desventajas del ps3! (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Yo veo 3 desvantajas:
1º- el precio lo veo exajerado para un entretenimiento habitual.
2º- el espacio lo veo grandioso para una simple estanteria
3º- La fiabilidad esta en duda, cada 2x3 una play esta en el sat

Pero como soy gran amante de sony veo mas ventajas.

ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto?

Iniciado por ChArLiE08 Ver Mensaje
alomejor le a slido a alguno defectuosa pero solo follon en un 3% osea casi nada conparandola con la 360 que fallaba en un 46% teniendo el 100% de las consolas el fallo ese de sobrecalentamiento de la placabase tras las duras criticas que recibio micromieldaa¡¡¡ se vio obligada a dar solucine y dijo que reducio el fallo a un 3% como la conpetencia siendo mentira xque estan fllando en un 16,9%...................lo que me vengo a referir es que la ps3 tiene la tecnologia mas puntera y fiable del momento
--- [ Añadido ] -----

Yo veo 3 desvantajas:

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
que estas diciendo io las ps3 fallan en un 3% mas fallan las 360 pero claro como la ps es la qe tenemos....es la que criticamos no.......

Yo veo 3 desvantajas:

Iniciado por chechu407 Ver Mensaje
Si tienes en cuenta que es un reproductor de blu-ray, no es cara.

Sobre la fiabilidad, ya te han contestado.

Si tienes en cuenta que es un reproductor de blu-ray, no es cara.

Sobre la fiabilidad, ya te han contestado.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Por eso mismo, digo que para mi tiene mas ventajas, ahora eso si te lo digo lo del blue-ray lo podemos ir dejando porque cuanto te cuestan hoy dia las pelis en blue-ray un ojo de la cara, todavia falta mucha competencia para que los blue-ray salgan economicos, por eso mismo hoy dia ahora mismo te hablo que no combiene tener un blue-ray no es economico repito ahora mismo
No hay consola perfecta.

Xbox 360: Las 3 luces rojas de la muerte.
Wii: Ni hablar, ¿Por dónde empiezo?
PS3: Si tienes la mala fortuna de que se descomponga el SAT tarda un mes en arreglártela (pero te la arreglan).

Es cuestión de gustos, todas las consolas tienen sus pros y contras, pero te aseguro que si compras una PS3 no te decepcionarás.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4