vivir...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4