PS3, 6 años de diversión.

Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hola! Bueno, pues recientemente se a cumplido 6 años desde que salio PS2, y e pensado que en realidad, 6 años es mucho tiempo para una consola, y e pensado las horas de diversion que me a dado esta consola durante 5 años. Decir que estoy mas que satisfecho del dinero invertido en esta consola, y soy un consumidor contento con este producto.

Tambien e pensado que mas o menos la PS3 tambien durará unos 6 años, 6 años de exprimir una consola potentisima poco a poco. Y tambien e pensado que en realidad los 600€ estan bien invertidos, pues será una consola que nos proporcione horas y horas de diversion durante 6 años. E pensado que la consola con la que soñamos hoy en dia, nos acompañara 6 años, 6 AÑOS!

Cuando salga la PS4 yo tendre 21 años! Me pasare mitad de mi adolescencia con esta videoconsola (la ps3) y me dara horas y horas de diversion. Con esto quiero decir que 600 euros sin son aceptables si cuentas lo que durara esta consola, el potencial que tiene y que se ira exprimiendo pocoa poco, casi rozando la realidad, durante los proximos 6 años.

6 años! de verdad es que me parece mucho, yo compre la PS2 un año despues de que saliera, y de esa epoca parece que han pasado muuuchisimo tiempo (y es verdad) y la verdad es que es una verdadera bestia de los videojuegos.

Con esta maquina tenemos asegurado jugar a los mejores juegos y a su maximo potencial durante los proximos 6 años! es que es increible (no como en el pc)

Tambien decir que esta generacion si la reconozoc como NEXT-GEN, no como el paso de PS1 a PS2, que practicamente lo unico que cambio fueron los graficos, ninguna opcion mas

Pues eso, que estoy bastante ilusionado con esta consola, y me gustaria saber vuestra opinion ;)
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Respeto tu opinión amigo,estoy completamente contigo,solo decirte que pienso que han pasado 6 AÑOS de PS2 y se me han pasado volando tío.

Un saludo,tu post tiene toda la razón.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
yo creo que asta que sacen la ps4 tardaran mas de 6 años porque tendran que poner muchisimas cosas nuevas mas que la ps3 pero asta que llege la ps4 ai que pasar la ps3


!!!!!!!!UN SALUDO A TODOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo creo igual... Mas de 6 años por lo menos con la PS3...

Aunque la Xbox720 aparezca en 4 años, y la PS3 funciona bien... Cada Usuario tendrá sus juegos favoritos y su consola...

La potencia no lo es todo, son los juegos los que deciden... Y el Marketing
 
Superior