Phil Harrison apoya el trabajo de Rare

Conversación publicada en el foro General

Un día después de que se haya conocido que los hermanos Stamper, fundadores de Rare, han abandonado la compañía propiedad de Microsoft, han trascendido unas declaraciones realizadas por Phil Harrison, presidente de Sony Computer Entertainment Worldwide Studios (jefe de desarrollo interno de Sony), acerca de la compañía británica autora de juegos como Banjo Kazooie o los más recientes Viva Piñata o Perfect Dark Zero.



En el pasado mes de octubre, antes de conocerse la marcha de los fundadores, Harrison criticó el "aislamiento" y "ensimismamiento" de la compañía, atribuyéndolo a su trayectoria de colaboración con Nintendo, y comentó que Rare se había perdido "algunas de las tendencias de la industria del videojuego". Además, insinuó que tras la venta a Microsoft por varios millones de dólares la administración de la compañía se había relajado.

No obstante, Harrison expresó su confianza en que volviesen a hacer grandes juegos, alabando la trayectoria de la compañía y reconociendo que son una inspiración para mucha gente de la industria del videojuego.

Fuente: Vandal.net
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4