Pregutna sobre voltaje de la PS3

Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
He leído por allí que la PS3 es multivoltaje.

Tengo una Ps3 NTSC (USA) y al comprarla me digieron que usara un transformador y es lo que estoy haciendo. No obstante he oído rumores de que no es necesario el transformador.

Hay alguien que lo haya probado sin transformador??? es que si el rumor es mentida mi ps3 quedaría frita al probarlo...

Por cierto corre el rumor que los blue ray PAL se ven en PS3 NTSC. Los blue ray no lo sé, però los DVD PAL no se ven.
 
Unido
enero 8, 2007
Mensajes
28
Karma
0
confirmado.,a mi me paso igual pero hice caso a la gente de este foro, y ya taaaaaaaaaaaa.

por mucha pegatina que ponga 100v,nada de nada es MULTIVOLTAJEEEEEE


SALUDOS
 
Unido
enero 4, 2007
Mensajes
10
Karma
0
Tenia miedo a probarlo pero me he fiado de vosotros. Es multivoltaje, no necesita ningún transformador! Si no hubiese sido así se habria fundido al instante y he jugado una partidita.
 
Unido
enero 16, 2007
Mensajes
5
Karma
0
Hola A Cabo De Comprar Una Ps3 Japo Y Queria Saber Si Es Verdad Q Funciona A 220v Sin Trasformador Gracias
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Creo recordar que se posteo una de la fuente de PS3 que decia algo de multivoltage, asi que no pasa nada, podeis jugar con ellas.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
sabeis como es el cable que conecta la fuente de alimentacion del PC con la corriente? pues con ese cable os vale para conectar la PS3 a la red eléctrica.
 

santander

Baneado permanentemente.
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
6
Karma
0
fuente de ps3

hola como estan ha todo es ciertoXD eso pero sabian que solo funciona bien un cierto tiempo y que despues presenta problemas en lector y que incluso da problemas mother board de la ps3:buf::babas:joo se los digo por que me paso ha mi jejeejejej por eso es mejor usar un transformador ok jejeje:victoria:
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
339
Karma
65
hola como estan ha todo es ciertoXD eso pero sabian que solo funciona bien un cierto tiempo y que despues presenta problemas en lector y que incluso da problemas mother board de la ps3:buf::babas:joo se los digo por que me paso ha mi jejeejejej por eso es mejor usar un transformador ok jejeje:victoria:
a mi igual me paso se me jodio la fuente, 3 semanas me funciono bien la ps3 americana la puse a 220 por que me dijieron que era multivoltaje. que paso, revento la fuente tuve que comprar otra me costo 50$.

Utiliza tranformador no lo pongas ni de chiste directo a 220, funciona sin problemas en 110.
 
Unido
diciembre 17, 2006
Mensajes
73
Karma
2
Ubicación
Galicia Country
Es un tema de Ps3 USA o Asia, que al venir con la toma de corriente americana que lleva toma de tierra no valdria para el sistema electrico español. Pero como la consola es la misma, exactamente identica, con cambiar el cable que lo conecta a la red electrica por uno con enchufe normal (como el que usan los pc para conectar la fuente de alimentacion con la red electrica) no hay ningun problema.
 
Unido
marzo 18, 2007
Mensajes
32
Karma
0
Pues eso sera la americana porque yo tengo la europea en usa y os comento. Me he comprado el enchufe americano y al enchufarla no se enciende la luz x lo q de multivoltaje nada. Todavia no me he podido comprar un transformador, algun consejo?
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
77
Karma
16
Ubicación
jaen
pues la mia no se si es multivoltaje por que cuando le cambio de cable no puedo enchufarle ningun usb ya que se apaga...sin embargo cuando le pongo su cable original todo sigue su curso...
alumejor puede ser que el cable sea de menor voltaje o de mayor nolose
Salu2
 
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Pues eso sera la americana porque yo tengo la europea en usa y os comento. Me he comprado el enchufe americano y al enchufarla no se enciende la luz x lo q de multivoltaje nada. Todavia no me he podido comprar un transformador, algun consejo?
hola soy nuevo en este foro, y te digo la verdad a lo mejor el cable que estas usando
es de un voltaje diferente como te dijo uno de los companeros, lo mejor es usar su cable origina que trae un fucible exacto de amperaje para la ps3, y se de lo que estoy hablando pues yo vivo en reino unido donde el voltaje es 220v y estube en republica dominicana que se usa voltaje 110v y le lleve mi ps3 a mis dos hermanos menores y la conectamos y encendio sin ningun problema y juegan todos los dias, te recomiendo que uses un adaptador para el cable de la ps3 europea asi usara su propio cable original y creo que no deberias tener ningun problema despues de eso.
en cuanto a problema el unico fue que les tube que comprar un televisor un poco mas moderno pues se veina a blanco y negro porque el tv no soportaba formato pal
pero lo resolvi comprando un televisor mas moderno.
--- [ Añadido ] -----
cuando me refiero a su cable original es al de la ps3 europea el que usa tu consola pues la amricana usa un fusible de 3 amperes y la europea uno de 5 amperes
 
Última edición:
Superior