sensor del sixaxis

Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Ya con el titulo de ese video y el prologo , ni merece la pena...

Muy normal en los Nintenderos... xDD

Sonyers, contemplad con impotencia este vídeo nintendero mientras Sony sigue copiando y copiando...
Que yo sepa el mando tiene 6 Ejes, y funcionan todas...
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
El sixaxis segun lo que he leido tiene seis ejes que son el resultado de la combinación los movimietos y los giros que se hacen en un espacio de tres dimensiones, segun el creador de Lair detecta incluso la velocidad con lo que haces el movimiento en ese espacio de tres dimiensiones, puedes dar vuelta el control como un volante y detecta ese movimiento, puedes hacerlo subir y bajar como un avión y lo detecta, yo veo que el man mueve como un loco el control cuando esta luchando contra un dragon y el dragon se mueve hacia el dragon en la dirección en la que el mueve el control, y dice que combinando todo esto hace del motion control algo muy completo.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no digo eso, capta muchos movimientos

pero lo que dice el video, es q solo capta un movimiento por vez

o sea, q no podrias hacer, arriva+derecha o cosas asi
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
Puedes hacer giros, y la velocidad con que haces lo giros las detecta, te pongo este video para que tengas una idea

[youtube=XrlAThCXhf0]video[/youtube]
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Que tal:

Pues exactamente yo tampoco sé la respuesta a lo que preguntas. En la entrevista de "interview with the Dragon" (la que te hemos recomendado en el otro Post), el presidente de Factor 5 menciona que al tomar el control, es como si tomaras las riendas del Dragón mismo. Siendo así, no creo que se pueda manejar algo con esa facilidad que menciona con un movimiento del control a la vez, es como si el dragón tendría que volar en líneas ya sea horizontales o verticales (cosa que dudo mucho). Esperemos alguien nos resuelva la duda. Mientras ando viendo en otros lados a ver si encuentro la respuesta.
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Rokubota dijo:
Puedes hacer giros, y la velocidad con que haces lo giros las detecta, te pongo este video para que tengas una idea
Que tal:

SIIIIIIIII, creo que aquí se muestra la respuesta :pbj: :pbj: :pbj: LAIR:pbj: :pbj: :pbj: :pbj:.
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
no, o sea si es real tambien se podria mover para adelante, por ejemplo, moves adelante asi el dragon se mueve, moves para la derecha, si keres despues moves para la izq etc

pero en el video, se ven varias veces q el joystick se mueve diagonalmente, asi q creo q es medio falso lo del video nintendero

falta saber, si tambien tienen los sentidos atras o adelante convinados, q seguro q si
 
Unido
diciembre 26, 2006
Mensajes
710
Karma
129
otro video con una entrevista mas larga y explicativa de este gran juego que espero comiendome las uñas, de verdad que con esto si no tienes una idea no se con que mas amigo mio jejeje.

[youtube=lLAp_-GvdBU]video[/youtube]


saludos
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
creo q esta bastante mal lo del video de nintendo, y creo q alguno le tendria q al menos dejar un comentario de q esta equibocado, por q muchas personas q lo ven se lo pueden creer (como yo XD) y puede ser factor para q no compren una
 
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
ya le postie, pero no se q onda q no aparece
100 palabras,,,,,,,,,,,,,

con eso basta XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ahi si aparecio
 
Última edición:
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Aqui tenéis un video Viejo del Sixaxis y los patitos...

Todo es cuestión de mejorar y depurar la programacion, yo he visto jugar al Motorstorm por sensor, y parece que se juega bien...

[youtube=9ADLIXeZEZ8]video[/youtube]

[youtube=8XUaA7PtG5E]video[/youtube]
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bien PAC-MAN,si parece fácil y motivará mucho el manejarlo así.¿En qué boton acelera el tío?.
¿Qué juegos utilizaran el Sixaxis en modo sensor?,(a parte de Lair).

Tiene que estar muy bien manejar con sinxaxis...
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
templar dijo:
Bien PAC-MAN,si parece fácil y motivará mucho el manejarlo así.¿En qué boton acelera el tío?.
¿Qué juegos utilizaran el Sixaxis en modo sensor?,(a parte de Lair).

Tiene que estar muy bien manejar con sinxaxis...
Pues por lo que he leido, 1up no deja muy bien al Sixaxis en lo que a jugar a motorstorm se refiere... :rolleyes:
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
El video de Nintendo es similar al que hace poco colocaron en otro tema (el de Xbox 360 donde discutía un hombre con su exnovia, la Playstation).
En realidad, el de Xbox era bastante original, pese a decir algunas tonterías como el calentamiento de la consola (que es mayor en Xbox360) o lo del PES6 (ya legará el 7...).
Pero en el caso de este video de Nintendo, pese a decir algunas verdades, sólo las utiliza para esconder sus mentiras. Por una banda, es cierto que Sony copió los Sticks analógicos de la N64, y que incorporó el sensor de movimientos por que la Wii los incorporaba; en eso hay que dar la razón a este usuario de Nintendo. Pero de ahí, a decir que Spyro, Crash Bandicoot o Jack & Daxter (considerado el mejor juego de plataformas de PS2 por Hobbyconsolas) son copias de Mario 64, me parec una autentica aberración y demagogia pura. Evidentemente que Mario es anterior a estos, y que fue el primer plataformas 3D que apareció, pero no puede pretender que sea el único, ¿o es que el resto de plataformas debían ser en 2D para no molestarle?
Otro punto en el que no tiene ningún fundamento es en el número de núcleos. Realmente, la PS3 tiene un total de 8, cad uno con su importancia y su capacidad, y es verdad que parecen excesivos, pero eso es lo que permitirá manejar gran cantidad de datos a velocidades inalcanzables por Wii. Es por esta razón que la consola de Nintendo no puede ofrecer la máxima resolución actual (1920x1080p), y por eso no puede ofrecer 7.1, ni otras características. Es decir, que los 8 núcleos de la PS3 son más potentes que el procesador de la Wii, si eso le enfade que se pase a la "caja negra" de Sony, y si no quiere, que no busque argumentos estúpidos.
Para acabar, además de que el sensor de movimientos de Sixaxis es una copia del Wii mando, también es peor. Sí, pese a que no conozco las especificaciones de cada mando y, aunque las conociera, dudo mucho que las entendiera; el Wii mando tiene un puntero y consciencia de su situación en el espacio, algo que el Sixaxis no tiene.
Por lo tanto, que nadie se asuste al ver ese video. ¿Sony copia algunas ideas? Es evidente que sí, hay muchos argumentos que lo confirman; pero de ahí a afirmar que todo lo que hacen es una copia y que tiene mala calidad hay un gran camino.
 
D

dushu

Mmmmm, no es por joder a los nintenderos, pero el primer stick que recuerdo es de SEGA con su mando grande de Sega Saturn, asi que no empecemos con que SONY copia que Nintendo tb lo hace.
 
Unido
enero 6, 2007
Mensajes
293
Karma
1
Dushu, el mando de la Sega Saturn es este (tienes razón):

Es innegable la capacidad de innovación de Nintendo, pero también ha tenido sus fallos: hasta la Gamecube utilizaron cartuchos, que eran más caros, de menor capacidad y memoria, y con menor vida útil. En la Gamecube, en lugar de incluir reproductor de DVD se decantaron por el Mini Disk.
En cuanto a Sega, también tuvo sus aciertos y errores: fue la primera consola en utilizar el CD como formato estándar de juego (Mega CD y Saturn) y la primera en apostar por el juego On-line (Dreamcast), pero fracasó y dejó las consolas, dedicándose exclusivamente a los videojuegos.
Por lo que respecta a Sony, se arriesgó al incluir el DVD en la Playstation 2, pese a que en aquella época estaba muy verde. Ahora ha hecho lo propio con el Blu-ray Disc. Estos de Sony son más listos de lo que nos hacen creer. Además, siempre tienen un abanico de juegos impresionante, es por eso que tengo las dos Playstation anteriores y tendré la tercera. Y es que a parte de Gameboy Advance, las últimas consolas que compré fueron la Mega drive y la Super Nintendo.
Sony tiene algo especial, puede que en algunos aspectos copie, pero en otros marca el camino (DVD, Blu-ray, potencia increïble, máxima resolución...).
 
Última edición:
Unido
enero 7, 2007
Mensajes
887
Karma
15
Ubicación
argentina
pero segun sony, el joystick de la ps3 si tiene consciencia de la posicion del espacio
che loco, q alguien saque esto de las 100 por q rompe bastante
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Jaja,a todo el mundo cuando no tiene casi que escribir,es normal tío.
Esto lo tiene que consentir Jose luís que es el máximo responsable del foro.


Saludos.
 
Superior