Nuevo sistema de refigeracion para PS3

Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Kutaragui San ha comentado que la PS3, utilizara un sistema de refrigeracion indispensable para enfriar el CELL y el RSX .

Este se denomina ‘Heat Pipe Cooling’ un sistema distinto al tradicional ventilador que consiste en unos tubos que enfrian los circuitos integrados disipando calor de la CPU y GPU. Actualmente este sistema esta presente en equipos pc de alta gama.


Fuente: Digibites, www.ps2on.com
 

Archivos adjuntos

Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
me lo suponia, porque esos 5kg de peso de la consola.... solo podia ser un disipador to tocho conectao con heatpipes a las fuentes de calor :)

Muy bien por su parte, estos dispositivos suelen usar ventiladores que no hacen casi nada de ruido, incluso pueden no usar ventilador....(aunque esto ultimo lo dudo... porque debe arder to eso en una carcasa de consola...)
 
Unido
junio 25, 2006
Mensajes
26
Karma
0
Ubicación
barcelona
pues bien por sony ya que mantendra la consola fria y ademas sin ruido (con la ps2 sentia mas el ventilador que los dvd cuando los veia........)
 
Unido
marzo 28, 2006
Mensajes
257
Karma
9
Ubicación
Fuenla!!
Ventilador debera de tener, porque si lleva el transformador dentro de la kaja, eso se tiene que kalentar que da gustito, jajaja. Espero que no halla problemas kon eso, porque el transformador de la 360 te sirve de barbakoa mientras juegas, jajaja
 

colt87

Baneado.
Unido
abril 19, 2006
Mensajes
238
Karma
3
Una refrijeracion liquida ponia yo, asi con noenes y tol percal, a lo futura.
 
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
215
Karma
0
pos yo sacaria la fuente fuera, pondria 3 ventiladores a un lado para que coja aire, un hueco al otro lado con otros ventiladores, y la refrigeracion esa que dicen....

Y con todo eso, podria el clock del cell a los 4ghz y daria caña....
Pero claro, la estetica cuenta mas que la potencia.. asi que la fuente dentro :-(

juz
 
Superior