che contesten es mucho o no 600 euros ??? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

bueno, me acabo de leer las normas del foro y pues no sabia que aceptaban a sudacas, bueno pues perdon y no volvera a pasar os juro

Iniciado por Indiana
en serio pensabas que no iban a dejar entrar a sudacas como tu los llamas??jodo la cultura yankee,que racista!!!

pues eso indiana..nos vemos en los cines,porque en el foro me da a mi que no
Es una vergüenza que siempre se acaben complicando las cosas. En cuanto a "Sudaca" es una terminología que se utiliza para menospreciar e insultar a los subamericanos y centroamericanos. Supongo que será parecido a como los centroamericanos llaman "gringos" a los estadounidenses, lo que pasa es que esto no se si lo hacéis por desprecio o por costumbre.
Pero bueno, más vale dedicarnos a cosas más fructíferas, que cuando un inexperto en foros e Internet en general lee comentarios así, es normal que todos critique la "extensa libertad" del la red...
WOW no habia leido aun este post,vaya tela de hablar de cuestiones economicas para una consola a pasar a hablar de racismo,espero que personajes como estos no se repitan mas por favor que asco de tios,si quereis fascismo iros a EEUU o Alemania aqui no e?

A la pregunta principal,pues hombre 600 euros son 600 euros,que si un estudia creo que cuesta bastante ganartelos,al menos en mi caso ejejeje......pero 600 euros en un procesador de momento inmejorable,un lector blueray,en definitiva todo un centro multimedia pues quieres que te diga,que hasta me parece barato ejejjej.
Saludos!!!!
aqui la mayoria de los hilos empiezan bien y depues de la pagina 3 todo se convierte en un smack down!... triste esta situacion. Tal vez se deba a que hay diferentes tipos de madureces y algunos ya son mas viejos que otros, pero siguen siendo niños... y este es el mejor foro de PS3 en que he estado y donde he podido opinar libremente... pero la situacion es triste.

Ahora si... dejando un poco eso de la intro, creo que 600€ o 600$$$ como sean es mucha cantidad de dinero, pero si lo inviertes en PS3 no lo es... empezando de que tienes una superconsola y lo principal es que vas a tener un Super PC con un gran procesador...
Si la Play3 fracasase en esta generacion, no me drafaudara ya que quedo con un buen ordenador y mientras me sirva de pc esos 600$ no los voy a sentir.
Y si alguien en mi pias me dice que tengo una consola que nadie tiene.. pues le dire que tengo los super juegos que saldran y ademas una pc con el mejor tipo de sistema operativo..........................LINUX!
En Latinoamerica se les dice gringo a veces de forma despectiva a veces por costumbre. La palabra gringo viene de "green go home", o "green go out" y se hizo famosa durante la guerra de vietnam, los estadounidendes eran los green, los verdes y el sentimiento antinorteamericano había crecido en parte por las atrocidades que hacían allá y que se hicieron famosas gracias a los reporteros de guerra. Yo "sudaca" lo veo como una expresión racista nada más, al igual que la palabra "veneco" o la palabra "caliche" que es mal utilizada por algunos venezolanos para referirse a los colombianos.

Por cierto que la medida de banearlo por dos días me parece poco.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4