Pack PS3

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Weno, la cosa del lanzamiento de la PS3 ja empieza a estar calentita.
Weno, he visto un video en que se be a un chico abriendu su PS3 y dentro de la caja (a parte de los cables y el Sixaxis) hay una peli Blu Ray y el juego Resistance Fall of Man.
En Europa habrá el juego???? Entonces estamos hablando de un pack PS3???

Link: http://www.youtube.com/watch?v=ANXmWxN3zYE

SALUDOS
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
no creo que llege en su lanzamiento en europa, la peli blue-ray creo que en algunas ps3 traia en america ( talladega nights creo que es la peli ), aunque ojala llege ese pack.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Si,supongo que habrá un pack exclusivo,pero no se sabe todavía,tener en cuenta que la version europea es diferente a las demás.

Aver que pack´s sacan xD.


Saludos..
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
La peli viene de serie y Resistance no se, puede que el tio lo haya metio en la caja xD.

¿Cuanto tiempo queda para que pueda hacer yo esooo??!!!.

No es por nada, pero el pavo tiene una desgana sacando todo lo de la caja, ademas, tiene el ventilador puesto!! (vivira en Miami??)
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Pues lo de la Pelicula Algunas cajas lo traen (como el mio) pero lo del juego lo dudo abrir la caja no es tan dificil yo no veo cuando el abre el Sello de Garantia para mi que el Amigo Metio el Juego en la Caja aparte donde quedo el Plastico del juego Nuevo el lo abrio como si nada.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok mipregunta es cuantas consolas planea lansar sony de lansamiento en españa?. o y loque mas me agustado de ps3 es que la mayoria de los juegos tendran traducsion mucho duro la industria de los video juegos en aser esto.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
pues yo no me lo creo tampoco... como dice Gordoy, la pelicula y el juego los abre asi bien facil, no se supones que traen un plastico? Otra, el paquete de PS3 solo traia la pelicula, pero era solo las primeras Playstations que se vendieron... y el juego no lo traia...
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Esto sera que la habra importado junto a un juego y una pelicula y se lo han metido dentro, no un pack xDD
 
Y

Yeisser

Esto no es un pack lo que pasa es que en Estados Unidos en una tienda llamada Wal-mart la consola esta un poco cara entonces a la consola de playstation 3 de 20 gb cuesta 696 dolares le dan un juego de regalo el que quiera escoger el cliente al comprar la consola y le introducen el juego a la caja y la playstation 3 de 60 gb cuesta 1002 dolares y le regalan cinco juegos y tambien los introducen en la caja aqui le dejo la pagina para que averiguen mejor

http://www.walmart.com/catalog/catalog.gsp?cat=553134
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
yo diria q este video es un fake puesto q como algunos habeis dixo el juego y el blurray vienen sin el plastico y los cables creo q tb vienen en en sus plasticos y se ve q hay viene sueltos
 
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
1,376
Karma
403
Ubicación
Viviendo en LaPS3.com
Esto es simplemente que el tio se ha comprado la Ps3 algun tio de internet y pa no tener que pagar mas por el envio del juego, se lo mete en caja y a volar. No hay nada mas misterioso en esto.

Saludos y suerte!
 

Lobosjavi88

Baneado.
Unido
junio 8, 2006
Mensajes
231
Karma
0
como no regalen nada con la ps3 en europa me voy a mosquear mazoooooo xDD yo creo que una peli o algo de eso cae, pero un juego.... nose, nose..
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo me conformo que metieran el demo de los patitos... xDD

Con La PSX y PS2 traía un DEMO con cositas,,, Esta PS3 no va a llevar nada de DEMOS, que lastima...

No se si en el STORE habrá demos tácticos o técnicos...
 
Superior