!!!ayudenme Con Este Dato Please!!!

Conversación publicada en el foro General

La verdad es que no se eso,pero porque no esperas a comprarte la ps3???
ya no queda tanto.Es verdad que son casi similares,pero yo creo que en un tiempo se vera que la play es mejor.

Iniciado por Isaac10R*
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!

Originalmente publicado por duglas
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!

Oye te digo esperate a la ps3...

Pero no es que te quedes ahi sentado mirando sus imagenes(de la ps3)en la PC

ve a la tienda y pregunta...(anota el numero de la tienda y pregunta todos los dias)

y si tienes algun amigo que trabaje en una tienda o algo que te lo pueda reservar mejor .....

Pero cogelo con calma y esperate a la ps3 (o si prefieres la xbox360 pues alla tu)

PD si estan sacando mas para USA
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4