tienpo de ps3

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
amigos como saben yo me conpre la ps3 y me gustaria saber cuanto tienpo despues que uno se la conpra estara supuesta a dural sin que se dane tengo muchas espectatiba pero es que no quiero que se me dañe cuando resien sargan los buenos juegos grasias por sus respuestas y conosimientos.joo
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Durara 6 años o mas....

100 Letraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Pues seis años, tio eso nadie lo sabe, es de lógico en otro tema de por aquí hablan sobre ello, pasate por ahi ;).

P.D: Pon los títulos de los temas por lo menos con buena ortografía hombre, que no cuesta nada.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
no lo que pregunto es de garantia cuanto tienpo esta supuesto adural despues que te la conpras osea sin que se dañe porq mi ps2 la conpre de lanzamiento y solo me duro 2 anos pero la ps3 cuanto es el promedio de duracion que ustedes aigan escuchado.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ambos violais el Articulo 5 de las Reglas...

5. No se permiten faltas de ortografia gordas o mensajes ininteligibles. Los moderadores se reservan el derecho de cerrar estos posts o modificar el post en si. (Al menos que exista una razon para escribir de modo extraño).
OMAR: No entiendo lo que dices, y con todos los consejos que te damos para mejorar te lo estas pasando por...

Dhurtiel:
6. El mínimo número de caracteres para escribir un post sera de 100 letras.
Te compras una PS3, y no eres capaz de ponerte un corrector de palabras en tu PC? Esto ya es el colmo...
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok pac -man creo que esto si lo entiendes cuanto tienpo esta supusto adural de garantia la ps3 sin que sete dane y sin tener que canbiarla por otra.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder omar tio, esto ya es a coña, no me puedo CREER que seas incapaz de escribir bien!! no te digo de p.m, pero tio, no es díficil.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
jajajaja esto de las 100 letras es un gran fastidio para todos pero bueno yo creo que es para no es para escrbir tonterias o cosas asi
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
deluxe creeme que tu no eres mas atrebido ni con mas b.... que yo y no es amenaza pero tus comentario lla me aburen y repito no es amenaza pero si no quieres problemas no me busques que tu al igual que otro usuario que conosco son igualitos y no mensionare nonbre y si tienes un comentari con respecto ami agalo.
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok grasias por la respueta y mesera fasil ya que el manual viene como en cuatro o mas idiomas creo bueno segire tu consejo.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Omar tio no es personal, pareces buen tio, pero lo que estás haciendo va contra las normas, intenta escribir mejor, solo te pido eso, más que nada para que pueda entender tus mensajes con solo leerlo una vez

Un saludo
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
Deluxe dijo:
Omar tio no es personal, pareces buen tio, pero lo que estás haciendo va contra las normas, intenta escribir mejor, solo te pido eso, más que nada para que pueda entender tus mensajes con solo leerlo una vez

Un saludo
no me tomeis como un j....o protector ni nada parecido pero yo no soy ningun bicho raro y entiendo perfectamente lo que suele preguntar omar.
Muchos post de mucha gente que enviste a omar me suelen parecer "un post mas para una coleccion personal" para incrementar el numero de post.Y no lo digo precisamente por ti deluxe, no. Pero sinceramente yo veo que omar no sabe escribir y punto, eso no le hace menos persona ni nada parecido, aparte que repito en el cole sacaba simples sufis, no soy un cerebrito y le entiendo lo que quiere decir. No quiero ofender ni arremeter, pero se llena el foro de mensajes de este tipo. Si os molesta como escribe no le contesteis y ya esta.
Quien le quiera AYUDAR lo hara.
Salu2 y perdon si ofendo a alguien pero esto es lo de siempre.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
solo espero omar que si puedas escribir con mejor ortografia ya que hay varias palabras que no le entiendo es lo unico q pido espero que no te lo tomes a mal
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
grasias colega y si agradesco la ayuda de pac -man. colega pac-man el problemas no es el dinero me conpre mi ps3 y punto eso me ofendio esq mi pc no es losufisiente mente moderna y cadabes que le pongo o le bajo un corrector no me lo acepta y repito grasias y perdon delux el problema es que le contesto de este modo aquienes mas atacan pero perdon.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Bueno ya está. Omar dejaré de agoviarte ya con la ortografía ok? ;)

Bueno pues al tema, supongo que te durará 6 años o más, vamos lo que tarde en llegar la ps4 :D

Saludos
 

omar

Baneado.
Unido
julio 29, 2006
Mensajes
418
Karma
2
ok entiendo pero mi ps2 lo conpre de lansamiento y solo me duro 2 anos y tube que conpralme otro y no es justo que si gaste 600 dolares en mi ps3 solo me dure 2 anos o quisas menos.
 
Unido
abril 27, 2006
Mensajes
259
Karma
15
Ubicación
MeXiCo
tienes razon no seria justo para nosotros que saquen la ps4 en tan poco tiempo ya que para sacar el maximo la ps3 se necesita todavia algun tiempo y no veo todavia en un bastaaaaaante tiempo la ps4
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
A ver OMAR, sabes que te he ayudado bastante, y los programas necesarios, y si tienes un PC, no debe ser malo cuando estas escribiendo por Internet...

Si encima te falta la letra Ñ, y escribes mal, se hace difícil muchas frases de leer, ademas de que pones la L, en lugar de la R, etc...

Ponerte la barra del Google en tu navegador es muy facil, y eso te evitaría escribir mal...

Y si te pones el navegador Firefox2 y su diccionario, también te evita escribir mal... Estas 2 cositas no consumen nada de recurso, y funcionan en cualquier PC.

Si no quieres escribir bien es porque no quieres, y el equipo de Moderación están algo Furiosos, así pues ya veras si te pones las Pilas, que ya llevas tiempo asi... Te lo digo como Amigo, hazme caso...

barra google Barra google, alternativa web

Firefox 2
 
Superior