superioridad aplastante!!!!

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
yo conozco a esa persona que a votado tantas veces, se llama lobos88 el porque:

en la pagina del foro oficial de ps3 pusieron esa direccion, y animaron a todos a votar, habia un pequeño truco que te dejaba votar todas las veces que quisieras, era quitar un archivo temporal en la carpeta "Temporales".

Lobos88 esta registrado en el foro oficial de playstation 3, con lo cual se dio cuenta como e dicho de como burlar el buscador (recuerdo que lo habian puesto en la pagina del foro de ps3, y el es usuario de ese foro) , y no me extrañaria nada que fuese el.

Que conste que no tengo nada contra ti lobos ;)

Por cierto, antes de que en el foro oficial de ps3 se posteara el modo de burlar ese contador, iva perdiendo ps3, ganaba Wii
 
Última edición:

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
Yo vote por Wii.

Total no me gustan no juegos que hace EA (excepto Burnout que fue comprada luego tener exito con la 2 version) porque son para los jugadores casuales, donde buena parte lo hace en poco tiempo.

Igual me gustaria que haya juegos de EA porque son un exito en occidente (en Japon no vanden una mierda).
 
Unido
junio 23, 2006
Mensajes
3,006
Karma
626
Ubicación
Castilla
¿Casuales?
¿Tu has intentado los ultimos campeonatos de B3?
¿Te has dado cuenta de lo que has dicho?


PD: Si se puede votar varias veces, cambiar de IP desconectando internet y podeis volver a votar.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo de esas encuestas no me fio la verdad, hasta que no haya cifras de ventas, de esas encuestas paso.
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Bien empiezo a postear!!!!

Para empezar bien, esa encuesta puede ser trucada de mil maneras, incluso EA pondra lo que le salga.

Y hablando de EA, tiene unos altibajos muy gordos, tan pronto saca un buen titulo como te repite 4 veces el mismo juego con distinto nombre (FIFA)

Y del Burnout decir que es un juegazo, menos el ultimo, y para casuals ni de coña, arcade si, pero casual no. Algunos niveles tenian demasiada dificultas creo yo.
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Ya pero es que Burnout es de Criterion, lo único que ha hecho EA es poner una banda sonora untadísima y distribuir el juego chavalotes. EA es más de hacer juegos como NFS, los 007 a cual más malo, el Padrino, etc. que no son del todo para casuals pero que tienen una publicidad exagerada en todos los lados para lo que en realidad son. Anda que los Medal Of Honor... no levantan cabeza desde que se marcharon muchos desde el Allied Assault a Infinity Ward...
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
colt87 dijo:
Medal of honor a caido desde que llego el rey... CALL OF DUTY
Claro tío si los de Infinity Ward se hubieran quedado en EA no existiría Call Of Duty y los Medal seguirían siendo apabullantes. :D
 
Unido
marzo 29, 2006
Mensajes
2,026
Karma
65
en esta pagina la encuestas dice que :

Para qué plataforma comprarás MOH Airborne?
y esta ganando PC

mejor lobos ponte a votar mas y mas.
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Pulgo dijo:
yo conozco a esa persona que a votado tantas veces, se llama lobos88 el porque:

en la pagina del foro oficial de ps3 pusieron esa direccion, y animaron a todos a votar, habia un pequeño truco que te dejaba votar todas las veces que quisieras, era quitar un archivo temporal en la carpeta "Temporales".

Lobos88 esta registrado en el foro oficial de playstation 3, con lo cual se dio cuenta como e dicho de como burlar el buscador (recuerdo que lo habian puesto en la pagina del foro de ps3, y el es usuario de ese foro) , y no me extrañaria nada que fuese el.

Que conste que no tengo nada contra ti lobos ;)

Por cierto, antes de que en el foro oficial de ps3 se posteara el modo de burlar ese contador, iva perdiendo ps3, ganaba Wii
joder tio,que pelis te montas y lo que más me entristeze es que lo das,por hecho,repito,que fé, y que seguridad tienes pa tener 14 añitos, pero no me gusta,que digas esto asegurandolo al 100 x 100,con esto me has demostrado,que eres un niñato,espero que si tienes verguenza,rectifiques......
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
maycles dijo:
en esta pagina la encuestas dice que :

Para qué plataforma comprarás MOH Airborne?
y esta ganando PC

mejor lobos ponte a votar mas y mas.
primeramente no hables,sin tener ni idea,yo no tengo la culpa,de la gran potenia de ps3,pero como veo que aqui algunos os creeis lo que os dice un niño de 14 añitos,allá vosotros y maycles no seas tan ingenuo,y no digas chorradas,tratando de hacer la gracia;)

PD: y si os digo,que wii,corre a 3.2gh tb os lo creéis o q........en fin..............
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
Enga lobos no te pases que no creo que lo hicieran a mala intención (ya sé que los humos no estan bien despues de lo de españa). Pulgo se montó su peliculilla y Maycles lo interpretó y se marcó una gracia. No hay más así que no desprecies a Pulgo por tener 14, que da igual la edad es nua interpretación, calma. Un saludo
 

Lobos88

Baneado permanentemente.
Unido
mayo 22, 2006
Mensajes
889
Karma
3
Ubicación
MADRID-ESPAÑA!!
Yazk dijo:
Enga lobos no te pases que no creo que lo hicieran a mala intención (ya sé que los humos no estan bien despues de lo de españa). Pulgo se montó su peliculilla y Maycles lo interpretó y se marcó una gracia. No hay más así que no desprecies a Pulgo por tener 14, que da igual la edad es nua interpretación, calma. Un saludo
primeramente,no me gusta que se digan cosas,fuera de lugar,sin tener prueba alguna,y asegurandolo,vamos diciendo,que he sido,yo................eso deja mucho que desear,y si tu o el mismo,pulgo,estuviese en mi lugar,diria lo mismo.
Primeramente,vote una solo vez,y lo hice a través de esta web,y que el chaval este,me diga esto,me fastidia,sobre todo,xq da por hecho que he sido yo,,,,,,,:mad:
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Trankilo tio, yo no me crei ese bulo ke metieron sobre ti, mas que nada porke esa votacion sera entre miles de personas y una sola persona no puede poner tantos votos para PS3.
 

JGii

Baneado permanentemente.
Unido
junio 15, 2006
Mensajes
20
Karma
0
colt87 dijo:
Bien empiezo a postear!!!!
He visto hace unas horas que tu nombre aparecía como baneado. Jose Luis ya había hecho con Galante hace tiempo atras.
¿Qué pasó?

Volviendo a lo de EA. Hace juegos arcade porque eso es lo que le gusta a los casuales en un principio. Hay muchos factores que atraen a los casuales: licencias, gráficos, jugabilidad simple o arcade, lo cool (en EEUU), etc.
 
Última edición:

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
JGii dijo:
He visto hace unas horas que tu nombre aparecía como baneado. Jose Luis ya había hecho con Galante hace tiempo atras.
¿Qué pasó?

Volviendo a lo de EA. Hace juegos arcade porque eso es lo que le gusta a los casuales en un principio. Hay muchos factores que atraen a los casuales: licencias, gráficos, jugabilidad simple o arcade, lo cool (en EEUU), etc.
Todo por lo que me hecharon esta en el tema de x-box 360 pirateada, que defendi con dientes una idea que tenia, por eso fui baneado. Pero me quede muy agusto.


En cuanto a EA:

Hace juegos para casuals, pero hay juegos que no son suyos (solo comercializan) como Crysys que va a dar que hablar.
 
Unido
abril 12, 2006
Mensajes
554
Karma
0
orale desde que vi que ese chavo ...que no recuerdo com se llama y dijo eso sobre alan88 me imagine que se iba a hacer pleito aki jejeje, pero bueno ya eso ya paso, y aunqeu digan que hallan votado mas por la WII, la verdad esa consola se me hace bien chafa, no tiene casi nada bueno mas k su mando, la verdad no le halo nada de bueno a nintendo peor bueno le deseo toda la suerte del mundo jejeje
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior