El GTA IV daño mi PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro General

Ningun juego daña la ps3,

Iniciado por TylerDurden Ver Mensaje

con todo el respeto,nos se como estas tan seguro de lo que dices...hay juegos que si joden el lector de ps3(no todas) y aporto pruebas,te dejo el link de lo que mepaso a mi y me cito a mi mismo con lo que me dijo el servicio tecnico de sony.

http://www.laps4.com/foro/5_general/...to_mi_ps3.html

[QUOTE=canijo;482047]pues nada,he vuelto a llamar al sat y me ha atendido otro tio,este me ha dado mejor informacion.

que el call of duty es un juego que exige mucho al lector al igual que assasing creed y pes8 y que el lector si esta un poco defectuoso con el tiempo se va jodiendo y el call of duty al ser el mas exigente con el lector pues es el que me esta fallando(por eso otros juegos si me funcionan,no exigen tanto al lector),total que me han confirmado lo que yo creia"EL LECTOR JODIDO"

les he preguntado lo de los savegames y formatear y me dicen que ese no es el problema.

les digo que mi consola es de las primeras y me dicen que si....que esas cosas pasan cuando se saca un producto nuevo a la venta,que al ser las primeras......son las que fallan,sobre todo las del codigo"cechc04"
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4