!!!ayudenme Con Este Dato Please!!!

Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
LEI X AHI EN EL FORO QUE EL DIA 31 DE DICIEMBRE IBAN A LANZAR UN MILLON O MAS DE PS3 EN U.S.A ES ESO CIERTO? ? ? X FAVOR SI ALGUIEN SABE DIGAME X QUE EN ESTE MOMENTO ESTOY APUNTO DE COMPRAR UN 360 X QUE ALGUIEN ME DIJO QUE IBAN A LANSAR MAS PS3 EN USA ASTA DESOUES QUE LA LANSARAN EN EUROPA !!!:|:|:|:confused: :confused: :confused:
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
La verdad es que no se eso,pero porque no esperas a comprarte la ps3???
ya no queda tanto.Es verdad que son casi similares,pero yo creo que en un tiempo se vera que la play es mejor.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Isaac10R* dijo:
La verdad es que no se eso,pero porque no esperas a comprarte la ps3???
ya no queda tanto.Es verdad que son casi similares,pero yo creo que en un tiempo se vera que la play es mejor.
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
De fijo van a sacar mas lo que pasa es que como la demanda es alta pareciera que no están sacando mas consolas, es cuestión de hacer una preorden y armarse de paciencia.

Si te interesa mucho la ps3 si yo fuera tu me espero.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Ok Pero Supuestamente Las Que Estan Sacando Ahorita Son Para El Lanzamiento Europeo Y Asta Despues De Eso Van A Traer Mas A Usa :|:| Oh Man !! Come On That A Lot Of Time :|
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Originalmente publicado por duglas
YO VIVO EN USA AQUI YA SALIO0 Y SE ACABARON ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ESQ SI YA HAY MAS EN VENTA O SI VAN A SACAR MAS ASTA DESPUES DE QUE LA SAQUEN EN ESPANA X QUE SI ES ASI DE UNA ME COMPRO LA X-BOX360 SE QUE PS3 ES MEJOR PERO ESQ DAMN ESPERAR TANTO NO LA HACE!!!!!
Oye te digo esperate a la ps3...

Pero no es que te quedes ahi sentado mirando sus imagenes(de la ps3)en la PC

ve a la tienda y pregunta...(anota el numero de la tienda y pregunta todos los dias)

y si tienes algun amigo que trabaje en una tienda o algo que te lo pueda reservar mejor;) .....

Pero cogelo con calma y esperate a la ps3 (o si prefieres la xbox360 pues alla tu)

PD si estan sacando mas para USA
 

Pulgo

Baneado.
Unido
mayo 20, 2006
Mensajes
3,829
Karma
1,579
Ubicación
Toledo
douglas, semanalmente estan sacando consolas en EEUU. No tiene nada que ver el lanzamiento europeo con cuantas consolas saque en EEUU
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
sonopr dijo:
Oye douglas de donde eres... solo por curiosidad

saludos
YO SOY DE BOSTON MA USA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!111
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Kosmos dijo:
también hay sitios para hacer un tracking de donde hay consolas , en ciertas partes hay mas demandas que en otras, he leído que en E.E.U.U. hay consolas disponibles desde hace un tiempo en ciertas regiones y en otras que no hay desde un tiempo.

http://ps3seeker.com/
http://www.findaplaystation3.com/
HEYYYYY:pbj: :pbj: :pbj: :pbj: clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 clap2 GRACIASSSSSS ACABO DE VER EN ESA WEB QUE TODAS LAS BEST BUY VAN A RECIVIR 25 UNIDADES !!!!!!! AHORITA MISMO SALGO PARA BEST BUYYY ESPEROOOOO QUE AUN QUEDENNNN!!!!!!!!
 
Unido
noviembre 22, 2006
Mensajes
602
Karma
20
Ubicación
San José, Costa Rica
Genial! Espero que disfrutes de tu ps3 (Bueno si la consigues), he asegurado a Sony un cliente mas :)

Dichosos los que pueden tener una, aquí en Costa Rica te dan una a cambio de un riñón.
 
Unido
agosto 30, 2006
Mensajes
298
Karma
0
hola segun se esta semana va a recibir usa un gran numero de consolas ps3 yo ya consegui mas en mcallen tengo ya solo una aparte de la mia, consegui varias para mis amigos y familia
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
No te preocupes douglas, que estan sacando ps3 en E.E.U.U. al mayor ritmo posible. Dile a tus amigos que no te cuenten esas trolas para que te compres una 360 (tipico de los xboxers). A ver si tienes suerte y te la compras lo antes posible.
Bye
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
jajajaja... tipico de los xboxers! Estaba viendo en Kotaku, creo que asi se llama la pagina, donde ensañaban las ps3 que salieron el 31 de Diciembre, claro algunas nada mas... es decir las 25 que ibana a estar en stock en esa tienda. Pero lo triste de la noticia era el titulo "Muchas PS3...Pocos compradores", ellos aseguran que casi nadie esta llevando la consola, y en ellos le daban mas peso a su noticia con la foto... pero que tal que la foto fue tomada en el momento que salieron?

Otra cosa cierta es eso de que hay regiones donde hay ps3 y nadie las lleva ya que son territorio nintendo o M$... o por que la gente esta esperando que baje de precio y tal vez que se piratee para asi comprarla. tipico de los Sonyers?
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
sonopr dijo:
Y al fin que douglas lo encontrastes te lo compraron............
espero que si.............

saludos..........
no0o solo abian llevado 25 a cada best buy cuando llame lla se abian acabado pero entre el 3 y 5 van a llervar mas a una tienda que se llama target no se sabe aun cuantas pero boy a estar pendiente :D:D
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Gordoy dijo:
hola segun se esta semana va a recibir usa un gran numero de consolas ps3 yo ya consegui mas en mcallen tengo ya solo una aparte de la mia, consegui varias para mis amigos y familia
hey como conseguiste las ps3 ?? a que precios ?? donde ?? :confused: :confused: :confused: :confused:
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
como no van a conseguir si las paginas americanas dicen que no se estan vendiendo como antes y que hay stock... al menos que sea en tiendas de poco confiar o de las tiendas que nuncan venden los productos al precio que es debido.
 
Unido
octubre 15, 2006
Mensajes
398
Karma
15
Ubicación
U.S.A
Frex_master dijo:
como no van a conseguir si las paginas americanas dicen que no se estan vendiendo como antes y que hay stock... al menos que sea en tiendas de poco confiar o de las tiendas que nuncan venden los productos al precio que es debido.
pues sorry x esas paginas americanas que dicen eso pero aqui no hay!!! en cualquier lugar yo estoy llamando a target para preguntar que si cuando les llegan las ps3 pero me dijeron que llamara manana no se manana voy a ver que tal!!
 
Superior