para los memoriones ...

Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Señores recuerdan la epoca d los videos Beta y los Vhs? Recuerdan como Sony defendió a muerte el video Beta para despues tener que cambiar a Vhs? Nueva era.. nueva pelea Blue-Ray disc versus Hd - DVD.. k pasará? Ahi esta la duda... a ver si Sony se va tener q comer el Blue-Ray y por lo tanto PS3 ... creo recordar como los Umd de PSP no han triunfao muxo :S

PD=> m declaro sonyer total.. con PS1 y PS2 (a la qual estoi maxacando aora xD) en mi haber.. pero tb tuve un gran error llamado Dreamcast. m duro medio verano y por eso aora me lo pienso 2 veces... supongo que esperare hasta navidades 2007 para adquirir PS3 ... creo k a en ese momento el mercado de las consolas se habrá decantando y estabilizado... Me encantaria que exponieran sus opiniones sobre que piensan dl tema..PS3 aplastará tal como lo hizo PS2?
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
Te olvidas, de que el UMD es un formato exclusivo de Sony.

Cuando se piensa en Blu-Ray se piensa solo en Sony, y no es así. También es Pionner etc. Y desde luego, con UMD no habia ni la décima parte de apoyo que tiene el Blu-Ray hoy día.

Un saludo
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
yo en mi casa tengo el betamax de sony :rolleyes: ( no lo utilizo desde hace muuuchos años claro ). lo del blue-ray, yo creo que las pelis blue-ray son mas caros ( y encima solo funcionan en aparatos blue-ray que son carisimos y la ps3 ) y el formato blue-ray no es tan famoso como ya el cuotidiano DVD. yo creo que el DVD va a seguir triunfando, el HD-DVD lo que tiene esque tiene el nombre DVD y eso es importante pero no creo que cualquiera en sus hogares tenga un HD-DVD como ahora el DVD. aun habra que esperar para ver el sucesor en ventas del DVD. eso si, si puedes comprate la ps3 no lo dudes triunfe o no el blue-ray hasta la ps4 saldran juegos para ps3 buenisimos.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pulgo dijo:
Cuando se piensa en Blu-Ray se piensa solo en Sony, y no es así. También es Pionner etc.
BluRay lo desarrollaron SONY y PHILIPS

Wiki dijo:
Blu-ray fue desarrollado en conjunto por un grupo de compañías tecnológicas llamado Asociación de Disco Blu-ray (BDA en inglés), liderado por Sony y Philips.


Y las Empresas que elaboraron la BDA, (Aqui entra Pionner)

Wiki dijo:
El Blu-ray es elaborado por la Blu-ray Disc Association o BDA (Asociación de Discos Blu-Ray) presidida por las siguientes empresas (por orden alfabético): 20th Century Fox, Apple Computer Inc., Benq, Buena Vista Home Entertainment, Dell Inc., Hewlett-Packard Company, Hitachi LTD., LG Electronics Inc., Matsushita Electric Industrial Co. Ltd. (Panasonic), Mitsubishi Electric Corporation, Pioneer Corporation, Royal Philips Electronics, Samsung Electronics Co. Ltd., Sharp Corporation, Sony Corporation, TDK Corporation, Thomson y Warner Home Video.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blu-ray
 
Unido
diciembre 12, 2006
Mensajes
61
Karma
0
Esperemos k si sea asi y Blue-Ray rompa el mercado y consiga ganar quota de mercado y asi ventas rapidamente. Creo que Sony ha apostado muy fuerte y si les sale bien barrerá a Microsoft (ja que está seguirá usando un formato antiguo: el DVD) pero si no lo consige se la van a pegar y con ellos nosotros...
 
Superior