Europa no recibirá PS3 con discos duros de mayor capacidad

God_Toonie

toonie
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
3,923
Karma
2,779
Ubicación
Madrid!!!!
dejo noticia...



David Reeves, presidente de Sony Computer Entertainment Europe, se ha mostrado escéptico en una entrevista cedida al medio electrónico videogaming247, en la cual le preguntaban si Europa vería el modelo de Playstation 3 estadounidense con el disco duro de 80 GB, algo que el presidente ha negado rotundamente.

Reeves confirmó, prácticamente, que cualquier usuario que desee utilizar el nuevo sistema PlayTV, deberá comprar un disco duro nuevo: "Creo que la persona que quiera archivos multimedia, y cuando saquemos PlayTV, encontrará que el disco duro de 40 GB es muy pequeño. Puedes salir, comprar otro disco duro y añadirlo".
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2007
Mensajes
2,428
Karma
439
A la

A la pues la mayoria que posean el disco duro de 40Gb se tienen que comprar uno de mayor capacidad, lo veo feo, pero ellos veran
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Igual, a los de 60 nos va a pasar lo mismo, yo ya he tomado nota de eso y tengo 750gb en la negrita.
Saludos
 

cehulillote

ZuLGoR
Unido
mayo 6, 2008
Mensajes
3,248
Karma
511
muy bonito.
Quizas la gente de este foro sepa cambiar el disco duro por los tutoriales etc pero y los millones de usuarios posedores de una ps3 que no estan enterados de como cambiar el disco duro etc etc?
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
455
Karma
243
Ubicación
Coruña
muy bonito.
Quizas la gente de este foro sepa cambiar el disco duro por los tutoriales etc pero y los millones de usuarios posedores de una ps3 que no estan enterados de como cambiar el disco duro etc etc?
Lo pone en las instrucciones. Desde mi punto de vista es una cuestión de dinero, no de saber hacerlo.
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos
 
Unido
abril 6, 2007
Mensajes
1,969
Karma
201
Ubicación
Pontevedra
Los que no esten enterados...creo que la PS3 trae un lindo manual donde se dice como acerlo.
Y creo que con 80GB los que quieran PLay TV tampoco les dara para nada.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos
No pierdes la garantia si cambias el HDD, hasta en el manual lo dice.
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
538
Karma
132
Eso si, lo digo yo cn 750gb y el que tenga la consola d 20gb...ES UNA ESTAFA LO QUE HACEN CON NOSOTROS
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
No pierdes la garantia si cambias el HDD, hasta en el manual lo dice.
Pues no me digas mas, que ultimamente con los 6Gb del GT Prologue tengo que estar mirando lo que pongo y lo que no pongo. Los 40Gb se te hacen escasos enseguida, gracias tia.
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Yo ya tenia pensado cambiar el HDD en cuanto se me acabe la garantia, pero estas declaraciones me parecen una falta de respeto a todos los usuarios de Sony Europa. Que pasa, que a nosotros no nos mola tener un disco duro mas grande? Como siempre nosotros los PALetos
Cambialo ya, no se pierde la garantia :eek:lee:

Respecto a al noticia, como que da =, a mas HDD, mas precio, y por la diferencia le metes tu uno mas grande, y el interno, lo haces externo con una caja.

Lo unico, es que se pierde la esperanza de mas USB, Lector de Tarjetas, y Retro
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
hombre yo creo que en un futuro si pondran consolas de mayor capacidad pero tampoco creo que haga falta porque si quieres un disco duro de mayor capacidad lo compras y ya esta
 

EORP

eorp
Unido
junio 30, 2007
Mensajes
346
Karma
178
Ubicación
Ferrol
Yo lo de esta gente no lo entiendo ................. pero en fin .......... ya veremos que hacen con la gente que no sepa cambiar su HDD
 
Unido
octubre 29, 2007
Mensajes
291
Karma
42
Ubicación
Leon y Benavides
ole tus cojones sony siempre exandote flores,es una verguenza q aki nos tengamos q comer solo las consolas de 40gb,los sixaxis y sin tarjetas prepago,ni ds3,si una gran generacion sin duda alguna (en europa)y encima somos los mas compramos sus consolas...prepotentes de meirda.
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
El caso es sacarnos la los 4 euracos que tenemos como sea ...


Muy bien Sony,!! Te estas cubriendo de gloria!!:mad:
 
Unido
abril 13, 2008
Mensajes
219
Karma
26
ole tus cojones sony siempre exandote flores,es una verguenza q aki nos tengamos q comer solo las consolas de 40gb,los sixaxis y sin tarjetas prepago,ni ds3,si una gran generacion sin duda alguna (en europa)y encima somos los mas compramos sus consolas...prepotentes de meirda.
estoy muy de acuerdo contigo... ¿¿ por que si en europa somos los que mas compramos y nos gastamos más dinero, nos dan lo peor?? es que os juro que no lo entiendo...
 
Superior