superioridad aplastante!!!! (Página 3)

Conversación publicada en el foro General

Mensaje para el Arbitro Ivanov: tarjeta amarilla para Lobos88 por despreciar a Pulgo.

PD: fue una broma. jejejej (si te enojas por eso tambien se te dará la segunda tarjeta amarilla y serás suspendido temporalmente). Estoy jugando a un moderador original (por lo de las tarjetas que usan los arbitros)

PDii: Chau Aspaña! Aspaña!

No Se Puede.....ya Lo He Probado!!! Jejejeje

Iniciado por Lobos88

si q se puede aser hay q borrar la carpeta de archibos de internect y listo yo ya lo e echo por q se creen q hay tantos botos de ps3, yo me acuerdo q iva ganando wii pero alguien dejo esta pag en el foro oficial de ps3 y disiendo como votaer varias veses bueno despues imaginense

si q se puede aser hay q borrar la carpeta de archibos de internect y listo yo ya lo e echo por q se creen q hay tantos botos de ps3, yo me acuerdo q iva ganando wii pero alguien dejo esta pag en el foro oficial de ps3 y disiendo como votaer varias veses bueno despues imaginense

Iniciado por archaon

No creo que ganase la Wii en una encuesta creada por EA, que yo sepa no hay ni un titulo de EA en Nintendo. Piensa un poco.

jajajajajaja...... bueno veo que muchas personas piensan que un niño de 14 años en inferior a alguien mas grande.......jajajajajajaja....

lobos ten mas centido de la cosas solo estaba bromenado...ten mas sentido de las cosas y estalles como siempre..

Iniciado por maycles
bueno tio,escribe pa que se te entienda,y en cuanto a que un niño de 14 años,se invente esa chorrada..............esque el mismo,se ha establecido,por debajo,primeramente,si no sabes nada,no hables,y menos aún,asegures algo que solo pasa por tu imaginación,que menuda imaganación del pavo este.............

PD: tu a mi no tienes derecho a decir,que tenga sentido,de las cosas,que no me hace falta,y lo que he dicho es verdad,a mi me la bufa,que no te lo creas! y lo de estallar a que viene chaval??

Iniciado por archaon
pues hazlo tu,a mi me gusta jugar limpio,y ps3 no tiene un 51 por mi,sino xq la gente es lista,y sabe lo que es la calidad, y si a ti te gusta votar millones de veces,pues adelante,por mi,no te preocupes

Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, Calmaos, Que Aqui Estamos Para Charlar No Para EnseÑarnos Las UÑas.

Iniciado por Chaze
no tio,a mi que no me vengan con chorradas y yo quiero que el tio este(pulgo),rectifique y no diga gilipolleces.......
hombre, ya te e dicho que no tengo nada contra ti, pero esque yo visito los foros de ps3 ofciales y parece que defiendes a la ps3 a muerte yy tachas a todo el mundo de nintendero y te pones a insultar, yo solo e echo una suposicion.

si quereis ver como es lobos visitar este link: este

con leer las tres primeras paginas sobra, por eso e echo la SUPOSICION de que eras tu

P.D: reconozco que quizas e echo una suposicion algo tonta, disculpame

no tio,a mi que no me vengan con chorradas y yo quiero que el tio este(pulgo),rectifique y no diga gilipolleces.......

Iniciado por Lobos88
Tienes razon para haberte mosqueado, asegurar lo que ha asegurado, no tiene ningun sentido, pero tio tiene 14 años es un chiquillo, no te lo tomes asi.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4