Se elige a Sixaxis como producto mas novedoso de 2007. (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Es que el Titulo del post esta mal, por eso esta discursion tonta... jaja.

Supongo que el jurado le habrá gustado mas el sensor del Sony, ademas de la tecnología... A saber... no nos vamos a matar aquí ahora, jaja!

Lo que vosotros decís que el mando de la Wii es mas divertido, pero no el mas tecnico, por lo que se ve, el darle el premio a Sony...
no estamos diciendo q es mas divertido, ni q tiene mas tecnologia, estabamos diciendo q tiene un estilo mas innovador (vamos, tiene forma de control remoto, es bastante nuevo) y ademas, q fue el PRIMERO en tenerlo o al menos en presentarlo

pero si ellos dicen q el sixaxis tiene mayor tecnologia, tambien puede ser, nunca abri ninguno de los dos mandos XDDDDDD
Si, desde luego la Idea de hacerlo como un mando a distancia es muy Innovador, y meter el mando en una raqueta, o espada, o darle un chichon a tu compañero o romper tu TV..., buena idea... Lo mismo es eso a no darle el premio...

Merece un premio a la genialidad a esa idea...

Solo son opiniones, a mi para nada es innovador, solo en su forma de juego, pero no al mando como aparato.

y Ojo! que puede caer en mi casa la Wii... no la estoy discriminando, solo que no veo la posibilidad de un premio. El premio es sus ventas.

Es divertida.
Si, son los primeros en hacer una consola y jugar con el mando apuntando a la tele... y que? Que tiene que ver eso?

Es una forma interactiva de juego, como lo es también jugar al TIME CRISIS con la GUN45 de PS2, o con la Camara eye toy... Interactivos...

La tecnologia es Reina de Sony. Quizas Nintendo a la diversión. Y la X360 a crear juegos de PC y usar del talonario y comprar exclusivas de otros...

Larga vida a las 3, sin competencia no hay juegos ni rivales. Solo Monopolio.
no se, yo solo digo q el wiimote tiene mas usos y usos menos ordinarios, no se si el sixaxis tendra una tech de puta madre, yo solo digo q el mando del wii abre muchas otras posibilidades

por ejemplo, si bien el lair puede tener una forma de jugar increible con el mando, un joystick comun lo puede manejar

en cambio hay juegos, como el de cocina o el de q sos un doctor, q simplemente no tendrian uso o sentido en otra consola
No se... Yo lo veo asi:

Con Wii juegas al zelda apuntando a la tele ¿no? guias al muñeco apuntando un cursor...

Con sixaxis haria lo mismo con solo inclinando el mando, sin hacer falta el agotamiento que da la Wiimote...

Es decir con Sixaxis quizas muevas el muñeco a tu antojo cómodamente sin tener que apuntar un cursor a la TV, no se si se comprende,,,

Pero es lo de menos, se compra las dos consolas y a flipar según los colores del momento coyuntural.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4