La lente de tu PS3 se te ha roto cuando tenia.... (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Ver Resultados de Encuesta: La lente de tu PS3 ha dicho basta cuando tenía...
0-3 Meses 13 8.50%
3-6 Meses 13 8.50%
6-9 Meses 11 7.19%
9-12 Meses 6 3.92%
No se me ha roto todavía 110 71.90%
Votantes: 153. No puedes votar en esta encuesta

Por que pones todavia en la encuenta, ni que fuera 100% seguro que se va a romper, pesimista
hola yo dejo aqui mi caso para colaborar:

Tengo ps3 de 40GB comprada y usada desde diciembre de 2007 y ningun problema, no suelo darle mucha caña y juego todos los dias un ratito! espero que ayude!

Si ponemos todos desde cuando la tenemos y que clase de uso la damos(si la usamos mas hardcorianamente, o mas para usos puntuales de diversion) supongo que se podria hasta ver el por que y en que casos se producen mas las roturas y los fallos!

saludines
Observando las respuestas he visto que a medida que hace mas tiempo que se tiene la ps3 menos se va jodiendo,
por lo tanto deduzco que si has sobrepasado el año y no se ha jodido ya no se jodera

sobrao, la mia tiene un poco mas de un año y esta en perfecto estado, solo un cuelgue un dia

espero que todos tengais la misma suerte que yo y que no se le joda a nadie mas la negrita
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4