Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PS3 controller picks up prestigious gong at CES

The PlayStation 3's Sixaxis controller has been honoured with an award from the National Academy of Television Arts and Sciences.

The Technology and Engineering Emmy Award comes as the console manufacturer also revealed it has shipped one million units of its PlayStation 3 to North American retailers.

"The overwhelming consumer demand and critical acclaim for PS3 is testament of the platform's strength and the industry's desire for a true next-generation entertainment system," commented Jack Tretton, CEO of Sony Computer Entertainment America.

"The full potential of this powerful machine has yet to be realised. What you've seen so far is just a taste of what will be on the table for 2007 and years to come," he added.

The Sixaxis controller has added motion sensing technology to re-define the original Dual Shock controller, detecting natural, real-time movements, along with input via pressure sensitive buttons, analogue sticks and triggers.

Sony's PlayStation 3 has also picked up the CES Best of Innovations Award for 2007 , PC World's 20 Most Innovative Products Award, Sound and Vision's Editor's Choice Award and a Digital Innovation Award from the Digital Entertainment Group.

http://www.gamesindustry.biz/content_page.php?aid=22052





De paso, tambien se ha dado a conocer el producto mas innovador del año que viene.

 
Unido
octubre 12, 2006
Mensajes
214
Karma
2
es el efecto play, ahora la gente pensara que nintendo se copio de sony:lol:, en realidad q raro no me esperaba semejante cosaeek
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
jajaja que bueno, como pueden decir que sixaxis es mejor que el Wiimando, entonces la Wii es una birria, si su mando es inferior a sixaxis.....,E probado el sixaxis y esta muy bien, muy ligero y los botones R2 Y L2 muy xulos ! xD Pero tengo una Wii, Y el mando es impresionante y para mi Wii no es nada sin Wiimando y Nunchak (o como se escriba xD) asi que esos no han probado la Wii o son Sonyers xD
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Esa "j" en el titulo me ha matao xDD

La foto del proximo invento de la nanotecnologia esta muy currado, te pongo yo una que resume todo esto del sixaxis.

 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Aquí ha habido chantaje...no es normal,primero está el mando de Wii de canteo.Pero nose.


Un saludo.
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Quizas son sonyer,aunque quizas es mejor sixaxis, lo habéis provado ?, A mi me atrae mas sixaxis la verdad pero es que La Wii NO es nada sin el Wiimote, Los graficos son de PS2 (un poco mejores)

PD:De cuantos bites es la PS3 ?,la ps2 es de 122 si no me equivoco ^^
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
518
Karma
123
El mejor mando de deteccion de movimiento es sin duda la Wii. Asique es raro que hayan elegido el sixaxis, no?¿ esto me suena a tongo... :S

Saludos!!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Estais seguros que el mando de PS3 no va a tener ni el más mínimo fallo en simulación?,son pequeñas dudas pero...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ademas, no es que gano el premio mas innovador del 2007, es el mas innovador del 2006 creo yo, asi, en el 2008 van a elelegir al mas innovador de nuestro año actual

por algo se hace en enero... ademas, creo q el wiimote esta mucho mejor y tiene mas para dar de si
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El director de Lair y también cabeza de factor 5 dio unas declaraciones muy duras sobre wii y el wiimote, dice que el sixaxis es muy bueno y preciso, en cuanto al premio, yo no creo que Sony le haya robado la idea porque hacer control de movimiento en un mando para implantarlo tarda lo suyo en diseño y en fabricación, además que esos seis ejes darán para mucho en un futuro y no solo en simuladores de vuelo, todo depende de la creatividad de los programadores.

Yo le tengo mucha confianza a ese control, para mi tiene muchas posibilidades, entre ellas las que lair esta utilizando para su jugabilidad.
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
¿Pero porque extropeais las noticias....?

Si la han dado un Premio EMMY será por algo, y si encima en el jurado esta el Tio Steve Ballmer, (Microsoft) Dando su voto a su eterno Rival....

¡¡Viva SixAxis!! Premio EMMY, que Lujazo...
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no tiro para ningun lado, pero creo q el wiimote es mejor, mas preciso, y ademas el nunchaku tambien tiene sensor de movimiento no ??
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ahora resulta que quereis que el mando de la Wii ubiese sido premiado, en lugar del Sixaxis...

El mando de la Wii tiene barra sensora, el Sixaxis no le hace falta... (Alaaaa) xD
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
PAC-MAN, no es que queramos otro mando, esque este premio no se lo merece un mando de hace 12 años sin vibracion (Aunque con los 6 ejes a modo de recompensa).
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Pues yo también me quedo con le del wii pero en fin, es solo un premio... Los pobres fanboys nintenderos deben estar que se ahogan de la cólera...

Pese a todo a mi me ha gustado la idea del sixaxxis, es simplemente una nueva forma de jugar pese que su uso para cierto tipo de juegos no se vea tan fácil de aplicar.

Bien por Sony, esto es para los que criticaban el control XD
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
tenes razon pulgo

y por supuesto q huviera deseado q haya salido elegido el wiimote, por q innova mas q el sixaxis, q es el mismo modelo, salvo q sin vibracion y con algo q salio despues del wiimote

ademas, el wii tiene incorporado en el mando un parlantecito y hasta creo q vibra el wiimote
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Kosmos dijo:
Pues yo también me quedo con le del wii pero en fin, es solo un premio... Los pobres fanboys nintenderos deben estar que se ahogan de la cólera...
Pues si, y hay muchos al parecer...:D

12 años no tiene el Sixaxis, es nuevo, muy parecido a su Hermanito de Ps2.

¿Para que vas a cambiar algo si va bien y lider en 12 años? :D

El Mando pesa poco, suave, te obedece al milímetro, muy superior al Ps2, 30% mas de mejoría en los analógicos... Uff! Es el mejor mando del mundo.!!

Y me alegra su Premio. Hay gente que sabe elogiar lo bueno. ;)
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
Pac-Man, la barra sensora, según me han explicado sirve para apuntar con el puntero. Ya que chaze y yo hicimos la coña de tirar a los bolos de espaldas y de lado y va igual. Si la barra fuera para el movimiento entonces habría detectado un tiro hacia atrás, y no hacia adelante.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
MR. PAC-MAN dijo:
Y me alegra su Premio. Hay gente que sabe elogiar lo bueno. ;)

Supongo que tus comentarios serán de coña con algún toque de sarcasmo por la "injusticia" de la noticia.
Está muy bien que Sony saque un mando con detección de movimiento, pero veo cuanto menos injusto que le den el premio, cuando la "idea" inicial de hacer un mando que detecte el movimiento fue con el wiimote.
No digo que Sony haya copiado, ya que para avanzar cosas tenemos que aprovechar las ideas que existen para amoldarlas. Y es una forma de ver lo que ha hecho Sony. Lo que no me parece bien, es que se le haya dado este premio, ya que el mérito del mando es más de nintendo que de sony.
 
Superior