Datos lanzamiento Europeo

Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Según la revista inglesa "Which", la PS3 podría llegar a Reino Unido al precio de £335, 485 euros al cambio. Lo que no se dice es si se trata de la versión de 20GB o de 60GB...

Otra noticia.
En el CES 2007 Sony ha dicho que el lanzamiento Europeo de la PS3 serà antes del 30 de Marzo, que en esta fecha se cierra el año fiscal de Sony.

Ya Falta Menos Chicos, Aguantad.
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Si bajan el precio en Inglaterra, se supone que en España tambien no??
Alguna de cabeza traen los de Sony...

SALU2
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
yo tengo la consola reservada en una tienda ps center de barna, ayer fui a dejar pagada del todo la ps3 y de paso ver la que tenian de exposicion :p y me contestaron que no podia pagar los 600€ debido a que el precio podria ser rebajado debido a la bajada de costes de produccion o algo asi

aver si nos sale aunque sea 50€ mas barata clap2 clap2 clap2
 
D

dushu

Ojalaaaa!!!

Ya por el retraso aunque sea, por la mala leche que tenemos, y por nuestras paciencia.XD
 
Unido
diciembre 22, 2006
Mensajes
1,240
Karma
403
Ubicación
Barcelona
Si la bajan tan solo 50€ se agradeceria mucho.
He tio ja he visto la PS· de la tienda que tu dices de Barcelona, pero VAIA PEDAZO DE TV que hay para la PS3.
Yo tengo la PS3 reservada en Gamestop de Barcelona. Tambien me han dicho lo msimo que tu.

SALU2
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
115
Karma
0
no saben del lanzamiento en mexico y cuanto ba a costar es q no encuentro nada y casi no hay luegares de tienes de videojuegos
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
pa peazo, pero peazo, la ps3, es innnnnncrrreeeible jajaja, pero es guapisima, como brilla clap2 clap2
 
D

dushu

inuyasha9517 dijo:
no saben del lanzamiento en mexico y cuanto ba a costar es q no encuentro nada y casi no hay luegares de tienes de videojuegos
Ni idea tio, y ademas yo toy ya desesperao porque somos los ultimos, pos vosotros estareis ya hasta los uevos vaya.

Ni idea.
 
Unido
agosto 2, 2006
Mensajes
322
Karma
35
ei aveis visto que en la pagina de ubisoft pone que el assassins sale en marzo? eso tiene que ser una errata verdad?eek
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Fuente, que no lo he visto por ningun lado en internet. Voy a mirar en vandal, espero que sea verdad, porque el primer precio para GB era de casi 700€.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
inuyasha9517 dijo:
no saben del lanzamiento en mexico y cuanto ba a costar es q no encuentro nada y casi no hay luegares de tienes de videojuegos
Que tal:

También soy de México y no hay datos oficiales. Ya la compré y me llega en febrero a mas tardar (algo un tanto sospechoso debido a que según están disponibles en las tiendas). Es grato leer a algunos de ustedes que ya la tienen apartada, a los que no la han apartado y les interesa el comprarla ¡HAGANLO! Lo mas probable es que (como siempre) la demanda sea mayor que la oferta. La pagué en diciembre (17, creo) y según era el número en lista 200+. Lo mas seguro es que en febrero me llega. Que no les pase a ustedes.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Sería lo mejor que rebajaran el precio :p,ojalá que lo hagan,ya que no tengo casi dinero,bueno nos vendría mejor a a todas.
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Hombre, se agradeceria una bajada de precio. Pero lo tenian que haber avisao antes, por que ahora a mi casi me da igual...tengo 900 euros ahorraos para gastar en PS3 juegos y accesorios..xD
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,que jodio,tu,peor hay gente cómo yo que no tiene la suerte de tener ahora 900 ñapos a su disposición.

Un adiós!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Es lo que tiene estar ahorrando paracticamente un curso entero xD. De todos modos, no creo que lo gaste todo, pillare la PS3, otro sixaxis y o 3 juegos aproximadamente. tampoco se me ocurren mas accesorios...vosotros conoceis alguno interesante?

PD: de todos modos no te preocupes templar, todo llega a su tiempo ;)
 
Unido
octubre 9, 2006
Mensajes
124
Karma
10
Ubicación
Sevilla
tienda sevilla

ola chicos,alguien sabe si en sevilla ay alguna tienda donde esté espuesta la ps3???si alguien lo sabe que por favor responda que iria a verla con muchisimo gusto.Y como la rebajen de precio seguro que la rebajan de 50 euros a 70 aunque algo es algo.y tambien aproveco para decir lo del cable hdmi si viene incorporado a la caja de ps3 o te lo compras aparte porque cuesta solo el cablesitoo....
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
pues yo soy el primero en mi tienda de sony gallery de mi ciudad y aun no man dixo de pagar señal,ni ami ni a nadie.yo tngo 980 euros pa la play u si puedo pa la tele,xo si viene rebajada casi q mejor,y x los juegos no me preocupo xq me los paga la novia jeje,asiq todo es posible
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
En cuanto a tu pregunta de si hay alguna expuesta en Sevilla, no tengo ni idea pues vivo en una localidad de Barcelona, pero lo del cable HDMI sí te lo puedo aclarar. Desgraciadamente hay que adquirirlo por separado, suele costra unos 15€ el de 1,5 metros (que ya es suficiente), pero ten en cuenta que cada vez se venderán más y (espero) bajarán de precio.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Algo Cara no?

Red 5 dijo:
Que tal:

También soy de México y no hay datos oficiales. Ya la compré y me llega en febrero a mas tardar (algo un tanto sospechoso debido a que según están disponibles en las tiendas). Es grato leer a algunos de ustedes que ya la tienen apartada, a los que no la han apartado y les interesa el comprarla ¡HAGANLO! Lo mas probable es que (como siempre) la demanda sea mayor que la oferta. La pagué en diciembre (17, creo) y según era el número en lista 200+. Lo mas seguro es que en febrero me llega. Que no les pase a ustedes.
Segun he leido se espera tambien en marzo y el costo no se a Dicho pero en la tienda Gameplanet se ve el costo ahorita de 13,299 Pesos (1,199 Dlls o 945 Euros Aprox)

Aqui la Pagina de Gameplanet

Yo tuve que comprarla en USA y segun se ahora ya es menos problema encontrarla aunque no abundan

Saludos yo tambien soy de Mexico
 
D

dushu

Soy de Sevilla y que yo sepa no hay ninguna PS3 por estos lares, sino yo no estaba aqui, estaba babeando en el cristal protector, :D
 
Superior