desventajas del ps3! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

mas bien tiene ventajas....se actualiza cada sierto tiempo, aportando cosas nuevas que antes no tenia y mejorando fallos de juegos,me refiero por ejemplo al poder ver pelis en divx y parches para juegos que no van bien, ahi tambien nuevos juegos y mejores,demos de juegos totalmente gratis, nuevos temas para personalizar la pantalla de inicio,no se parece que no tiene fin sabes......me mola...sin duda es la mejor play que he tenido y el dinero que mejor he invertido en años.....saludos

ahh, bueno tengo varios amigos que me han dicho q se les esta pegando la consola de 40 gb y dicen que sale medio defectuosa... es cierto

Eso que has dicho de "Varios" me suena a que no las consolas de Sony muy pocas se estropean solas, la mayoria la estropean los mismos usuarios solo tienes que tratarla bien leerte el manual y la pasaras genial al igual que te recomiendo que NUNCA en tu vida de HUMANO XD la apgues desde atras sin haberla apagado primero adelante porque la joderas de un tiron! un saludo compratela sin contemplaciones si quieres ver desventajas ve las del 360 y te decantaras por la play sera a futuro la mejor consola del mundo con juegos exclusivos, su sistema, su lector blu ray disc y su home y el internet gratis un saludo no esperes mas tio!!!!!!!!!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4