¿Creeis que Sony sacara una PS3 mas pequeña...como psone y pstwo?

Unido
enero 9, 2007
Mensajes
51
Karma
2
Hola espero que me respondais, porque si os digo la verdad...no lo veo,demasiadas cosas tiene PS3 para meterle todo lo que tiene en algo mas pequeño...
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Hombre quizas este año no, pero de aquia 3 años supongo que habra una PS3 diferente, con modificaciones.
Tal y como esta la tecnologia hoy en dia, se puede hacer de todo, y de aqui tres años aun mas.

SALUDOS
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
si pero la fuente de alimientacion sera externa y el disco duro quizas,lo veo poco probable...pero no descartes esa opcion.
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Seguro que la sacaran mejorada, al igual que ps1, y ps2, la tecnologia avanza, y lo que ahora nos parece muy innovador, y algo que nunca se superara, en 5 años sera tecnologia antiguajoo joo .

Pero la ps3 cambiara, y a mejor.
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Yo digo que también la reducirán.
Los discos duros cada día son más pequeños, así que esto lo tienen solucionado. La fuente de alimentación interna... la ponen externa, y si les hace falta los componentes ya los comprimirán con el tiempo.

Un saludo
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De fijo se reduce, Nes , Super Nes, Ps1 y 2 han sufrido el cambio. Claro faltará mucho tiempo para que eso pase. Sería bueno porque a pesar de que el tamaño no me interesa, la ps3 es un tanto grande.
 
Última edición:
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
43
Karma
0
yo creo que si, cada vez las cosas son mas pequeñas y esperemos que reduzcan el peso x que 5 kilos es lo que pesa la ps3 y ya esta bien.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Hombre como mas pequeño mejor,pero entonces podria ser que la PS3 haga calor,tengo la Pstwo y se calienta en cambio la PS2 grande se calienta pero poco,a mi lo del calor si me preucupa ya que se podria petar o poder quemarse algo...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bueno,yo supongo que más adelante si a SONY o a Kutaragi le sale de los co***es,pués digo yo que habrá,pero no se sabe nada.

Saludos.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
mi respuesta es que si, esto es obvio, Sony sacara una psthree, pero dentro de unos 5-6 años.... y en colores muy bonitos, eso fijo xDDDDDDDDDDDDD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cómo lo sabes?,trabajas en SONY o algo? xD,bueno aver si es verdad que sacan la susodicha consola.

Un saludo.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Hombre! con el tiempo sacaran una mas pequeña y componentes mas pequeños y economicos... Como la PStwo y One.

Con solo que la F.A. este Fuera ya hay un Buen % de tamaño menos, una placa mas pequeña, y menos componentes y mas chip, ya se gana reducion de peso.
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
y perdera muchas cosas tb, si hacen una ps3 slim, se anularan varios puertos usb, y algunass cosiyas mas.... seria lo logico vamos...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Yo digo que en 3-4 años saldria ahorita ai muchas dudas pero conforme pasa el tiempo la tecnologia avanza asi que no me sorprenderia
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Cierto,pero todavía no sabemos nada,y si a Kutaragi le sale de los mismos no crear nada o innovarnos?,todo a su tiempo.

Saludos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Y porque pensamos si van a sacar una SLIM o nO....?

Lo importante es tener nuestra PS3 y pronto...

Yo quiero tener a mi Gordita, cuando mas gorda mejor, la Amo... xDD

 
Superior