La máquina perfecta

Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Buenas!

He decidido crear este post para saber la opinion de la gente del foro sobre como seria la maquina perfecta.

Esta es la pregunta: ¿Que le pondrias o quitarias a la nueva consola ps3 para que sea la mejor del mercado?

Venga animaros y participar!!clap2 :pbj: clap2 :pbj:

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Esta claro que su mando, todos desean el nuevo de Wii... eek

Para mi que no cambien nada, esta muy bien como esta la PS3 de 60GB, es perfecta.

Solo pido a los programadores que aprovechen pronto los 7 SPE y veremos lo que es capaz la PS3...:D
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Podemos hablar de la maquina perfecta para esta nueva generacion, por que mas adelante habran cosas mejores...
Weno un PS3 perfecto seria si tuviera un mando como el de Wii pero tambien el Sixaxis con vibracion... Ademas con un sistema capaz de leer todos los juegos exclusivos de las demas compañias. Mas nada por el momento, aunque un detector de xboxers y que sea capaz de silenciarlos no estaria mal.
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
mi maquina perfecta seria una que me durara toda la vida, que siempre este a lo ultimo en tecnología mediante actualizaciones y que no necesite nuevo hardware para verse espectacular , que le sacarán juegos buenos siempre, también que se descarguen por internet a la velocidad de un parpadeo y que no cuesten nada los juegos, que los usuarios puedan programar para ella lo que quieran.

Y que arruine a Microsoft y haga que Bill Gates se vuelva loco y termine en el manicomio Arkham de Ciudad Gótica junto a otros villanos de su calaña, .... perdón perdón, me salí del tema :D :D :D :D .


Saludos
 
Unido
agosto 18, 2006
Mensajes
1,901
Karma
174
Ubicación
In my house
Mi consola perfecta, seria aquella que fuera una mezcla de todas las consolas, que no hubiera competecnias, que un Gears Of War pudiera salir en una ps3, y un Gran Turismo en una 360, asi todo el mundo podria disfrutar de los juegos, y nadie se fastidiaria por querer el juego exclusivo de otra:rolleyes:.

A la ps3, le cambiaria el mando, no porque no me guste, y no porque no valla bien, seguro que va de vicio, pero se lo cambiaria por el simple hecho de provar cosas nuevas, yo ya estoy hecho al mando de las PlayStation's, pero me apetece provar cosas nuevas:D :D

Y de momento ya esta, seguro que me salto muchas cosas, pero cuando se me pasen por la cabeza, ya las posteare:D :D

Saludos!!
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Yo solo le pido la Vibración al Sixaxis, asi seria perfecto...

Debería haber una consola que lea cualquier formato (Ps3, x360, wii, etc) que se trague cualquier disco, menudo consolón debe ser eso...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no va a existir una consola realmente perfecta

menos juntando partes de consolas inperfectas

vamos a ser sinceros, cuando salga el windows vista, ya estan pronosticadas computadoras q les van a romper el orto a nuestras consolas, ya sea ps3 360 o wii, ademas, la computadora siempre la vas a poder actualizar con mejor hard, cosa q a las consolas no

yo nunca fui fan d las compus, pero ahora me estoy dando cuenta, el itnel centrino, o el nuevo d ibm q corre a 6, si haces una compu y la tuneas bien, va a ser siempre mas potente q nuestras consolas

mas si esperamos un año o dos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
Vaaaa ordenadores... con ellos siempre tienes que estar mirando haber si te llegan los requisitos o no... la tarjeta grafica... y todo. Lo mas comodo desde siempre son las consolas que no te tienes que preocupar de nada, solo si te gusta el juego o no.

Mi consola perfecta seria que el mando de la ps3 tuviese bibrados y que ya leiese divx... aunque nose si eso se puede ahora. Vosotros sabeis algo de eso?¿

Saludos!!
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero, si realmente tenes una computadora buena buena, te sirve para mucho realmente

y siempre van a estar un pasito adelante d las consolas a nivel de tecnologia por el simple hecho d q las computadoras siempre se estan actualizando, en cambio las consolas tienen q tener una vida util de al menos 4 años
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Para mi esta bien tal y como está!,quizá le pondría menos peso xD,e incorporar el chip para jeugos baratos xD.

No enserio está perfecta,Un saludo.
 
Unido
enero 9, 2007
Mensajes
89
Karma
3
Para Mi La Maquina Perfecta Serian 2 Cosas

1:una Cosa Imposible Que Seria Meterte En El Juego Con Gafas O Con Algo Asi

2:que Los Juegos Fueran Mas Barato Que Eso Si Se Puede Hacer
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
A la hora de mejorar PS3 le pondria:

Vibracion

Mas memoria RAM, como la tiene 360.

Disco duro de 120 gigas.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
los ordenadores para currar, las consolas para jugar :)


un ordenador personal al ser de proposito general no tiene un buen rendimiento con los juegos. No se le puede sacar mucho jugo y hay que gastarse cantidades inmensas en tarjetas y micros.

para mi la maquina perfecta para juegos es la ps3 y para currar, cualquier maquina que pueda correr un gentoo y que no se eternize compilando.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Pues yo a la PS3 le añadiría una GPU basada en el G80, bus de 256bit, y más RAM. Claro que viendo el aprovechamiento que ha tenido PS2 con ese hardware arcaico, en PS3 puede llegar a ser brutal. Saludos
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ZarkGhost dijo:
los ordenadores para currar, las consolas para jugar :)


un ordenador personal al ser de proposito general no tiene un buen rendimiento con los juegos. No se le puede sacar mucho jugo y hay que gastarse cantidades inmensas en tarjetas y micros.

para mi la maquina perfecta para juegos es la ps3 y para currar, cualquier maquina que pueda correr un gentoo y que no se eternize compilando.
Zarkghost hay ordenadores que ni te atreverias a mirar,son dioses,son ordenadores que tan solo 4 personas se lo permiten,que cuanto cuestan?¿?pues llegan a costar 5000 euros aprox.,pc's especificos para gamers,com 2 graficas en SLI,8 gb de RAM,un 5000 de procesador,una placa base que la flipas y 50 birguerias mas que no te puedas imaginar.
Un pc para mi,siempre puede dar una barbaridad en cuanto a juegos,eso si,por mucho mas dinero...... ejjejeej
Saludos!!!!!
 
Unido
diciembre 25, 2006
Mensajes
282
Karma
4
Para mi la maquina perfecta es PS3, en serio, y por eso la comprare xD

Aunque no estaria mal meterle el mando de wii la verdad xD
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
soy estudiante de ingenieria informatica, no puedo decir que sepa mucho, mas bien poco, pero si algo mas que cualquier persona que estudie otra rama.
Y de verdad, lo de pc para curro y consolas para juegos es una verdad como un templo.

quien se gasta 4000€ en un ordenador para jugar es un poco.... es como tirar de un carro con un guepardo.

si la ps2 tira tanto, con tan poco, es porque el S.O. que carga es minimo y adaptadisimo a ella y todo el hardware que posee esta especificado y es conocido.

Un ordenador es un engendro de piezas en el que el programador no sabe de que cosas puede hacer uso o no al programar, y ademas, carga un S.O. con cien mil cosas que poco valen para jugar.

Un saludo.
 

V1rtu4l

Baneado.
Unido
septiembre 24, 2006
Mensajes
1,173
Karma
13
ZarkGhost dijo:
soy estudiante de ingenieria informatica, no puedo decir que sepa mucho, mas bien poco, pero si algo mas que cualquier persona que estudie otra rama.
Y de verdad, lo de pc para curro y consolas para juegos es una verdad como un templo.

quien se gasta 4000€ en un ordenador para jugar es un poco.... es como tirar de un carro con un guepardo.

si la ps2 tira tanto, con tan poco, es porque el S.O. que carga es minimo y adaptadisimo a ella y todo el hardware que posee esta especificado y es conocido.

Un ordenador es un engendro de piezas en el que el programador no sabe de que cosas puede hacer uso o no al programar, y ademas, carga un S.O. con cien mil cosas que poco valen para jugar.

Un saludo.
Con eso del sistema operativo estoy muy de acuerdo contigo,un pc no se pega a una consola y la programacion es diferente pero quiero decirte que hay piezas de ordenador destinadas a los denominados "gamers",tal como placas bases con una refrigeraciones muy buenas,refrigeradores de RAM,VGA,CPU(para un mejor rendimiento),graficas de la ostia(de 400 euros en arriba,una burrada),todo ello adaptado solamente cuando se pone en marcha un juego.
Esta clarisimo que una consola le da patadas a un pc en cuestiones de juegos(puesto que la venta de juegos de pc no es buena,la de consolas es un mercado en alza,sobre todo estos ultimos años) pero en rendimiento es otra cosa,hay juegos que los sacan con mejores motores graficos en pc(The lost Chapters)por ejemplo.....
Esta claro que de momento nuestra maquina perfecta es ps3,eso sin dudarlo,y aun falta por exprimir,pero un pc puede dar de si mucho,eso si,como ya he dicho,con mucha pasta.....Espero que no haya malentendidos.
 
Superior