Movil emulando la psx.

Unido
octubre 30, 2006
Mensajes
198
Karma
0
Ubicación
Mexico,sonora
Este tio a conseguido emular la psx en una PDA Dell x50v con el emulador FPSEce compatible con el windows mobile 5 , y valla con que juego , el esta emulando el final fantasy VII , yo ve gran futuro a esto , imaginense estar jugando al MGS en su movil , vean el video y opinen ;) :
[youtube=5OTulLVj3Ww&eurl=]video[/youtube]
saLu2.
 
Unido
noviembre 25, 2006
Mensajes
1,664
Karma
2,030
Ubicación
Sona
Joder! Yo flipo, ya jugando a la psx en un movil. El tio tiene ya su mandito y todo xD. Pero se debe de dejar los ojos mirando la pantalla no? xD

Saludos!
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Por qué se los va a dejar?,y no sepodría jugar en un movil normal?,bueno esto no lo sabía yo,pero lo proximo que será?...
Un saludo.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Eso no es un movil, es una PDA, bastante más potente que un teléfono movil. Para empezar lleva el procesador más potente que puede llevar este tipo de dispositivos, un Intel XScale a 624 Mhz. Y tiene una pantalla VGA de 3,6", de 640x480 de resolución, a lo que hay que añadir que es de las pocas PDA´s que lleva aceleración 3D. Vamos, que ni el movil más "top" se le acerca ni de lejos. Dudo que un teléfono movil pueda correr ese emulador, y aunque pudiera los moviles con pantallas más avanzadas están por las 2,5" y resoluciones QVGA, es decir de 320x240, lo cual lo haría poco práctico.

Saludos
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
A nos ha jodio,yo creía que era un móvil.Y cuánto te sajan?...yo pensaba que era un móvil,pues vaya.Yo que estaba ilusionado con emular la Psx en mi móvil xD.

Un saludo.
 
Superior