A ver si me pueden convencer por completo =)

Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Bueno, soy de Argentina y voy a viajar a Estados Unidos dentro de dos semanas.
Queria que me ayuden, porque miren me voy a comprar una consola, o ps3 o wii o 360. Pero necesito que me ayuden.
Yo siempre apoye a sony, nunca use una consola de nintendo. Mis amigos y gente conocida dicen que es mejor la wii, ya que es mas entretenida y que para jugar los juegos de ps3 los juege en la pc.
Bueno, entre 360 y ps3, elijo la ps3, lastima el precio :(, pero bueno tengo ahorrado unos 550 dolares. (por lo que se alli sale 490 dolares y la otra 599 dolares.
Necesito que me tiren datos asi apoyar mi opinion sobre ps3, y asi convencerme mas.
Ah y otra cosa, creen para finales de enero haya stock en Usa de cualquiera de las 3 consolas? . Muchas gracais espero su respuesta
 
Unido
noviembre 24, 2006
Mensajes
481
Karma
41
Te conviene cambiar el título para empezar.....

Que tal:

En verdad te recomiendo que cambies el título de tu Post pues dá la impresión de prepotencia. Al leerlo es como si fuéramos vendedores a los que nos haces un favor si compras el PS3 y pues NO, no somos vendedores, no te conocemos y no nos interesa que te compres a últimas.
No vayas a enojarte, escribí lo anterior no por molestar si no mas bien para mostrarte que al escribir mal algo, se llega a mal interpretar. En este foro estoy muy a gusto ya que es de los que aportan noticias interesantes y el ambiente es muy amistoso (por lo general). Por lo mismo te doy la bienvenida y sólo redacta un poquito mejor las cosas.
En base a tu pregunta, estás entrando a un Foro de PLAYSTATION 3 y lo mas seguro es que todos te digamos que compres la PS3.
Personalmente quiero comprar el PS3 por que en teoría es la mas poderosa, poseé un soporte de franquicias MUY buenas y si algo le faltó al PS2, fué precisamente el apartado gráfico, cosa que en el PS3 es su punto mas fuerte. No creo que haya sistemas para la fecha que mencionas y en caso de que los haya, te recomendaría MUCHO el sistema de 60GB.
El Wii, para lo único que lo quiero es para poder jugar todas las franquicias de los sistemas anteriores pues de los juegos para el Wii, sólo me interesa el Legend of Zelda.
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
153
Karma
26
Yo te aconsejo que te pilles la PS3,tiene blu-ray,el amndo con sensor de movimiento,puedes instalar un SO,el modo online es gratis menos en los RPG masivos,puedes coenctar un teclado cualquiera o un raton cualquiera mediante el usb,los titulos que van a venir:
Metalgear4
Resident evil 5
God of war 3
Tekken 6
Granturismo 5
Muchisimos juegos que estan impresionantes,y los que aun quedan por venir.
La wii peude ser un buen complemento si te sobra el dinero,me comrparia una PS3 y una wii.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Mira yo te puedo aconsejar a mi gusto tío.Te puedo decir que las tres consolas son impresionantes,pero la que más destaca es la de Sony.Si a tí te gustan los juegos increibles y gráficos alucinantes..esta es la tuya!,que te van tambien los juegos muy bien detallados pero no tan buenos,pero si una gran variedad de juegos muy buenos,ahí tienes la 360,pero si te quieres reir,pasarlo bien,hacer ejercicio..ahí tienes la WII.


Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2006
Mensajes
27
Karma
0
En mi opinion debes comprarte la PS3 porque, sin duda, es la mejor (lo tiene todo, y no tendras que cambiar de consola durante muchos años).
Y respecto a la wii, he estado jugando en casa de un amigo, y al principio me gustaba (la primera media hora) pero mas tarde me empece a cansar de tanto mover los brazos y acabe aburrido de hacer siempre lo mismo (Wii Sports). Lo unico por lo que me compraria una Wii es por el zelda y por el metroid.

Hasta luego.
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Es logico que aqui te van a decir que te compres la PS3... pero con el dinero que tienes no creo que te alcanza, por que aun estan alzaditas en precio osea te pueden ocstar unos 100 0 150 $, mas ... y de Wii esta dificil que consigas stock para ese tiempo, de xbox 360 bastante hasta 50 por tienda (quizas 2 sean buenas y el resto no sirva)*, y de PS3 posible, pero no aseguro nada.

*De llevarte esta consola, corres el riesgo de que se dañe o le pase algo y estando en Argentina esta muy dificil que logres arreglarla...pero es cuestion de suerte, no todas vienen malas pero si su mayoria.

Tambien puedes hacer una parada en Panama, y aqui si vas a encontrar las 3 consolas... lo triste es que un PS3 esta aun en 1200$, un xbox-360 ya sea modificado o no ronda el precio de 555$ normal... y modificado desde 569$ hasta 650$. Y Wii vas a encontrar todas desde 290$ hasta 399$ (con un juego adicional + wii sport y tarjeta sd 2 gb)
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Te digo lo mas importante en este mundo:

Mira los juegos.

Si te gustan mas los de PS3 de cabeza para PS3, si son los de 360 a por ella. No te puedes guiar por el hardware ya que no siempre es lo que gana (PS2) y si mirar y mucho los juegos que ha sido lo que le ha dado a PS2 la superioridad sobre las demas en la antigua guerra de consolas.

Saludos y bienvenido.
 
Unido
diciembre 3, 2006
Mensajes
193
Karma
1
Ubicación
Puerto Rico: La isla del Encanto
Obvio que si te metes a un foro de ps3 te van a decir la ps3... pero si la quieres ya al momento y con buenos graficos pillate la 360........

Si quieres divertirte y quieres algo diferente pillate la wii.

Si realmente quieres la ps3 esperate a ella y trata de conseguirla.....
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
Como ya te han dicho, estando en un foro de PS3 como estás, la consola qe te van a decir es la PS3.
De todos modos no te guíes por el que tenga mejor hardware o más "cosas", ya que lo más importante son los juegos de cada consola, así que lo mejor es que te informes sobre el catálogo de cada una y decidas con eso.
Yo te recomiendo Wii, no tiene los mejores gráficos pero es muy divertida y su catálogo es muy variado...

No creo que ayude mucho diciendo más de lo mismo aquí, así que me gustaría que me agregases al msn para que podamos hablar con más tranquilidad.
[email protected]

Un saludo
 
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
251
Karma
19
Ubicación
Valencia
Yo creo que Davids ha expuesto en punto clave. A nivel de gráficos la PS3 tiene un potencial muy similar a la XBox 360. Wii es en este apartado muy inferior a las otras dos consolas, pero a cambio su peculiaridad hace que compense en buena parte esta desventaja. Así que, a la hora de decidir, los juegos tanto actuales como los venideros son el punto clave.

Por otra parte si buscas ir más allá de lo que es una mera consola, la PS3 la puedes utilzar como un ordenador instalandole Linux, y acceder a todo tipos de aplicaciones, desde suites ofimáticas, reproductores DivX, etc. Y tiene el extra del BlueRay, si más adelante te interesa ver películas en alta definición.

Saludos
 
Unido
noviembre 27, 2006
Mensajes
8
Karma
0
como ya te has metido en este foro para saber cual kieres recuerda que no importa tu decicion siempre el play 3 seguira ahi y la wii y el 360 lo k mas te sobra enh el mundo es el tiempo de elegir porque ya en 2 años puedes tenerlas las 3. con mucho esfuerzo y dolor pero las puedes tener
 
Unido
junio 12, 2006
Mensajes
3,134
Karma
229
Ubicación
Albacete
Pues yo no te voy aconsejar la PS3 eek

Te aconsejo la PS2, que tiene un Catalogo Enorme, esta en toda su esplendor, vale 150€, y hasta ahora es la Reina de las consolas...

¿Porque debe Morir la PS2?

Larga vida PS2!! :pbj: :D
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
no ha respondido el muchacho... ahora veo que hablan del catalogo, pues entro tambien en esto...:
Hace unas horas salio un resumen de una conferencia sobre los titulos de Wii que van a estar para este año y contados por el titulo solo 9 prometen ser buenos y aptos para todos... el resto parece seguir con la linea infantil de Ninty... es triste decir esto pero me toca. Asi que si te consideras un machote viejo la Wii no es para ti, aunque el concepto de Wii es meter a todo publico en su juego, pero tampoco es que me van a obligar a jugar cosas de Disneys...

Otra cosa el catalogo de x-360 es similar al de PS3 y hasta mejor temporalemnte... no se por cual ya estas decidido, aunque aqui no te hemos dado una respuesta directa ya que es imposible y en otros foros lo dudo tambien... la decision es tuya, solo se te han dado tips que te facilitan las cosas... y muy diferente a los 2 foros de mi pais de videojuegos aqui no se estan dando testimonios de poseedores de cada consola... ni mucho menos archivos con las "tragedias de cada una" xq si te metes en uno de esos tal vez decidas esperar un año a ver que pasa.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Hola amigos foreros. Todavia no me decidi :p jejeje, pues siempre uqe me decido por alguna encuentro algo especial en otra y pasa asi. Tengo miedo de comprarme algo que luego no me convensa.
Han dicho por ahi arriba que me compre ps2, pues ya la tengo hace 4 años aproximadamente :).
Han dicho algo fundamental en el punto Wii, te cansas luego de jugar 20 minutos, terminas muerto. Es por eso que no me convence esta consola del todo, pues pero yo se que debe ser pura diversion.
Entre Xbox 360, y ps3 estuve leyendo y no encuentro "Demasiada" diferencia, e visto videos de comparativas de graficos, y la verdad que en las dos es impresionante y muy parecido. Tambien se que los primeros juegos de xbox 360 eran medios feotes, quien dice que la ps3, los juegos que han salido hasta el momento sean feotes?, pues quizas en unos meses hagan mejores juegos, como a pasado con la 360.
Lo que me mata tambien es el lector blu-ray ya que aqui en argentina los juegos salen aproximadamente 110 Dolares,, 110 dolares serian unos 330 Pesos ($) en mi pais, y 110 Euros serian unos 440 Pesos ($). Pues es demaciado caro, se que la ps3 todavia no se puede chipear :( asi utilizar buckups y ese tipo de cosas, cosa que la 360 ya se puede y los juegos aqui de 360 se encuentran a 10 Dolares.
Pero bueno.... La ps3 va un punto arriba creo yo en mi punto de vista que la 360, y voy a ir a visitar un par de tiendas en Miami, (Voy a viajar a Miami), creo que hay wallmarts, yo ni idea de donde ir pero seguro que debe haver varias casas y si encuentro la ps3 en stock la compro creo que sin duda.
Muchisimas gracias y espero que sigan opinando
 
Unido
septiembre 20, 2006
Mensajes
504
Karma
79
Ubicación
PaNkTxOn
panchote1 dijo:
Han dicho algo fundamental en el punto Wii, te cansas luego de jugar 20 minutos, terminas muerto. Es por eso que no me convence esta consola del todo, pues pero yo se que debe ser pura diversion.
Quieto ahí.
Wii puede cansar o no, eso depende del juego.
Si vas a jugar a juegos del tipo de Wii Sports o Rayman, sí, puedes acabar cansado, pero de todos modos no será a los 20 minutos. Yo he jugado al primero de los que he dicho y sí que me he cansado, pero fue al cabo de más de hora y media, y eso que tengo poca resistencia física...
En cambio, si juegas a otros como Zelda o Need for Speed no acabarás agotado, ya que el uso del mando es moderado así que no acabarás cansado.
En el primero por ejemplo, tengo jugado más de dos horas seguidas y he acabado igual de cansado que como empecé, vamos, nada cansado.

No descartes Wii por ser cansada, ya que no siempre lo es, solo en determinados juegos.

Un saludo
 
Unido
mayo 29, 2006
Mensajes
1,552
Karma
16
Ubicación
Madrid
panchote1 dijo:
Hola amigos foreros. Todavia no me decidi :p jejeje, pues siempre uqe me decido por alguna encuentro algo especial en otra y pasa asi. Tengo miedo de comprarme algo que luego no me convensa.
Han dicho por ahi arriba que me compre ps2, pues ya la tengo hace 4 años aproximadamente :).
Han dicho algo fundamental en el punto Wii, te cansas luego de jugar 20 minutos, terminas muerto. Es por eso que no me convence esta consola del todo, pues pero yo se que debe ser pura diversion.
Entre Xbox 360, y ps3 estuve leyendo y no encuentro "Demasiada" diferencia, e visto videos de comparativas de graficos, y la verdad que en las dos es impresionante y muy parecido. Tambien se que los primeros juegos de xbox 360 eran medios feotes, quien dice que la ps3, los juegos que han salido hasta el momento sean feotes?, pues quizas en unos meses hagan mejores juegos, como a pasado con la 360.
Lo que me mata tambien es el lector blu-ray ya que aqui en argentina los juegos salen aproximadamente 110 Dolares,, 110 dolares serian unos 330 Pesos ($) en mi pais, y 110 Euros serian unos 440 Pesos ($). Pues es demaciado caro, se que la ps3 todavia no se puede chipear :( asi utilizar buckups y ese tipo de cosas, cosa que la 360 ya se puede y los juegos aqui de 360 se encuentran a 10 Dolares.
Pero bueno.... La ps3 va un punto arriba creo yo en mi punto de vista que la 360, y voy a ir a visitar un par de tiendas en Miami, (Voy a viajar a Miami), creo que hay wallmarts, yo ni idea de donde ir pero seguro que debe haver varias casas y si encuentro la ps3 en stock la compro creo que sin duda.
Muchisimas gracias y espero que sigan opinando
Hombre si te compras una consola pensando en piratearla, hazte con una 360 y así le haces daño a Microsoft :D. Es coña, pero me parece que tienes una idea un tanto equivocada.

Tú mismo tienes que ver qué consola puedes ser capaz de permitirte, porque como dices con juegos a 110$ no vas a llegar a ningún lado. Si con Wii o con Xbox360 los juegos te salen más baratos, e incluso la consola también, pues decídete por una de estas dos, ya que de lo que se trata aquí es de jugar dentro de las posibilidades de uno. A mi me encantaría tener un Ferrari pero no me lo puedo permitir, y tan bien que voy en mi VW Polo.

No te hagas con una PS3 pensando en piratear, porque esta vez va a ser más difícil que nunca, entre el formato, el online, el firmware, la garantía, etc. Saldrán chips, seguro, dentro de algún tiempo, pero igual que en PS2 valían más 100€, ahora saldrán a mucho más dinero. Y a ver cuanto valen los BD virgenes, etc.

Mi consejo es que compres la consola que te puedas permitir, porque una PS3 sin juegos, por mucho que me guste, me parece una basura comparado con una Wii o 360 con juegos. Que de lo que se trata es de jugar a la consola, no nos olvidemos. Saludos
 
Unido
julio 28, 2006
Mensajes
106
Karma
1
Exacto... Por lo menos aca en Panamà los juegos de PS3 estan de 89.99$ en adelante hasta 110$ en algunas el Resistance (en cada sitio cuesta diferente este juego).
Entonces me veo en la obligacion de usar una consola chipiada, ya que no trabajo y no tengo para comprar juegos de 100 dolares; ps3 aun no esta piratiada y solo imagina el precio de los bd virgenes, aca un dvddl cuesta casi 3.95$ un dvd normal a dia de hoy cuesta 0.69$ que inicialmente costaban entre 7 y 15$... entonces aca las tiendas los vendian a 25$ un solo juego en dvd asi que te puedes imaginar cuanto costaran los que vengan copiados en formato bd.

Dijiste que tienes 550$ o 500$, pues comprate un xbox 360 y dile a tu padrino o algun familiar complacedor que te de para que compres la Wii que muy pronto sera pirateable. Otra cosa que debes tener clara es si en tu pais actualizan el firmware de la consola y comparar el precio de un juego copiado a un juego original de 360.
 
Unido
diciembre 30, 2006
Mensajes
60
Karma
0
Me siento muy dudoso al respecto. Siento que si no me compro la PS3 pueda cometer un error muy grave. Pero bueno, es lo que hay, quizas me compre la wii y la 360, ya que por el precio de la ps3 de 600 Dolares, compro la xbox premium que viene con 1 mando, 1 mes de live, auriculares, 2 juegos. y con los otros 200 dolares, o me compro una portatil o junto 50 dolares mas para poder comprarme la wii :) :p. Bueno gente, sigo escuchando opiniones.
 
Unido
abril 28, 2006
Mensajes
2,636
Karma
61
Yo te recomiendo Wii si loq ue buscas es diversion esporadica, entonces si, pero si buscas juegos mas profundos entonces deberias ver el catalogo de todas las maquinas y los que mas te llamen. No te podemos recomendar si no sabemos tus gustos.
 
Superior