Habemus PS3 en marzo...por ahora

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Sony ha desmentido los rumores que colocaban a PS3 en septiembre de este año y nos ha dado un "piropo":

"somos igual de fuertes en los tres mercados. No nos podemos permitir sacrificar uno de ellos"

¿Ahora si somos importantes? Venga majo, :D.

La fuente
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pos vaya.... xDEsto creo que estaba confirmadisimo, aunque al final con tantas noticias sobre la fecha se ira para otro mes...
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
XD,bueno Davids,yo estaba convencidísimo de que PS3 no nos defraudaría saltando al mercado Europeo en septiembre y sí haciendolo en marzo,buen post para calmar :D.
 
Unido
diciembre 15, 2006
Mensajes
1,065
Karma
86
Ubicación
salamanca
sisis,correzto.me he calmado un poco.xo si somos los 3 iguales,xq a europa siempre le danx el cacas?ee.uu deberia esperar y haberla sacado antes en aki,q no somos como los yankis q las tienen pa revender en ebay
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Es verda,en EEUU que se queden con la 360, ellos solo la revenden la critican y son los mas xboxer (son Norte-americanos xDDD)Pero todos los de latinoamerica,Europa,Japon, queremos la PS3 y no la reevendemos, asi que, porque tuvieron que sacrificar el mercado europeo y no el EEUU ?
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
mucha razon tienes Ryldes... es mas demasiada... aca los latinoamericanos merecemos una fecha oficial de lanzamiento para evitar andar pagando salvajidades de precios por ella... Culpa de las tiendas...
Alguno de ustedes entiende a lo que se le llama TLC (tratado de libre comercio)... al firmarse esto las PS3 que traigan de aya (USA) costaran cerca al precio de lanzamiento?
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Pues para mi con el retraso a Marzo para Europa, si que han sacrificado en parte el mercado Europeo. Está claro que la consola va a llegar oficialmente en Marzo a Europa, pero yo me espero un lanzamiento testimonial donde podrán hacer frente a las reservas y unas cuantas unidades para centros comerciales, que se agotarán el primer día. El resto a esperar unos meses más. Vamos, como ha pasado con Wii, que sí, la consola se ha lanzado oficialmente pero el que no la consiguió el primer día, ahora ni los comercios tienen fechas de reposición. Para mi eso es un lanzamiento testimonial.

De todas formas pienso que que la PS3 será una consola interesante para después del verano, porque aún en Marzo, el catálogo de la PS3 la verdad es que es para echarse a llorar.

Saludos
 
Superior