!!!ayudenme Con Este Dato Please!!! (Página 2)

Conversación publicada en el foro General

también hay sitios para hacer un tracking de donde hay consolas , en ciertas partes hay mas demandas que en otras, he leído que en E.E.U.U. hay consolas disponibles desde hace un tiempo en ciertas regiones y en otras que no hay desde un tiempo.

http://ps3seeker.com/
http://www.findaplaystation3.com/

Iniciado por Kosmos
HEYYYYY GRACIASSSSSS ACABO DE VER EN ESA WEB QUE TODAS LAS BEST BUY VAN A RECIVIR 25 UNIDADES !!!!!!! AHORITA MISMO SALGO PARA BEST BUYYY ESPEROOOOO QUE AUN QUEDENNNN!!!!!!!!
jajajaja... tipico de los xboxers! Estaba viendo en Kotaku, creo que asi se llama la pagina, donde ensañaban las ps3 que salieron el 31 de Diciembre, claro algunas nada mas... es decir las 25 que ibana a estar en stock en esa tienda. Pero lo triste de la noticia era el titulo "Muchas PS3...Pocos compradores", ellos aseguran que casi nadie esta llevando la consola, y en ellos le daban mas peso a su noticia con la foto... pero que tal que la foto fue tomada en el momento que salieron?

Otra cosa cierta es eso de que hay regiones donde hay ps3 y nadie las lleva ya que son territorio nintendo o M$... o por que la gente esta esperando que baje de precio y tal vez que se piratee para asi comprarla. tipico de los Sonyers?

Y al fin que douglas lo encontrastes te lo compraron............
espero que si.............

saludos..........

Iniciado por sonopr
no0o solo abian llevado 25 a cada best buy cuando llame lla se abian acabado pero entre el 3 y 5 van a llervar mas a una tienda que se llama target no se sabe aun cuantas pero boy a estar pendiente

como no van a conseguir si las paginas americanas dicen que no se estan vendiendo como antes y que hay stock... al menos que sea en tiendas de poco confiar o de las tiendas que nuncan venden los productos al precio que es debido.

Iniciado por Frex_master
pues sorry x esas paginas americanas que dicen eso pero aqui no hay!!! en cualquier lugar yo estoy llamando a target para preguntar que si cuando les llegan las ps3 pero me dijeron que llamara manana no se manana voy a ver que tal!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn

Destacados

05
00
00
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2018
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4