Se congeló la imagen jugando a la ps3!!

Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
pues que barbaridad estaba en la tienda gamestop acababa de ponerme para jugar el motorstorm (el demo) y de repente se congela la imagen y no pude seguir jugando un muchacho de ahi me dijo que llevaba toda el día funcionando y eran las 8:30 de la noche jaja vaya trabajito para la consola entonces solo la reseteo y volvio a funcionar al perfección pero yo opino que eso de que se congele la imagen esta mal ustedes que opinan?:confused:
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
¿Que hace esto en noticias?

Mira donde pones los post macho y otra cosa, me extraña que en ese gamstop este ya la PS3, que yo sepa no hay consolas de prueba en Europa.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Davids dijo:
¿Que hace esto en noticias?

Mira donde pones los post macho y otra cosa, me extraña que en ese gamstop este ya la PS3, que yo sepa no hay consolas de prueba en Europa.

amigo primero una disculpa por mi error.:(
segunda: yo vivo en Mexicali B.C esta a un lado la frontera (E.U.A) entonces yo solo cruzo y llego a la tienda y pues ya salieron en E.U.A por eso es que lo encuentro.:eek:
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Vale,pero una cosa...Davids pensaba que vivías aquí compi.No pasa nada :).Bueno decirte que no es que esté mal o sea malo para la ps3,pero si que es verdad que una consola funcionando,sea cual sea todo el día (10A.m/9P.m)se congele la imágen o se pare.
Pero como tu dices se resetea y ya está.

Un saludo.
 

Predicador

Predicador
Unido
diciembre 4, 2006
Mensajes
1,911
Karma
383
Ubicación
Las oscuras calles de Metropolis... Más allá de es
En valencia hay una tienda donde tienen la PS3 ya, así que tampoco os extrañéis mucho.

Sobre la imagen congelada, no se yo.. La consola se debe haber pegado un buen calentón.
Yo por ejemplo tengo el PC sin apagar desde hace meses, y esto sigue sin colgarse...
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
O puede ser un bug de un juego casos esporádicos de problemas suelen suceder ahora si se pega cada hora pues es problemático.

Y problemático haber pasado una buena parte del juego sin grabar y que se te pegue.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
1,523
Karma
154
Ubicación
Detras de tí.
la verdad es que no es para ponerse asi, es muy normal que una consola se pete al estar tantas horas encendida. no pasa lo mismo con un ordenador.
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
11
Karma
0
Ubicación
albacete
Lo 1º es que sony puso en todas sus consolas de prueba eso mismo que dices que al estar un rato jugando la consola se para y no se puede jugar mas ,y lo hacen basicamente para que no te tires todo el dia ahi jugando.
 
Unido
abril 29, 2006
Mensajes
543
Karma
22
Ubicación
Mexico
yo me puse a jugar en unas tiendas y no se me congelo la imagen, pero ah que si me lo reseteaba, estaba jugando y me mandaba al home y tenia que volver a empezar el juego; llegue a sospechar que los de la tienda me la reseteaban:(
 
Unido
enero 2, 2007
Mensajes
43
Karma
1
Ubicación
LA ISLA DEL ENCANTO, PUERTO RICO
recuerden todo en exeso hace dano imaginate tu con un cigarro todo el dia prendido va a llegar el momento que te va a dar un ataque al corazon y eso es lo que pasa con el ps3 lleva 8 horas o mas que barbaro no se friza esplota...
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
Es una gran consola pero eso debe de ser normal estar encerrado en algun lugar muchas horas y trabajando pues si que debe de provocar calor
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
LuIsPs3 dijo:
amigo primero una disculpa por mi error.:(
segunda: yo vivo en Mexicali B.C esta a un lado la frontera (E.U.A) entonces yo solo cruzo y llego a la tienda y pues ya salieron en E.U.A por eso es que lo encuentro.:eek:
Cuando me he ido a la cama me he dado cuenta xD. Lo siento, no me habia fijado.

Por lo visto es para que la gente no se tire mucho rato jugando (no me lo creo la verdad)
 
Superior