La máquina perfecta (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

los ordenadores para currar, las consolas para jugar

un ordenador personal al ser de proposito general no tiene un buen rendimiento con los juegos. No se le puede sacar mucho jugo y hay que gastarse cantidades inmensas en tarjetas y micros.

para mi la maquina perfecta para juegos es la ps3 y para currar, cualquier maquina que pueda correr un gentoo y que no se eternize compilando.

los ordenadores para currar, las consolas para jugar

un ordenador personal al ser de proposito general no tiene un buen rendimiento con los juegos. No se le puede sacar mucho jugo y hay que gastarse cantidades inmensas en tarjetas y micros.

para mi la maquina perfecta para juegos es la ps3 y para currar, cualquier maquina que pueda correr un gentoo y que no se eternize compilando.

Iniciado por ZarkGhost
Zarkghost hay ordenadores que ni te atreverias a mirar,son dioses,son ordenadores que tan solo 4 personas se lo permiten,que cuanto cuestan?¿?pues llegan a costar 5000 euros aprox.,pc's especificos para gamers,com 2 graficas en SLI,8 gb de RAM,un 5000 de procesador,una placa base que la flipas y 50 birguerias mas que no te puedas imaginar.
Un pc para mi,siempre puede dar una barbaridad en cuanto a juegos,eso si,por mucho mas dinero...... ejjejeej
Saludos!!!!!
soy estudiante de ingenieria informatica, no puedo decir que sepa mucho, mas bien poco, pero si algo mas que cualquier persona que estudie otra rama.
Y de verdad, lo de pc para curro y consolas para juegos es una verdad como un templo.

quien se gasta 4000€ en un ordenador para jugar es un poco.... es como tirar de un carro con un guepardo.

si la ps2 tira tanto, con tan poco, es porque el S.O. que carga es minimo y adaptadisimo a ella y todo el hardware que posee esta especificado y es conocido.

Un ordenador es un engendro de piezas en el que el programador no sabe de que cosas puede hacer uso o no al programar, y ademas, carga un S.O. con cien mil cosas que poco valen para jugar.

Un saludo.

soy estudiante de ingenieria informatica, no puedo decir que sepa mucho, mas bien poco, pero si algo mas que cualquier persona que estudie otra rama.
Y de verdad, lo de pc para curro y consolas para juegos es una verdad como un templo.

quien se gasta 4000€ en un ordenador para jugar es un poco.... es como tirar de un carro con un guepardo.

si la ps2 tira tanto, con tan poco, es porque el S.O. que carga es minimo y adaptadisimo a ella y todo el hardware que posee esta especificado y es conocido.

Un ordenador es un engendro de piezas en el que el programador no sabe de que cosas puede hacer uso o no al programar, y ademas, carga un S.O. con cien mil cosas que poco valen para jugar.

Un saludo.

Iniciado por ZarkGhost
Con eso del sistema operativo estoy muy de acuerdo contigo,un pc no se pega a una consola y la programacion es diferente pero quiero decirte que hay piezas de ordenador destinadas a los denominados "gamers",tal como placas bases con una refrigeraciones muy buenas,refrigeradores de RAM,VGA,CPU(para un mejor rendimiento),graficas de la ostia(de 400 euros en arriba,una burrada),todo ello adaptado solamente cuando se pone en marcha un juego.
Esta clarisimo que una consola le da patadas a un pc en cuestiones de juegos(puesto que la venta de juegos de pc no es buena,la de consolas es un mercado en alza,sobre todo estos ultimos años) pero en rendimiento es otra cosa,hay juegos que los sacan con mejores motores graficos en pc(The lost Chapters)por ejemplo.....
Esta claro que de momento nuestra maquina perfecta es ps3,eso sin dudarlo,y aun falta por exprimir,pero un pc puede dar de si mucho,eso si,como ya he dicho,con mucha pasta.....Espero que no haya malentendidos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4