Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007. (Página 5)

Conversación publicada en el foro General

uy q divertida su lucha ..... yo tambien digo q el premio deveria ser para el wiimote pero por q pensaba q asia exactamente lo q tu agas y no movimientos predeterminados.
y con lo q ah dicho pacman ps me esta convenciando de q el sixaxis es como el wiimote pero te cansa menos y no ocupa barra sensora

ah y el wiiimando no fue el primer o en sakar sensor de movimiento

Inovacion es Wii simple y puro, para mi es mejor la ps3 en las consolas pero debemos ser sinceros y reconocer el trabajo de nintendo

Iniciado por Gordoy
Inovacion es su mando de la Wii, no a la consola de Nintendo, que hay que aclarar eso.

Recordemos que el premio a la Inovacion a sido la PS3 en general, como la Machine!!

Y el premio a la tecnología fue para el mando de Sony, el menos divertido, jeje.

http://www.vidaextra.com/2007/01/08-...da-con-un-emmy

Por cierto los Usuarios de la Xbox se quejan poco, solo los nintenderos... ¿Porque será?

Inovacion es su mando de la Wii, no a la consola de Nintendo, que hay que aclarar eso.

Recordemos que el premio a la Inovacion a sido la PS3 en general, como la Machine!!

Y el premio a la tecnología fue para el mando de Sony, el menos divertido, jeje.

http://www.vidaextra.com/2007/01/08-...da-con-un-emmy

Por cierto los Usuarios de la Xbox se quejan poco, solo los nintenderos... ¿Porque será?

Iniciado por MR. PAC-MAN
Es cierto eso el control se me olvido mencionarlo solo el control la consola es otro cubo.

los Xboxers se quejan siempre aunque no tengan nada que ver en la conversacion (con todo respeto) si no chequen VidaExtra, yo tengo el xbox y de los 3 mi favorito es PS3 el control no pesa nada y es comodo al contrario del xbox y sobre la consola le veo mas y mejor futuro al PS3.

El Control D La 360 Es El Mas Comodo De Los Tres

Fuera De Jodaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Iniciado por manuel tripero
Tu me podras perdonar pero el control de 360 es lo mas incomodo lo que hay en esta nextgen.

Y sobre el premio creo que el wiimando se debio haber llevado el premio y mejor maquina ps3..... Por que el mando de la ps3 no responde..... Estaba jugando Genji.... Se supone que cuando lo inclines acia alfrente el chiko ruede para alfrente....pero no.... rueda para el lado que le de la gana. Rueda hacia atras con una voltereta o para el lado..... y viceversa.... Ese sixasis solo lo he intentado con ese juego nose los demas.......
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4