El GTA IV daño mi PS3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Tio claro que se te va a dañar el desespero lo hace todo nunca apagues la consola con el juego adentro!, ademas la apagaste y la prendiste como 5 veces seguidas cosa que no deberias hacer, dejala que descanse y no te desesperes ya de seguro tenia problemas y te los reflejo ahora, cuidado y si fue que la dañaste tu haciendo todas esas locuras!!!!! pero vamos! que mala suerte que teneis no pensar tonterias y relajate no hagas otra vez eso por eso es que no duran para naada las ps3
Detodas formas tio prueba restaurando el sistema de ps3 a mi me dio problemas la consola cuando instale en el disco duro el rainbowsix vegas 2 un archivo que era necesario, y no me dejaba conectarme de ninguna manera incluso un dia me dijo que la base de datos del disco duro se habia dañado y desde que borre esos datos del disco duro se acabo el problem asi que prueba primero borrando archivosy limpiando el disco duro no la des por perdida tan rapdio!

Detodas formas tio prueba restaurando el sistema de ps3 a mi me dio problemas la consola cuando instale en el disco duro el rainbowsix vegas 2 un archivo que era necesario, y no me dejaba conectarme de ninguna manera incluso un dia me dijo que la base de datos del disco duro se habia dañado y desde que borre esos datos del disco duro se acabo el problem asi que prueba primero borrando archivosy limpiando el disco duro no la des por perdida tan rapdio!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Voy a intentar con eso.
Pero como dije, el lector me sigue leyendo los BR, pero el problema es que el lector esta funcionando mal, por ejemplo: inserto el cod4, y me lo lee perfectamente pero a la hora de jugar se congela. Ni hablar del GTA IV, ni alcanzo a poner la partida y ya se congela.
Pero dices que borre solamente los archivos del GTA? los 3gb?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4