El GTA IV daño mi PS3?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
El dia miercoles que compre el GTA IV lo jugue normalmente, no tenia ningun problema, jugue online, modo historia, etc.
Hasta que llego el dia jueves, en la tarde se me quedo pegado el juego, pero pasaron 2 min y se normalizo, luego en la noche se volvio a quedar pegado, pero no pasaba nada, espere como 5 minutos y seguia pegado, entonces intente a pagar mi PS3 que se demoro como 7 min en apagarse, y luego la encendi nuevamente y tenia el GTA IV adentro pero no aparecia nada, saque el juego y lo puse de nuevo y aparecio, ahi se me paso un poco el susto xD, despues me meto en el juego, y me sale el logo de playstation 3 como lo hace normalmente la ps3, pero derepente me sale un error de lectura, y yo dije que mier..., saque el GTA IV y puse el COD4 y me mando el mismo error, apague la consola, y despues la apague por atras, la vuelvo a encender y puse el GTA IV y me funciono, jugue 5 min y PAF, pegado de nuevo, apague la consola nuevamente, y ya no me leia nada, puse el COD4 y pegado, GTA IV pegado, es decir, la consola reconoce los juegos, pero se quedan pegados en el comienzo.
Ya no se que hacer, me paso recien ahora.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Los juegos no dañan la ps3 pero eso que te pasa es raro. Muy raro.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Ningun juego daña la ps3,:chocala:
Lo digo porque desde que me se me quedo congelado el GTA IV, no me funciona nada, entonces que dirias tu en mi caso.
--- [ Añadido ] -----
aa no se que hacer, y justamente me paso con este juego, que estaba muy emocionado jugandolo xD.
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
Joder que putada, dejala un día para que se enfríe un poco, que a mucha gente se le queda el GTAIV pillado, pero también te pasa con los otros juegos... :S

No se tío, dejala un día haber que pasa, y si no, sintiendolo mucho, llama al SAT.

Salu2!!
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
te sale el error enumerado 80010514?
Si, la primera vez que se me quedo pegado, apague la consola y me salia ese error.
Pero ahora no me sale ese error, ahora se me quda pegado al inicio del juego, no puedo jugar a nada ahora.
Todos los juegos se me quedan pegados o incluso se me va el sonido y despues se me congela. Es como si el lector estuviera funcionando mal.
Pero el nombre del topic lo pongo ya que despues de jugar el GTA me pasa esto, no habia tenido ningun problema asi.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Si, la primera vez que se me quedo pegado, apague la consola y me salia ese error.
Pero ahora no me sale ese error, ahora se me quda pegado al inicio del juego, no puedo jugar a nada ahora.
Todos los juegos se me quedan pegados o incluso se me va el sonido y despues se me congela. Es como si el lector estuviera funcionando mal.
Pero el nombre del topic lo pongo ya que despues de jugar el GTA me pasa esto, no habia tenido ningun problema asi.

Pues bienvenido al club de la gente que tiene la PS3 en el SAT.
Ese error me salio a mi, llame a sony y me recomendo que restaurara el Sistema PS3, pero nada.

Llama al 902 102 102 y diles tu problema, pero vamos, el 99% de estos casos van al SAT. Suerte!!
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
lo mas seguro es que R* haiga creado un juego para joderte la ps3:douh::buf:....es algo ilogico...lo mas seguro es que sea por casualidad.
saludos:hola:
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
140
Karma
12
Seguro que ha grabado con errores en el disco duro, por lo tanto si formateas el disco duro todo pasara y volvera a normalidad.
 

valeperto46

valeperto46
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
245
Karma
41
a los que decis que los juegos no la rompen como os pase pensareis otra cosa. lo digo porque me paso con el pro y llevo 2 meses esperando a que vuelva y va para largo
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
el problema esta, en que dejaste la consola 5 minutos colgada, y ahi la jodiste bien.
 

N3WB1L

Baneado.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
11
Karma
1
Te lo juró qué lei en el titulo Gato 4 daño mi ps3,hasta qué volvi en sí vaya chorrada,pues nada tio a arreglarla...
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
tio lo siento pero se te ha roto la consola, a mi me paso exactamente lo mismo que a ti aunque fue con el cod4
--- [ Añadido ] -----
aqui te dejo el numero del sat: 902102102, espero que tengas grantia, y espero que tu consola sea de 40gb por que si no vas a estar 2 meses sin consola
 
Última edición:
Unido
abril 18, 2008
Mensajes
384
Karma
68
Ubicación
ps3land
Ningun juego daña la ps3,:chocala:
yo no estoi taguro cualquier juego que haga rendir a su consola al maximo la fuerza y dependiendo que consola y en que estado este puede dañarla y no dudo en que gta 4 llegue a hacer rendir bien ps3 porque se calienta mucho en muy poco tiempo
pero tampoco se puede jugar con miedo porque si no menuda mierda
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
123
Karma
24
Muchas gracias por las respuestas, parece que voy a tener que enviarla al servicio tecnico.
Y justamente este problema me tenia que pasar con uno de los mejores juegos y uno de los juegos que mas esperaba.
Ahora tendre que esperar nuevamente.
 
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
1,468
Karma
239
Muchas gracias por las respuestas, parece que voy a tener que enviarla al servicio tecnico.
Y justamente este problema me tenia que pasar con uno de los mejores juegos y uno de los juegos que mas esperaba.
Ahora tendre que esperar nuevamente.
Tu PS3 es de..?
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior